Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniela Tapia regresó a su casa luego de estar atrapada en Israel: “Lo que está pasando es terrible”

La actriz cubana, que estaba a la espera de un vuelo que la sacara de Israel, compartió a través de redes sociales que finalmente se encontraba con su familia. Adicionalmente, Daniela Tapia expresó la difícil situación que están viviendo los habitantes del país de Medio Oriente.

Daniela Tapia regresó a su casa luego de estar atrapada en Israel: “Es muy duro lo que viví”
“No sé ni de qué manera levantar mi voz, sé que no puedo hacer nada para pararlo, pero es muy duro lo que viví", expresó la actriz Daniela Tapia.
Instagram Daniela Tapia

Por medio de sus redes sociales, la actriz cubana Daniela Tapia, conocida por sus papeles en producciones como 'Bella Calamidades' y 'Loquito por ti', informó que ya estaba reunida con su familia luego dequedar atrapada en Israel en medio de los combates iniciados por milicias palestinas.

Tapia, que días antes había mostrado en su cuenta de Instagram lo que parecían ser unas vacaciones soñadas por el Medio Oriente, confesó que vivió toda una pesadilla desde la mañana de 7 de octubre de 2023, cuando iniciaron los ataques bélicos del movimiento islamista Hamás.

A través de historias, la actriz señaló que se encontraba bien y que estaba refugiada en el búnker de la residencia de la familia con la que se estaba quedando, mientras esperaba un vuelo que la llevara de vuelta a su casa.

Finalmente, Daniela Tapia logró su cometido y ya se reunió con su familia, aunque se mostró bastante afectada por la situación que vive el pueblo israelí.

“Hola a todos, estoy muy emocionada en este momento porque volví a mi casa, porque estoy abrazando a mi mamá, a mi abuela, a mi familia, a mi tía, pero se me parte el corazón con la gente que dejé en Israel, sobre todo en la casa en la que estaba con esos dos niños tan lindos”, expresó en un video.

Publicidad

“Todo lo que está pasando, toda la gente que está muriendo, no sé cómo los países pueden entrar en guerra, cómo puede existir este nivel de violencia además tan innecesario. Lo que está pasando en Israel es terrible, terrible, y lo que va a pasar”, agregó la actriz con la voz entrecortada.

No sé ni de qué manera levantar mi voz, sé que no puedo hacer nada para pararlo, pero es muy duro lo que viví, lo que están viviendo, tanto los israelíes y también sé que va a ser para los palestinos”, puntualizó Daniela Tapia.

Publicidad

  • Publicidad