Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Su mascota murió y él decidió hacerle este emotivo cortometraje

Cristóbal Soto y su perra Rayita fueron amigos inseparables durante 21 años… toda una vida. Al perder a su mascota, el joven chileno decidió hacerle un homenaje que hoy le da la vuelta al mundo.
Se trata de un cortometraje animado de tres minutos en el que el ilustrador muestra cómo fueron los últimos momentos de Rayita y el camino que emprendió al cielo.
Un tributo que ha logrado conmover a centenares de cibernautas que ahora comparten este video que resume su dolor.
Soto, de 27 años, dijo que tomó la decisión de hacer este corto luego de que Rayita muriera en sus brazos. Recordó que el animal estaba muy débil y que le lamió la mano una sola vez. Segundos más tarde, ya se había ido.
El video se titula Farewell (Despedida) y ha permitido que Soto reciba decenas de mensajes de agradecimiento de personas que, como él, han sufrido la pérdida de sus mascotas.

De pajecitos a esposos

Briggs y Brittney Fussy pisaron por primera vez el altar cuando ella tenía tres años y era la damita de las flores en un matrimonio. Él, por su parte, era el encargado de la almohadilla con las argollas.
Desde entonces, Brittney soñaba con un matrimonio como en los cuentos de hadas. ¡Y se le cumplió!
El sábado pasado, 20 años después del primer encuentro, Briggs y Brittney se casaron en Minnesota, Estados Unidos.
La pareja se reencontró en la secundaria y se enamoró perdidamente; los dos, sin embargo, tuvieron que recurrir a sus madres para recordar lo que compartieron en la boda de la que fueron pajecitos dos décadas atrás.
Lo cierto es que hoy son marido y mujer. Con la misma picardía de la infancia, posaron frente a la lente del fotógrafo e inmortalizaron sus dos grandes momentos.

  • Advertisement