Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hedor que salía de una casa, a la que se debió entrar con cerrajero, desencadenó escabroso hallazgo

Foto: archivo Colprensa.

Ante los malos olores, miembros de la comunidad llamaron a la Policía para que hiciera una inspección al lugar y, al final, todos quedaron perplejos.

Dentro de una casa, debajo de una cama y envuelto en bolsas de basura fue hallado el cuerpo de un hombre de 50 años en el barrio Petecuy I, nororiente de Cali.

"Varios vecinos del sector avisaron al cuadrante de la Policía Metropolitana, Mecal, sobre los malos olores que expedía el inmueble. Una patrulla motorizada llegó hasta la vivienda y fue necesario traer un cerrajero para abrir la puerta", informó la Fiscalía.

Una vez adentro de la casa, según la entidad, los agentes llegaron hasta una habitación y se encontraron con una terrorífica escena. 

Publicidad

"Se encontraba invadida de moscas y descubrieron el cuerpo dentro de bolsas plásticas, por lo que fue necesario requerir la presencia del equipo de expertos forenses de Policía Judicial", indicó el ente investigador.

La Fiscalía señaló que, de acuerdo con el informe preliminar al cadáver, el hombre, identificado como Franklin Trujillo Saénz, "no presentaba signos de violencia que indicaran que habría sido objeto de una agresión física".

Publicidad

Esta persona vivía en la residencia donde fue encontrada muerta y sus vecinos no tenían noticias suyas desde el pasado 8 de septiembre de 2019.

"Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para identificar a las personas con las que el hombre se encontró, antes de presentarse su desaparición", dijo la Fiscalía.

En ese sentido, la entidad puntualizó que aún no se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de Trujillo Saénz y que el caso es materia de investigación por el delito de homicidio.

  • Publicidad