Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capítulo 338 completo Se Dice De Mí: cómo un negocio estuvo a punto de arruinar a Orlando Lamboglia

El actor Orlando Lamboglia ha sido un apasionado del trabajo y los negocios, sin embargo, una mala decisión financiera lo llevó a tener una gran pérdida económica. Conozca aquí su verdadera historia.

El 9 de octubre de 1970 nació Orlando Javier Rodríguez Lamboglia, conocido en el medio artístico como Orlando Lamboglia. Recordado por papeles en El cartel de los sapos y Tarde lo conocí, el actor cuenta su verdadera historia en Se Dice De Mí.

El hoy actor es fruto de la relación de un cachaco y una costeña, quienes después de tener a sus hijos viajaron por varias ciudades del país para trabajar. Aunque siempre se sintió costeño, dice que tiene muchas de las cosas comunes en la gente de la capital por su sangre rola.

Mientras vivía en Bogotá, un trágico suceso cambió su vida para siempre. "Tenía 5 o 6 años. 3 amigos de mis hermanos mayores iban en bicicleta por el barrio y una volqueta se quedó sin frenos y se llevó", recordó Orlando Lamboglia, quien tras la muerte de los pequeños comprendió que "uno venía aquí a este mundo y un día se tenía que ir".

Durante su adolescencia tuvo momentos de rumba que lo llevaron a comenzar a beber desde edad temprana, algo que no lo enorgullece a día de hoy.

La primera gran oportunidad que tuvo en la televisión fue en el año 1993, cuando se integró al elenco de Padres e hijos, donde se mantuvo 2 años. Esta fue la plataforma que lo proyectó a conseguir papeles más protagónicos, como fue el caso de su participación en Las Juanas, donde fue el interés amoroso de una de las protagonistas.

Publicidad

En un momento decisivo de su vida, donde no abundaban las ofertas laborales en la televisión, la propuesta de ser parte del montaje teatral de Crónica de una muerte anunciada hizo que declinara su opción de irse del país.

"Esa obra tuvo una cantidad de representaciones, una temporada muy larga aquí en el Teatro Nacional y unas giras internacionales muy destacables: estuvimos en Australia, en Moscú, en México, en Washington", aseguró el director Jorge Alí Triana, quien destacó tener gratos recuerdos del trabajo de Orlando Lamboglia.

Publicidad

Como una manera de diversificar sus ingresos, el actor decidió invertir en compañía de su hermano en una serviteca, pero esto casi lo lleva a la quiebra por tener pérdidas de más de 200 millones de pesos.

Aunque desde muy joven ha tenido suerte en el amor, está próximo a casarse con Fanny Franco, a la que considera la mujer de su vida. Ambos se conocieron en un compromiso empresarial y él rápidamente conquistó su corazón.

Juntos han vivido grandes aventuras y el próximo 27 de abril esperan sellar su amor mediante una ceremonia judía. "Más que dar el paso, porque igual ya uno está casado espiritualmente, es como declararnos ese amor, hacerlo con nuestro combo de familia y de algunos amigos", describió Orlando Lamboglia.

  • Publicidad