Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La sombra misteriosa que perseguía al actor Luis Fernando Montoya, quien estuvo preso en EE. UU.

El actor Luis Fernando Montoya, considerado uno de los galanes de Colombia en los 90, murió en 2018 y Expediente Final investigó cómo fueron de tristes y dolorosos sus últimos días de vida.

El 26 de junio del año 2018 un cáncer de laringe segó la vida del actor Luis Fernando Montoya, recordado como el Robert de Niro colombiano, quien después de conocer la fama y los excesos permaneció 4 años privado de la libertad en Estados Unidos por tráfico de estupefacientes. El Expediente Final sobre su muerte fue uno de los más estremecedores.

“Él ganaba mucho dinero, entonces este dinero se lo gastaba en la rumba, en la farra, con mujeres, todo. Fue una vida como de muchos excesos no, entonces él termina casi que en la calle el cartucho por un tiempo, hasta que se recupera”, contó Roberto Marín, intérprete de Luis Fernando en Arrepentidos.

Kelly Mayorga, periodista de Expediente Final, afirma que “la historia del actor Luis Fernando Montoya ha sido indiscutiblemente una de las más escalofriantes que hemos tenido que escribir. Nos dimos cuenta que los excesos, que la fama, que la vanidad, pudieron más que él. La escena que nos describen las fuentes narrándonos cómo él tiene que expulsar en pleno aeropuerto de Miami 100 cápsulas de droga en medio de un público, de autoridades que lo acababan de capturar, además de poner su vida en riesgo, esta noticia le da la vuelta a Latinoamérica. Es de los momentos más dolorosos que hemos tenido que sufrir como colombianos”.

“Nosotros en el programa tratamos mucho de cuidar siempre su imagen, al final evocamos un homenaje que era lo que queríamos en el programa, y entendimos de alguna manera la desesperación por la cual él estaba atravesando, pero sin duda nos aterraron los límites que llegó a sobrepasar en ese momento el actor”, puntualizó la periodista.

  • Expediente Final 5 años: detalles inéditos sobre la muerte de famosos colombianos

  • Publicidad