Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En pleno matrimonio, novia muere tras caer a piscina en extrañas circunstancias

Las autoridades calificaron la muerte de la novia como "sospechosa accidental". Allegado que estaba en el matrimonio recalcó: "Un sueño cumpliéndose, sin saber que habría un adiós".

Mujer que celebraba su matrimonio muere en extrañas circunstancias: esto se sabe
La mujer se encontraba cerca a la piscina y perdió el equilibrio, según la versión inicial -
Redes sociales

Una mujer de 39 años, identificada como Elisangela Gazzano, falleció en extrañas condiciones en medio de la celebración de su matrimonio, en el barrio Pires de Baixo, estado de São Paulo, Brasil.

Además de su boda, esta mujer se encontraba festejando el cumpleaños de su hija. Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 13 de abril de 2024.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional de Brasil, Elisangela se encontraba al borde de la piscina cuando perdió el equilibrio y cayó al agua.

Los familiares de la víctima llamaron al Servicio Móvil de Atención de Emergencias y a la unidad de bomberos, quienes trasladaron a la mujer hasta un centro hospitalario, pero lamentablemente falleció.

Según el diario O Globo, las autoridades de la Comisaría Seccional de Limeira registraron el caso como una muerte “sospechosa accidental”.

Publicidad

Previo a su muerte, Elisangela publicó en sus redes sociales imágenes de su boda y recibió los elogios de sus amigos y familiares.

“Felicitaciones, los mejores deseos para la pareja. Hermana y cuñado”, escribió una de las hermanas de la víctima. “Te deseo toda la felicidad del cielo para tu vida. Un abrazo para mi cuñado”, escribió otra familiar.

Publicidad

Entre las reacciones de sus allegados, uno escribió: "Mira cómo es el destino. Un sueño cumpliéndose, sin saber que habría un adiós".

  • Publicidad