Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adorable: niño con problemas auditivos logra escuchar por primera vez y su reacción es viral

En medio de lágrimas y en compañía de sus familiares, el pequeño Evan celebró la agradable noticia y así enterneció a los usuarios de las redes sociales.

El pequeño con problemas auditivos enterneció a los usuarios de la web con su adorable reacción.
El pequeño con problemas auditivos enterneció a los usuarios de la web con su adorable reacción.
Imagen: TikTok @danielacort

Las redes sociales nunca paran de sorprender con las historias que son compartidas día a día, ese fue el caso de Evan, un niño con problemas auditivos que se volvió viral en la plataforma de TikTok.

En el clip, compartido por la madre del menor, registrada en la plataforma de videos como @danielaflorescort, se observa al pequeño mientras una enfermera le coloca un aparato auditivo.

@danielaflores.c

Responder a @thiago.andres aqui esta el video original, para los que me dijeron que lo subiera sin musica y completo 🥰😍😘 se los dejo con mucho amor 💘

♬ sonido original - Dan 🫰✨️

Posteriormente, quien al parecer es su padre, procede a saludarlo y rápidamente una sonrisa se dibuja en el rostro del niño, que tras padecer constantes problemas auditivos escucha correctamente por primera vez.

El pequeño Evan es abrazado y luego de unos instantes comienza a llorar.

Publicidad

“Ay mi vida, qué bonito, me estás escuchando bien nada más, no está pasando nada”, expresó el hombre.

La tierna reacción del pequeño Evan, enterneció a los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en reaccionar a la conmovedora escena.

Publicidad

“Su carita de felicidad”, “Dios lo cuide y lo bendiga siempre”, “le mando un fuerte abrazo, qué ternura”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

El clip subido en junio de 2022, no para de acumular visitas y actualmente cuenta con más de 22.000.000 de reproducciones.

  • Publicidad