La cantante española Raquel del Rosario, de la agrupación El Sueño de Morfeo, vivió una “auténtica película” cuando un puma atacó a su hijo, un pequeño que estaba recogiendo fruta. Se convirtió en una heroína al lograr rescatarlo con sus propias manos.
Los hechos ocurrieron el 25 de agosto, día en que el niño de 5 años sufrió graves lesiones en la cabeza, en el cuello y en la parte superior del tórax.
Casi dos meses después, la madre que espantó a golpes al puma que atacó a su hijo dio detalles del duro momento que vivió.
Publicidad
“Unos milímetros más y no lo hubiese logrado”, fueron las palabras del médico, según recordó Raquel del Rosario, en referencia a las heridas que el puma le infligió.
Publicidad
Rememoró la cantante que su hijo le manifestó: “’Mami, voy al árbol a buscar fruta”. Después de eso escuchó el aterrador grito del niño y observó que “un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas”.
“Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”, prosiguió en su relato.
“Si alguien me hubiese dicho en ese momento, viendo su estado, que tres días después saldría corriendo del hospital, jamás lo hubiese creído”, aseguró Raquel al dar un parte de tranquilidad sobre la salud de su pequeño.
- Vea también: “Intranquila, con miedo": así fue el susto de la Gorda Fabiola cuando intentaron extorsionarla
En otro aparte de su relato en Instagram indicó que, a pesar de haber sido espantado, horas después el puma seguía alrededor del sitio del ataque y que finalmente fue sacrificado.
Publicidad
Raquel del Rosario, la mujer que a golpes espantó al puma que atacó a su hijo, es vocalista de la agrupación española El Sueño de Morfeo, cuyos integrantes tomaron caminos separados desde 2014.