En un reciente juicio fue condenada Hanna Harris, una mujer de 24 años acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años cuando ella ejercía como asistente de docente. Una tarde, la mujer se llevó al menor, lo sedujo con comida rápida y marihuana y luego tuvo relaciones sexuales con él en su auto.
Los hechos ocurrieron cuando Harris tenía 21 años, en ese entonces, según determinó la justicia de Reino Unido , la mujer aprovechó su posición como asistente para acercarse al adolescente y, después de estudiar las posibilidades, invitarlo a salir.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, Harris llevó al menor a un restaurante de comidas rápidas, le compró hamburguesas y lo empezó a seducir. Momentos después le dio marihuana para que fumara junto a ella en su auto y posteriormente mantuvo relaciones sexuales con el menor en un parqueadero.
Tras descubrir los sometimientos, se presentaron cargos contra la mujer y en un juicio llevado a cabo durante los primeros días de marzo, se le condenó a 6 años de prisión por el cargo de actividad sexual con un niño. Además, se le incluyó en la lista de delincuentes sexuales de Reino Unido.
Publicidad
La joven se declaró inocente; sin embargo, la jueza del caso resolvió que el comportamiento de Harris determinaba un abuso de confianza y también dejaba ver una “planificación significativa”.
- En otras noticias: Papá mató a balazos a su hija recién nacida porque quería que naciera varón