Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

¿Cuál es la diferencia entre Duque y Maduro?, cuestionó Gustavo Petro en Medellín

El candidato del Pacto Histórico también se fue lanza en ristre contra la decisión de la Procuraduría de suspender al alcalde Daniel Quintero.

Cuál es la diferencia entre Duque y Maduro, cuestionó Gustavo Petro en Medellín

Durante el evento del cierre de su campaña en Medellín, el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, arremetió contra la procuradora General de la Nación, Margarita Cabello.

Petro aseguró que la Procuraduría no tenía autoridad y violó las normas legales al suspender al alcalde Daniel Quintero.

“Estamos viviendo una dictadura, un régimen tan parecido como el del vecino país. ¿Cuál es la diferencia entre Duque y Maduro?, pregunto yo. Son hermanos gemelos en el mismo régimen, con la misma acción, con el mismo sistema económico, con las mismas querencias políticas. Allá mataban jóvenes, aquí matan más jóvenes”, dijo en plaza pública el aspirante a la Presidencia.

Asimismo, Gustavo Petro señaló que está seguro de que ganará en primera vuelta y que asumirá el compromiso de salvar la deuda social de gobiernos anteriores con las zonas más deprimidas de la ciudad de Medellín.

Publicidad

Más temprano, en Cali, también señaló al gobierno del presidente Iván Duque de buscar por todos los medios afectar su camino electoral: “Lo que intenta la parte más delirante del régimen de corrupción que nos gobierna es desatar un estallido social violento para tener la excusa de suspender definitivamente las elecciones en Colombia”.

  • Publicidad