Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá saca los 'pasos prohibidos' en la escuela de su hijo y se vuelve el rey del baile

Estaba en la celebración del Día del Padre y no se guardó nada en la pista. “Va a recordar esto el resto de su vida”, comentan sus seguidores.

Papá se hace viral con su talento para el baile en celebración junto a su hijo.
Papá se hace viral con su talento para el baile en celebración junto a su hijo.

Un pequeño y su papá fueron la sensación en la celebración del Día del Padre en una escuela de México, todo por cuenta de su animado baile. El hombre publicó en TikTok cómo vivió ese momento con su hijo y se hizo viral.

El señor llevaba una camiseta que decía papá de Mathias, mientras el niño también se distinguía con una camiseta entre sus compañeros. En el momento de mostrar sus dotes para el baile, el adulto no se guardó nada.

“En el festival de la escuela de mi hijo. Qué oso”, publicó el usuario @mrstorpes.

@tenton_show

Jajajajajajajaja en el festival de la escuela de mi hijo Jajajajajajajaja que oso…. #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok

♬ sonido original - Tenton_Show

Publicidad

El video de padre e hijo bailando alcanzó tanta popularidad que ha tenido más de 20 millones de reproducciones y tiene segunda y tercera parte.

Los aplausos para este papá no se hicieron esperar.

Publicidad

“Sabes, ¿qué es lo mejor? Que creaste una memoria importante con tu hijo. Créeme que va a recordar esto el resto de su vida. Felicidades”, son algunos de los comentarios de los internautas.

@tenton_show

Tercera y última parte en verdad quiero agradecer a todos por tan bellos comentarios y tenemos una sorpresita extra… #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok #losmasviral #terceraparte

♬ sonido original - Tenton_Show

Al final, no ganaron el concurso de baile porque declararon un empate, pero sí conquistaron el corazón de miles en redes sociales.

  • Publicidad