Claire Vickers, de 46 años, y su amigo Barry Douglas, de 44, estando borrachos, quedaron atrapados en un tobogán del parque acuático Aldershot Lido.
Mientras el parque estaba cerrado, los sujetos en estado de embriaguez , según el proceso, decidieron ingresar y deslizarse por el tobogán. Lo que no contaban es que, al final de este, había una barra metálica.
Claire Vickers terminó con el tobillo roto y su amigo Barry Douglas se fracturó los dos tobillos y el peroné.
Ambos fueron rescatados después de llamadas a la policía para investigar informes de "niños" jugando en la piscina.
Publicidad
Los trasladaron de urgencia al hospital y fueron operados después del accidente. Barry explicó que necesitaba hacer "cambios serios" en su vida ya que actualmente está en una silla de ruedas.
Si bien no se tomó ninguna acción policial contra Claire o Barry, si se sugirió que debería haber "mejor seguridad" en el parque acuático.
Publicidad
Los sujetos advirtieron que estarían tomando acciones legales contra el parque debido a su fácil acceso, que según ellos fue lo que generó el grave accidente.
Era “demasiado fácil entrar, por lo que estaremos tomando acciones legales contra el Lido", expresó Claire Vickers.
La entrevista con los sujetos fue compartida por el medio británico “Daily Mirror” y rápidamente los espectadores no tardaron en reaccionar.
Quedaron impresionados y acudieron a Twitter para comentar. “Imposible que dos borrachos quieran demandar al parque acuatico”, “Deben estar bromeando si tomaran acciones legales”, expresaron los usuarios de la aplicación.
Publicidad