Metió piedras en el bolsillo del pantalón de la mujer antes de arrojarla al agua, indica el registro policial.
Se trata del doctor Ingolf Tuerk, de 58 años, un reconocido urólogo de Bostón, EE. UU., que fue detenido luego de que las autoridades encontraran el cadáver de su esposa Kathleen McLean, de 45 años, en un estaque cerca de su vivienda.
La mujer había sido vista por última vez el pasado jueves en su casa en Dover y la noche del sábado las autoridades encontraron el cadáver, según diarios locales, desnudo de la cintura hacia arriba.
Luego del hallazgo, fueron tras la pista de Tuerk, que habría intentado suicidarse. Estaba escondido en un hotel local con cortes en las muñecas, brazos y piernas y una jeringa cerca y “tuvieron que revivirlo con Narcan, que se usa para revivir a aquellos que sufren de sobredosis de opioides”, indica CBS.
Publicidad
En el hospital, el hombre supuestamente le dijo a la policía que estranguló a su esposa y luego entró en pánico cuando la vio muerta, por lo que arrojó el cuerpo al agua.
La pareja se había casado en diciembre, pero estaba en proceso de divorcio y con antecedentes de violencia intrafamiliar.
Publicidad