El Departamento de Policía de Johnsontown, Estados Unidos, capturó a dos mujeres tras señalarlas de esconder el cuerpo sin vida de Patricia Barter, su compañera de cuarto, luego de que esta sufriera una fatal sobredosis.
Las autoridades locales llegaron al lugar de los hechos gracias a una llamada anónima. Cuando preguntaron a Stephanie Hillburn y a Deborah Elgin sobre su compañera de cuarto, ambas se tornaron muy nerviosas. Luego encontraron el cadáver de Patricia en su habitación; al parecer, llevaba allí un largo periodo.
De acuerdo con una investigación, Patricia murió de una sobredosis la primera semana de febrero y las mujeres trasladaron el cuerpo a la habitación, donde estuvo escondido por varios meses hasta ahora.
Incluso Stephanie y Deborah organizaron fiestas en la residencia una semana después de lo sucedido.
Publicidad
Se sospecha que las dos mujeres no reportaron la muerte de su compañera de cuarto debido a que no querían ser descubiertas en otras actividades ilegales en las que seguramente estaban involucradas.
Cuando se emitió la orden de arresto contra las sospechosas, la policía aseguró que Stephanie Hillburn trató muchas veces de evadirlos, sin embargo, fue capturada la semana pasada.
Publicidad
Por su parte, Deborah Elgin se encuentra en la cárcel por otros cargos que no están relacionados con el delito actual, se espera que las dos delincuentes cumplan un mínimo de 4 años de prisión.