No le importó nada ni nadie. Lo peor es que, al parecer, iba borracho. El carro que manejaba tiene varios comparendos. Policía de Bogotá lo busca.
El conductor, según testigos, arrolló a los motociclistas que esperaban por el cambio de semáforo en la avenida Boyacá con calle 167.
“Empezaron a cerrarnos y a tratar de adelantarnos. Les dijimos a una policía ‘este señor viene borracho’ y se pasó, adelantó en contravía y se metió por toda la 170 y cogió toda la Boyacá”, relató una de las personas que se salvó de ser impactada por la camioneta de placas FPV228.
Luego de golpearlos y dejarlos heridos en la mitad de la vía, el conductor huyó hacia el sur, pero varios motociclistas emprendieron una persecución y lo interceptaron en la calle 120, donde el vehículo terminó encima de un separador.
Publicidad
La Policía de Suba llegó al sitio, pero el infractor -que al parecer intercambió de puesto con el copiloto luego del accidente- se dio a la fuga.
El carro fue inmovilizado y los agentes de tránsito encontraron que pertenece a una mujer y tiene comparendos por exceso de velocidad y estar mal parqueado.
Publicidad