Un hombre saltó desde un rascacielos de nueve pisos en Jersey City, Estados Unidos, cayó sobre un carro y milagrosamente sobrevivió.
Christina Smith fue la única testigo del incidente. “Escuché un gran boom y al principio no pensé que fuera una persona”, declaró para el medio local New York Post.
Según la mujer, el hombre le preguntó qué había pasado y tenía un brazo roto.
Publicidad
“La ventana trasera del coche se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido ", manifestó Christina Smith.
Rápidamente, la joven, de 21 años, llamó al 911, además, tomó fotos y videos del individuo y de cómo había quedado el vehículo.
Publicidad
“Yo estaba como '¡Dios mío!, quedé impactada. Era como estar en una película”, agregó la mujer.
- Puede interesarle: Exactriz porno es acusada de apuñalar a su hijo y llegar a un supermercado con el cuerpo en una caja
El herido fue llevado de urgencias a un hospital y, según Kimberly Wallace-Scalcione, portavoz del distrito de Jersey City, se encuentra en estado crítico.
Por otro lado, las autoridades están investigando por qué este hombre saltó desde el edificio, pero indican que no hay circunstancias sospechosas.
Publicidad