Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influenciador Fofo Márquez podría pasar 40 años en la cárcel por tentativa de feminicidio

Una cámara captó cómo el Fofo Márquez agredió con puños y patadas a la víctima, quien afirmó que la agresión se produjo porque accidentalmente le pegó al espejo del carro del influenciador.

Influencer mexicano Fofo Márquez
Cámaras de seguridad captaron al Fofo Márquez golpeando a una mujer en plena vía pública.
X: Fiscalía del Estado de México

Un influenciador en México conocido como el Fofo Márquez podría enfrentar una pena superior a los 40 años de cárcel si llega a ser hallado culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa, que le imputó la Fiscalía por la brutal golpiza que le propinó a una mujer que accidentalmente lo chocó.

Una cámara de seguridad captó cómo el creador de contenido Fofo Márquez se baja de su vehículo y comienza a golpear violentamente a una mujer a plena luz del día. En las imágenes se ve cómo un vehículo se detiene y segundos después dos hombres llegan a auxiliar a la víctima. Al ver esta reacción, el hombre huye del sitio.

El 6 de abril de 2024, la Fiscalía del Estado de México develó que los hechos, ocurridos el pasado mes de febrero, se dieron en la localidad de Naucalpan. Con las pruebas presentadas, las autoridades judiciales establecieron que el Fofo Márquez, identificado como Rodolfo "N", debería someterse a una medida cautelar de prisión preventiva.

“Él siguió después dándole golpes con los puños en la cara, brazos y abdomen, hasta que personas salieron a defenderla, por lo que él gritó: ‘¿Por qué defienden a esta anciana pendeja?’. En el momento en que estas personas continúan acercándose para defenderla, le piden que por favor la deje porque la va a matar, pero él continúa golpeándola hasta cuando se acercan lo suficiente las personas. Él simplemente se hace hacia atrás para evitar continuar golpeándola”, dijeron durante el juicio.

De acuerdo con el informativo Imagen Noticias, el Fofo Márquez está recluido en el penal Barrientos de Tlalnepantla.

Publicidad

Tras la determinación de que el Fofo Márquez sería procesado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, su abogado, Erick Ruada, declaró al programa Sale el sol que su representado lamentaba los hechos. “Por supuesto que se arrepiente. Lo ha comentado en privado”, comentó el abogado a los medios.

  • Publicidad