Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a Ciro Ramírez, senador del Centro Democrático, por solicitud de la Corte Suprema

Ciro Ramírez es acusado de participar en el caso de ‘Las Marionetas’. Al parlamentario se le acusa de los delitos de concierto para delinquir, cohecho e interés indebido en celebración de contratos.

Thumbnail

Durante la noche de este jueves, 14 de diciembre de 2023, se confirmó la captura de Ciro Ramírez, senador del Partido Centro Democrático. El parlamentario es señalado de los delitos de concierto para delinquir, cohecho e interés indebido en celebración de contratos.

Ciro Ramírez fue detenido por su presunta participación en el caso de ‘Las Marionetas’. La captura del parlamentario se dio por una orden de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

Así la situación, Ciro Ramírez deberá cumplir una medida de aseguramiento en centro carcelario. El Inpec deberá definir cuál será el centro de reclusión del hoy detenido.

En el caso de ‘Las Marionetas’ también estuvo implicado el congresista fallecido Mario Castaño. Allí, al parecer, se presentaron varias irregularidades en la contratación. Según la Fiscalía, se habrían repartido millonarios contratos a varios congresistas, asesores de parlamentarios y funcionarios del Estado.

  • Publicidad