Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rifirrafe entre Gustavo Bolívar y concejal Daniel Briceño por proceso en Prosperidad Social

La intención de compra de 7 vehículos para el DPS, que ahora dirige Gustavo Bolívar, llevó a Briceño a denunciar una presunta falta de austeridad en la contratación, lo que causó puyas. “Me dice que yo soy una basura humana”, dijo el concejal.

Rifirrafe entre Gustavo Bolívar y concejal Daniel Briceño por proceso en el DPS

Polémica por la intención de compra de 7 vehículos para el Departamento de Prosperidad Social, que ahora dirige Gustavo Bolívar. Fue el concejal Daniel Briceño quien denunció una presunta falta de austeridad en la contratación, lo que ocasionó respuestas y puyas por las redes sociales.

Un proceso de contratación del Departamento de Prosperidad Social fue el motivo de la denuncia del concejal Daniel Briceño hacia Gustavo Bolívar: la intención de compra de 6 vehículos híbridos y una camioneta pick up para uso del equipo directivo de la entidad.

“El señor Gustavo Bolívar dijo que llegaba a Prosperidad Social a ser austero, pero lo que encontramos es que tres horas después de la posesión, 5 de marzo a las cinco de la tarde, -él se posesionó más o menos a las dos de la tarde- se publica en el SECOP de Prosperidad Social una cotización para adquirir seis vehículos híbridos para la entidad”, sostuvo Briceño.

Sin embargo, el DPS, a través de un comunicado, aclaró que la cotización de la compra de los vehículos fue antes de la posesión del nuevo director del departamento y que fue el mismo director, Gustavo Bolívar, quien solicitó detener todos los procesos de contratación para su respectiva evaluación.

Pero la polémica se trasladó a las redes sociales, en donde Gustavo Bolívar le respondió al concejal.

Publicidad

“Cuando yo publico esto, le digo este es el primer acto suyo como director de Prosperidad Social, pues el señor me dice que yo soy una basura humana... Ya radiqué una queja disciplinaria ante la Procuraduría, tenemos como antecedente el caso del exalcalde de Cartagena William Dau, que por un acto parecido fue suspendido cuatro meses por la Procuraduría porque se está incumpliendo una prohibición que trae el código disciplinario, que es que usted no puede tratar de esa forma ni a un ciudadano ni a un servidor público”, afirmó el concejal.

El director de Prosperidad Social confirmó que no ha firmado ningún contrato del departamento hasta que el equipo no esté posesionado y verificados todos los procesos.

Publicidad

  • Publicidad