Un joven asesinó a su amiga, con quien convivía, al parecer porque no quería estar con él en una relación. Su propia madre lo delató con la Policía al notar que el cuerpo sin vida estaba en la casa.
Fue en Argentina donde un sujeto identificado como Iván Gómez, de 23 años, asesinó a su amiga y compañera de vivienda, Lala Franco. Según Clarín , el hombre se quebró y le confesó a su hermano que había cometido un grave error.
- Vea también: Fingió suicidio para no ir a la cárcel tras haber intentado estafar al Gobierno de EE. UU.
Sin embargo, su propia madre lo delató al darse cuenta por sus propios medios que el lugar donde residían Iván y Lala se había convertido en una escena de crimen.
Al acudir las autoridades encontraron el cuerpo sin vida con una herida de arma cortopunzante. Iván Gómez ya no estaba allí, pero fue detenido horas más tarde gracias a que su propia madre lo delató.
Publicidad
Una amiga de la víctima reveló que la joven la había llamado en días pasados para comentarle que no quería seguir conviviendo con Gómez, pues este “la había amenazado, la había agarrado del cuello porque él quería estar con ella y ella no quería saber nada”.
Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:
Publicidad
Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320