Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Aston Villa ya tomó una decisión con Jhon Jáder Durán, tras su accidente, previo al duelo con Lille

Unai Emery, director técnico de 'los villanos', fue claro con su postura con Jhon Jáder Durán para el partido de este jueves, por los 'cuartos' de la Conference League.

Jhon Jáder Durán, delantero colombiano del Aston Villa, se lamenta por errar una opción de gol
Jhon Jáder Durán, delantero colombiano del Aston Villa, se lamenta por errar una opción de gol
AFP

Jhon Jáder Durán ha sido noticia este jueves 11 de abril por varias razones. En primera instancia, protagonizó un accidente automovilístico, del cual, por fortuna y según la prensa inglesa, salió ileso y se encuentra bien, sin ningún golpe. Posteriormente, se conoció que será suplente para el partido de Aston Villa frente al Lille, por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

La pelota para este compromiso rodará a las 2:00 de la tarde (Hora de Colombia), en el Villa Park, este jueves 11 de abril. Allí, el delantero colombiano deberá aguardar por su oportunidad, ya que los elegidos para el frente de ataque fueron John McGinn y Ollie Watkins. Además, en la mitad del campo, los 'villanos' estarán muy bien cubiertos, pues habrá cuatro futbolistas.

Estamos hablando de Leon Bailey, Youri Tielemans, Douglas Luiz y Morgan Rogers. De igual manera, en la zona defensiva aparecen Ezri Konsa, Diego Carlos, Pau Torres y Lucas Digne. Por último, bajo los tres palos estará Emiliano 'Dibu' Martínez. Con este equipo, los ingleses esperan dar el golpe y sacar ventaja en casa, pensando en el partido de vuelta y clasificar a las semifinales.

Recordemos que, en la actual temporada, Jhon Jáder Durán ha disputado un total de 876 minutos, en 28 compromisos, entre la Premier League, Conference League, FA Cup y Carabao Cup. Allí, ha inflado las redes en seis oportunidades y recibido seis tarjetas amarillas. Su más reciente gol fue el 3 de abril, frente al Manchester City, en la derrota 4-1 de su equipo, por la liga inglesa.

Jhon Jáder Durán, delantero colombiano del Aston Villa, estará en el banco de suplentes contra Lille, en Conference League
Jhon Jáder Durán, delantero colombiano del Aston Villa, estará en el banco de suplentes contra Lille, en Conference League
AFP

Publicidad

Alineación titular confirmada de Aston Villa vs. Lille, con Jhon Jáder Durán de suplente


Emiliano Martínez; Ezri Konsa, Diego Carlos, Pau Torres, Lucas Digne; Leon Bailey, Youri Tielemans, Douglas Luiz, Morgan Rogers; John McGinn y Ollie Watkins. D.T.: Unai Emery.

Suplentes de Aston Villa vs. Lille, para el partido de la Conference League


Alexandre Moreno, Joe Gauci, Moussa Diaby, Nicolò Zaniolo, Jhon Jáder Durán, Robin Olsen, Kaine Kesler-Hayden, Tim Iroegbunam y Omari Kellyman.

Publicidad

  • Publicidad