Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Millonarios es un equipo ambicioso, de querer romper récords; ojalá se nos dé en la Liga y Copa"

En charla con Gol Caracol, el asistente técnico de Millonarios, Orlando Rojas Cantillo, se refirió sobre lo que será este tramo final de temporada, donde esperan repetir el título de Liga y Copa.

Millonarios, actual campeón de la Liga y Copa Colombia.
Millonarios, actual campeón de la Liga y Copa Colombia.
Foto: @MillosFCoficial.

El buen presente de Millonarios en el rentado local no es casualidad y testigo de eso es Orlando Rojas Cantillo, asistente técnico de Alberto Gamero en el club ‘embajador’, que en charla con Gol Caracol analizó la actualidad del vigente campeón de la Liga y la Copa del fútbol colombiano.

Y es que, con vida tanto en Liga como en Copa, los ‘albiazules’ tienen altas probabilidades de repetir el título en ambos certámenes, algo que sería histórico por la dificultad y exigencia que significaría lograr este importante hito.

Sin embargo, a falta de varias semanas de competencia al más alto nivel, en el entorno capitalino solo existe la palabra trabajo y ambición.

“Yo pensaría que ya ganamos la Copa y la Liga, estamos enfocados en lo que tenemos, ahora hay es que afianzarnos en ese octagonal y en las semifinales de Copa que es contra Cúcuta, ojalá se nos dé. Yo creo que todo se debe al trabajo que realizamos todos los días, este es un equipo ambicioso, de querer romper récords, querer ganar títulos y esperemos se nos dé en el segundo torneo”, indicó inicialmente Orlando Rojas Cantillo, en charla con Gol Caracol.

Publicidad

Sumado a eso, el asistente técnico de Alberto Gamero en Millonarios habló de Álvaro Montero y ese plus que le da al equipo tener un jugador de talla y presente en Selección Colombia como lo es el guajiro. “Yo creo que él (Montero) es una persona muy íntegra, una persona que en los entrenamientos se entrega al máximo y yo creo que eso le da mucha seguridad tanto al arco del 'embajador', como al grupo; es una persona de admirar, muy sencilla, humilde y trabajadora”.

Daniel Ruíz, en el partido de Millonarios contra Envigado.
Daniel Ruíz, en el partido de Millonarios contra Envigado.
@MillosFCoficial

Entre otros temas, Orlando Rojas también se refirió a Daniel Ruiz y su presente en la Selección Colombia Sub-23, donde actualmente está disputando los Juegos Panamericanos 2023: “Tras esa experiencia que él tuvo en Brasil, vino bien recargado, nos ha dado una mano importante y pienso que ‘Dani’ cuando llegue nos va a dar ese envión que necesitamos nosotros”.

Publicidad

“Yo creo que Millonarios está armando una nómina con jugadores muy jóvenes, que tienen mucha experiencia entre su juventud y esperemos que nos podamos alzar con el título de la Copa y la Liga también”, concluyó el asistente técnico ‘embajador’, que se mostró positivo de cara a lo que será este tramo final del año para los ‘albiazules’.

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios?

Correspondiente a lo que será la jornada 16 de la Liga II-29023, que se encontraba aplazado, los ‘albiazules’ deberán visitar este lunes 30 de octubre al América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero. ¡Duelo de ‘pesos pesados’!

  • Publicidad