Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que estaba en el gimnasio fue asesinada por su ex, al que ya había denunciado en 7 ocasiones

Aunque la mujer asesinada a los 26 años ya había interpuesto acciones legales por violencia de género, su agresor le disparó dos veces en la cabeza y luego se quitó la vida.

mujer asesinada por su ex en Argentina
El sujeto se inscribió al mismo gimnasio de la mujer para poder perpetrar el crimen -
Foto tomada de las redes sociales.

Hay consternación y tristeza en Tucumán, Argentina, por cuenta del asesinato de una joven de 26 años a manos de su expareja. La mujer, que ya lo había denunciado en siete ocasiones por violencia de género, fue ultimada a tiros cuando se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio.

Según la información reseñada por TN, el homicida, de 36 años, se quitó la vida luego de perpetrar el atroz crimen, que tuvo lugar el pasado lunes, 18 de septiembre de 2023.

Conforme a ese medio de comunicación, el homicida llegó hasta el gimnasio en el que estaba su expareja y, sin mencionar una sola palabra, le disparó en dos ocasiones a la altura de la cabeza, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Algunos testigos que estaban en la zona manifestaron que el sujeto logró escapar del lugar, sin embargo, fue hallado sin vida unas calles más adelante.

Trascendió que la víctima y el victimario habían iniciado una especie de relación amorosa cuando ella era una menor de edad y él tenía 23 años. Desde ese momento iniciaron los maltratos físicos, verbales y psicológicos.
Los familiares de la joven revelaron que ella lo había denunciado ante las autoridades en 7 ocasiones por delitos relacionados a violencia de género. Aunque ella terminó esa relación, el victimario nunca dejó de acosarla y de aparecerle de sorpresa.

Publicidad

Sus allegados también comentaron que el hombre de 36 años incluso pagó la mensualidad del gimnasio solo para entrar y perpetrar el crimen.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

Crimen de Ana María Serrano: exnovio de la joven fue vinculado al proceso por feminicidio

  • Publicidad