Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vanessa Hudgens anuncia su primer embarazo en la alfombra roja de los Premios Óscar

La recordada protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, impactó en la gala de los Óscar 2024 al mostrar su embarazo. ¿Quién es su pareja?

Vanessa Hudgens - Premios Óscar 2024
La actriz Vanessa Hudgens impactó al llegar a la ceremonia mostrando su embarazo -
Foto: AFP

Hollywood se prepara para vivir una de las noches más importantes del año, la ceremonia de los Premios Óscar. Previo a la gala ya se han registrado varias sorpresas, como la de la actriz Vanessa Hudgens, quien aprovechó el evento para anunciar que está esperando a su primer hijo.

En el teatro Dolby de Los Ángeles desde muy temprano se empezaron a reunir las estrellas de algunas de las películas y producciones más famosas del último año. Los intérpretes se vistieron de gala para posar frente a las cámaras esperando resaltar por sus atributos.
Sin embargo, Vanessa Hudgens se robó la atención de la prensa y es tendencia en las redes sociales al aparecer en la alfombra roja en embarazo, algo que no había informado ni en sus redes sociales.

La actriz, recordada por haber protagonizado las películas juveniles de Disney de High School Musical, pasó por la alfombra roja con un look totalmente negro y el cabello recogido. Todos los ojos se fueron a su barriguita, que fue captada por todos los fotógrafos.

El vestido, con cuello de tortuga, mangas largas, ceñido en la cintura pero con una falda larga y con cola, es un diseño de Vera Wang Couture. La cantante lo complementó con unos anillos, aretes y un collar. Los accesorios son de la exclusiva marca Chopard.

Publicidad

Entre sus accesorios el que más resaltó, claramente, fue su espectacular anillo de matrimonio. Este bebé que Vanessa Hudgen está esperando es el primero de su matrimonio con Cole Trucker, con quien se casó a finales de 2023 en México.

En las redes sociales, sus seguidores y fanáticos se emocionaron con la noticia que la actriz decidió dar en la alfombra roja de los Premios Óscar: "¿Podrá ser más icónica?", "Esto era lo que necesitábamos para sentirnos viejos", "Como fan de High School Musical, me siento demasiado feliz por ella".

  • Publicidad