“Te he amado 67 años y todavía lo hago. Feliz aniversario", escribió el señor en un letrero que lució frente al asilo donde su esposa permanece confinada.
Esta historia deja ver un poco más del amor en los tiempos de cuarentena, aquel que nada lo puede separar.
El gobernador, Ned Lamont, de Connecticut, Estados Unidos, prohibió la visita a los ancianatos durante 30 días como medida de prevención contra el COVID-19, ya que ellos son los principales afectados por este virus.
Antes de esas determinaciones, Bob Shellard visitaba a su esposa Nancy Shellard todos los días, pero ni las restricciones por coronavirus detuvieron a esta pareja de abuelitos para celebrar su gran día.
Publicidad
Bob decidió elaborar un letrero que decía: “te he amado 67 años y aun lo hago. Feliz aniversario”. El hombre lo sostuvo frente a la ventada de su amada Nancy para que ella pudiera verlo.
Due to coronavirus precaution, Bob Shellard isn't allowed to visit his wife in her Connecticut nursing home. So he stood outside her window and held up a sign that said "I've loved you 67 years and still do. Happy Anniversary." https://t.co/cIwZxwmZeN pic.twitter.com/nW86SYm4HU
— NBC New York (@NBCNewYork) March 16, 2020
Publicidad
La señora Nancy, al ver el gran detalle de su esposo, respondió desde la ventana de su habitación, ubicada en un segundo piso, con un saludo de mano y enviando un beso.
“Me hace sentir mal porque la quiero abajo conmigo y sé que no puede estar”, dijo Bob a los medios locales.
Laura, la hija de Bob y Nancy, afirmó a NBC Connecticut que este había sido el primer aniversario que han estado separados.
Publicidad
“No quisiera a nadie más”, aseguró Bob sobre su esposa.
“No creo que ella pueda soportar a nadie más aparte de mí”, concluyó.
Publicidad
La fotografía ya cuenta con más de 58 mil retuits y 266 mil ‘me gusta’.