Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer le pidió matrimonio a su novia policía delante de otros uniformados en una estación

Con anillo en mano y un ramo de flores blancas, una mujer sorprendió a su novia policía cuando estaba en plena formación y le pidió matrimonio. El emotivo momento fue captado en video.

Policía recibió propuesta de matrimonio
X: @primeronoticiaa

Ante la presencia de decenas de uniformados que se encontraban en plena formación, una mujer vestida de blanco le propuso matrimonio a su novia policía, le puso el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda, le entregó un ramo de flores blancas y le dio un abrazo.

La propuesta de matrimonio realizada en una estación de Policía conmovió a la mayoría de los uniformados que se encontraban en las filas, quienes aplaudieron y llenaron a la pareja con papelitos de festejo tras prender una máquina de confeti.

El hecho causó múltiples reacciones en redes sociales. "Este es el tipo de cosas que debemos celebrar, el amor. No es más que amor", "Seguramente ya hay comentarios tóxicos y horribles, así que solo diré: que sean muy felices" y "Al fin una noticia positiva de la policía" son algunos de los comentarios.

Esta conmovedora propuesta de matrimonio se presentó en una estación de Policía de San José del Guaviare, según información difundida por redes sociales.

  • Publicidad