Se trata de una persona de 33 años de edad, quien recibió dos impactos de bala por parte de un sicario.
Como un milagro calificaron testigos un hecho ocurrido en el barrio El Rodeo, oriente de Cali, donde una mujer que supuestamente había muerto en un ataque con arma de fuego reaccionó cuando se estaba realizando el levantamiento del cuerpo.
“Estaba ya muerta, llamaron a la Fiscalía y todo, pero de un momentico a otro revivió”, dijo una testigo del hecho, tras enfatizar que “fue Dios el único que pudo salvarla”.
De acuerdo con la comunidad, la mujer, quien sería habitante de calle, permaneció tendida unos treinta minutos hasta que empezó a dar señales de vida y lo hizo precisamente cuando miembros del CTI llevaban a cabo la diligencia judicial
“Quedamos como en shock. No había visto esto. Nos quedamos como atónitos al ver cómo la mujer se levanta. La gente ni tenía palabras, que eso era un milagro. Después de eso, uno se queda como aterrado”, dijo uno de los funcionarios.
La Fiscalía informó que la mujer, identificada como Carmen Adriana Méndez Sánchez, fue trasladada en un radiopatrulla de la Policía hasta el Hospital Primitivo Iglesias para recibir atención médica especializada.
“El ataque en contra de la mujer ocurrió durante la noche del 6 de marzo de 2019, y fue cometido por dos hombres, uno de los cuales disparó un arma en su contra, en hechos ocurridos en la carrera 25 con calle 36”, indicó la entidad.
Según la Fiscalía, una vez la víctima cayó al suelo, uno de los agresores le volvió a disparar, la dio por muerta y abandonó el lugar a toda prisa.
La entidad inició los actos urgentes y la investigación preliminar por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
Updated: marzo 07, 2019 11:21 a. m.