Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alquiló vivienda con vistas a la ciudad y terminó compartiendo ventana con un restaurante

La joven y su pareja se confiaron de las imágenes de referencia del lugar. Sin embargo, la realidad los dejó bastante decepcionados.

La ventana de la vivienda estaba conectada a un restaurante
La ventana de la vivienda estaba conectada a un restaurante.
Freepik

En Estados Unidos, una joven llamada Desiree Baker compartió, por medio de TikTok, la inusual vivienda que alquiló en la plataforma dedicada a alojamientos Airbnb.

En su perfil registrado como @desireerosebaker, la mujer enseñó las imágenes que tenía el lugar de referencia.

Desiree reservó el alojamiento de la vivienda entre los días 17 y 20 de diciembre del 2021. En las imágenes que se encontraban en la plataforma se podía visualizar un espacio amplio, con dos camas, buena vista y excelente ubicación.

"Estoy en Nueva York en mi Airbnb. Estas son las fotos de la página. Dos camas, buena vista y ubicación. Aquí hay un mejor primer plano de la ventana y la vista que creíamos tener. Era más de lo que buscaba, sólo necesitaba una cama para dormir. Pensé que era un gran lugar para alojarse", comentó en el video.

Publicidad

No obstante, cuando la mujer realizó el registro en el alojamiento, se llevó una desagradable y curiosa sorpresa.

Y es que la anhelada vista que le habían prometido era totalmente falsa, pues la ventana de la vivienda estaba conectada a un restaurante y, justo en ese momento, dos personas se encontraban comiendo a centímetros de ella.

Publicidad

"Corro las cortinas y no hay edificios. Estamos en un restaurante", indicó la joven.

Tras el engaño, la mujer se comunicó con los propietarios de la vivienda, pero la respuesta por parte de ellos fue desalentadora.

"Mis disculpas por tardar en contestarle, en realidad íbamos a cancelar su reserva, ya que teníamos algunos problemas en la habitación. Sin embargo, pudimos conseguir alojarla. Creo que todo está saliendo bien durante su estancia y me alegra saber que hemos podido alojarlos en esta época del año", le manifestaron.

Publicidad

Ya que los dueños del lugar no le dieron solución, la joven se comunicó directamente con la plataforma Airbnb con la esperanza de que le dieran alguna solución.

El portavoz de servicio al cliente le aseguró a la mujer que, por los inconvenientes presentados en el alojamiento, podrían ofrecerle un reembolso o un descuento en reservaciones futuras.

Publicidad

"No hace falta decir que nos sorprendió y que no es la experiencia que queremos que tengan nuestros huéspedes. Parece que su fecha de salida fue el 20 de diciembre, así que imagino que no podemos hacer nada para arreglar su reserva ahora. Estaríamos encantados de ofrecerles un cupón en una futura estancia en Airbnb o quizás descontar parte de su estancia original como reembolso en efectivo", expresaron.

Este caso se volvió tendencia en las redes sociales y, hasta la noche de este jueves, 23 de diciembre, el video contaba con más de 10.000.000 de reproducciones y más de 14.000 comentarios.

  • Publicidad