En medio de la investigación por la muerte de una modelo y una diseñadora fueron detenidos dos actores de Hollywood y un director de fotografía en Estados Unidos .
Sobre el caso se conoce que la diseñadora mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola y la modelo Christy Giles asistieron a una fiesta en West Hollywood, en los Ángeles, a mediados de noviembre y, luego de que las familias perdieran total contacto con ellas, las encontraron en dos hospitales. Una de ellas estaba muerta y otra en coma.
Al parecer, tras salir del lugar en el que departían, fueron al apartamento del actor de Hollywood David Pearce, de 37 años, y allí consumieron gran cantidad de droga. Según algunas versiones, el hombre salió a realizarse una prueba de coronavirus y al regresar las encontró inconscientes.
Cuando las halló, Giles ya no tenía signos vitales, pero este no llamó a las autoridades sino a sus amigos para que le ayudaran. Señalan que entre los tres las llevaron a diferentes hospitales y las arrojaron frente a la entrada.
Publicidad
De ahí que tanto él como las otras dos personas, Brandt Osborn, de 42, y Mike Ansbach, de 47, fueran arrestadas por la Policía de Los Ángeles.
David Pearce es señalado de homicidio involuntario y los otros dos hombres de complicidad. El primero está detenido con una fianza de un millón de dólares, mientras Osborn y Ansbach con una de 100,000, según la Oficina del Sheriff.