Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ante casos de linchamiento, piden a comunidad no hacer justicia por mano propia

DefaultImageThumbnailVideo

En esta oportunidad, decenas de jóvenes se aglomeraron en el sector El Toril, norte de Cartagena, para seguir atacando al supuesto ladrón, quien se ve en el video con heridas en su rostro y custodiado por la Policía.
Esther Saavedra, testigo del hecho, dijo que el presunto delincuente fue agredido porque las personas lo vieron intentando robar a una joven.
El hombre, señalado de robar un maletín y un celular fue trasladado en una patrulla de la Policía, para evitar el linchamiento.
Este es el segundo caso donde ciudadanos deciden hacer justicia por cuenta propia ante hechos de inseguridad, el otro hecho de violencia sucedió en el municipio de Turbaco donde decenas de personas lincharon a un supuesto ladrón.
El supuesto delincuente agredido en El Toril se encuentra hospitalizado y se espera su recuperación para judicializarlo. Entre tanto, el hombre linchado en Turbaco fue sepultado por sus familiares.
La Policía hace un llamado a la comunidad: "que busque las instancias legales y no haga justicia por sus propias manos", insistió el coronel Wilson González, comandante operativo de la Policía de Cartagena.

  • Advertisement