Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: momentos antes de casarse, novia encontró a su prometido teniendo relaciones con la amante

La mujer apenas podía respirar después de la desagradable sorpresa que se encontró en el carro que la iba a llevar hacia su luna de miel.

Mujer engañada antes de entrar al altar
El hombre huyó junto a su amante del lugar
|Tiktok

La boda es el día soñado de muchas parejas que se preparan de mil y una formas para empezar una vida juntos. Hay quienes empiezan el matrimonio viviendo gratas sorpresas y hay otras personas que ni siquiera llegan al altar después de descubrir factores de su pareja que simplemente no les agradan; pero, por otro lado, están quienes cancelan la ceremonia solo minutos antes luego al descubrir una infidelidad, y es el caso de una mujer que encontró a su prometido teniendo relaciones con la amante frente al altar.

En un video publicado en TikTok se ve el momento en que, tan solo minutos antes de entrar al altar, un hombre está en la limosina que lo llevaría junto a su esposa a una luna de miel soñada, el único problema fue que no estaba con su prometida sino con la amante.

Luego de que el hombre fue descubierto con la amante, ambos huyeron a medio vestir, se ve en uno de los clips. En otro, la mujer engañada llora desconsoladamente y apenas puede respirar.

Publicidad

La mujer ha recibido miles de comentarios apoyándola y otros aseguran que el hombre infiel en realidad le hizo un favor.

Publicidad

  • Publicidad