Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Reviva el debate con candidatos a la Alcaldía de Santa Marta en Noticias Caracol (Parte 1)

Los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta Rubén Cardona, José Alfredo Ordóñez y Jaris González presentaron sus propuestas, desde el barrio Mamatoco.

Vea el debate con candidatos a la Alcaldía de Santa Marta en Noticias Caracol (Parte 1)

El Bus Colombia sigue rodando por las principales ciudades del país y esta vez el turno fue para la capital del departamento de Magdalena. Los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta Rubén Cardona, José Alfredo Ordóñez y Jaris González presentaron sus propuestas.

Desde hace décadas, el problema del agua potable ha sido un dolor de cabeza para los samarios. Se calcula que unos 250 barrios no cuentan con este servicio y la promesa de una red para distribuir el líquido se vuelve frase de batalla en épocas de elección.

En este debate, Cardona, Ordóñez y González desglosaron sus propuestas para hacer realidad una solución a esta problemática.

Como ocurre en varias ciudades de Colombia, el tema de la inseguridad también sigue siendo inquietante. En Santa Marta, el número de hurtos aumentó un 34%.

Vea las acciones concretas que los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta tienen sobre la mesa.

Publicidad

Finalmente, se abordó el asunto de la pobreza extrema. En la capital del Magdalena, este porcentaje se eleva a un preocupante 28% y los aspirantes a gobernar el balcón de América socializaron sus propuestas para crear más empleo y superar estos índices.

Noticias Caracol se permite aclarar que a este debate con candidatos a la Alcaldía de Santa Marta también fueron invitados Carlos Pinedo Cuello y Édgar Santos Romero, pero se abstuvieron de asistir.

Publicidad

  • Publicidad