La comunidad internacional debe apoyarla, expresó el senador colombiano ante una cumbre de expresidentes en Bogotá.
Al evento asistían exmandatarios de Uruguay, España, República Dominicana y Chile.
“Hay que intervenir en Venezuela por razones humanitarias, pero esa intervención no va a ser una intervención internacional, tiene que ser una intervención doméstica, apoyada por la comunidad internacional”, dijo Uribe.
No es la primera vez que el senador habla de una intervención interna en Venezuela. En septiembre pasado, sugirió que “los soldados de Venezuela no deberían apuntar hacia Colombia, al país hermano, los soldados de Venezuela deberían apuntar hacia el Palacio de Miraflores”.
Publicidad
En contexto:
Soldados de Venezuela no deberían apuntar a Colombia sino al Palacio de Miraflores: Uribe Mientras Uribe reiteraba su posición, Nicolás Maduro hablaba de un supuesto diálogo con Colombia para acordar políticas de apoyo a los habitantes de la frontera.
Publicidad
“Estoy listo y dispuesto para una política de subsidio y de apoyo. Usted presidente de Colombia tiene responsabilidades de Estado con millones de colombianos en la frontera y está obligado a hablar con el Gobierno de Venezuela”, dijo el mandatario venezolano.
Le puede interesar:
Maduro le dice a Duque que “está obligado a hablar con el Gobierno de Venezuela”