Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco perros rottweiler mataron a su dueño luego de que este entrara a la casa por el patio

Debido a que olvidó la llave de la puerta, la víctima se lanzó por la pared que protege la casa y fue atacada por sus perros rottweiler, que no la identificaron. La tragedia ocurrió en horas de la madrugada.

Cinco perros rottweiler matan a su dueño en su casa en Nicaragua
La víctima fatal de este ataque de los perros rottweiler es un joven de 21 años.
Foto: Pixabay

Un joven de 21 años identificado como Augusto José García murió el pasado lunes, primero de enero de 2024, a consecuencia de las heridas que le causaron sus cinco perros rottweiler en su casa, ubicada en un barrio de Managua, capital de Nicaragua, informó la prensa local.

El joven fue atacado la madrugada de este lunes luego de entrar por el patio a la casa que renta con uno de sus hermanos, y no por la puerta, debido a que había olvidado la llave, y se encontró con los animales sueltos y furiosos que lo desconocieron, según reportó el Canal 8 de la televisión nicaragüense, que dirige uno de los hijos del presidente Daniel Ortega.

"La víctima regresó de la casa de su mamá por la madrugada y, ante la falta de llave (la olvidó), tomó la decisión de lanzarse por la pared que protege la casa, siendo atacado por los animales", señaló ese medio.

El joven vivía junto a uno de sus hermanos y una cuñada, que presuntamente no se encontraban en el hogar.

Por su lado, la emisora sandinista La Primerísima dijo que el joven había despedido el año en casa de su madre y por la madrugada se fue a su hogar, pero olvidó la llave.

Publicidad

"Y en un desesperado intento por ingresar escaló la pared de la propiedad. Sin embargo, lo que encontró al otro lado no fue el refugio familiar, sino la furia mortal de sus propios animales que le arrebataron la vida", de acuerdo con la versión de esa emisora.

Ese es el segundo caso que se da en Nicaragua en menos de una semana.

Publicidad

El pasado jueves 28 de diciembre, la nicaragüense Ana Rosa Aguilera Blandón, de 83 años, falleció tras ser atacada por su propio perro, de raza pitbull, también en su casa, en la ciudad colonial de Granada, ubicada 45 kilómetros al suroeste de Managua.

Las autoridades no han informado sobre la situación del pitbull ni de los rottweiler.

  • Publicidad