Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dormía con la foto de su difunta esposa y recibió un regalo que lo emocionó hasta las lágrimas

abuelito_regalo.jpg

La cuidadora de este veterano de guerra se dio cuenta de que podría lastimarse con el marco de la imagen, por lo que le dio un cojín con el retrato de su amada.

Ken Benbow, quien vive en el hogar de ancianos Thistleton Lodge en Inglaterra, estuvo casado con Ada durante 71 años y desde su partida ha mantenido consigo una foto de ella.

Publicidad

Su cuidadora, Kia Tobin, tomó la decisión de darle un regalo con el que pueda estar cómodo, seguro, pero que sobre todo conserve el valor sentimental.

El video, en el que Benbow recibe el cojín y llora mientras lo abraza, conmovió a miles de usuarios.

Publicidad

“Sabemos que nuestros residentes están extrañando a sus seres queridos en este momento, pero no olvidemos a aquellos que lamentablemente ya no están aquí con nosotros”, esta fue la descripción con la que el ancianato compartió el momento a través de sus redes sociales.  

En una entrevista realizada en Good Morning Britain, tanto los presentadores como los espectadores, quedaron conmovidos después de ver esta tierna escena.

Ken, envuelto en lágrimas, describió a su Ada como “la esposa más amorosa, cariñosa y hermosa que podrías desear” y dijo que el obsequio es “muy conmovedor, encantador, lo más preciado que alguien podría anhelar”.

Publicidad

Por otro lado, Kia dijo que esa experiencia “fue increíble, muy gratificante, no cuesta mucho y lo hizo tan feliz. Todas las chicas estaban llorando, todos en la habitación”.

Finalmente, Ken no tendrá que seguir sosteniendo una pequeña fotografía en las noches, sino que tendrá su gran almohada para abrazarla y seguir recordando y soñando a su amada de una manera más cómoda.

Publicidad

  • Publicidad