Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a tiros al luchador mexicano Juventud Rebelde

Su padre ha hecho un enérgico llamado exigiendo justicia. “Los mismos que mataron a mi nieto hoy le quitan la vida a mi hijo”, dijo.

juventud rebelde, luchador mexicano que fue asesinado
Juventud Rebelde fue atacado al salir del gimnasio.
Tomada de redes sociales

El luchador mexicano Jerry García, conocido popularmente como Juventud Rebelde, fue asesinado a tiros en una avenida a plena luz del día en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, cuando salía del gimnasio.

Su padre, el luchador profesional García Black, se pronunció en redes sociales luego del crimen ocurrido el pasado martes, 17 de mayo.

Hoy la lucha libre está de luto porque los mismos que mataron a mi nieto hoy le quitan la vida a mi hijo, a Juventud Rebelde, un ídolo de la lucha libre”, escribió.

Asimismo, reclamó al gobierno y pidió apoyo al gremio para exigir justicia ante el crimen.

¿Iban a secuestrar a Juventud Rebelde?

Reportes de medios locales apuntan a que el luchador salía del gimnasio cuando fue atacado a disparos. Los vecinos al escuchar las detonaciones fueron a ver que ocurría y lo encontraron en el suelo, herido, al lado de su carro. Las primeras pesquisas indican que fue un ataque directo contra García; sin embargo, también se habla de un supuesto secuestro fallido.

Publicidad

Juventud Rebelde fue uno de los luchadores estelares del circuito independiente en ciudades de Guanajuato, San Luis Potosí y Estado de México, informóPeople.

“Formó de encuentros de la Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre. Compartió cartel con reconocidos luchadores como Cibernético, Ozz, Cuervo, Escoria, Heavy Metal y Chessman”, agregó la publicación.

Publicidad

En redes sociales quienes lo conocieron lo despiden con sentidos mensajes e, incluso, reviven una última entrevista que concedió.

  • Publicidad