6:07 AM - 1 de Junio de 2012


Removido fiscal del caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

El fiscal general, Eduardo Montealegre, relevó a Antonio Luis González de la investigación y en su reemplazo nombró a la jefe de la unidad delegada ante la Corte Suprema, Martha Lucía Zamora.
.
Mi lista de reproducción

En días recientes, el jefe del ente acusador había anunciado la creación de una comisión que analizaría en profundidad las actuaciones de González durante el proceso. El grupo designado para tal fin encontró falencias en el desarrollo del mismo.

Martha Lucía Zamora, quien se desempeñó como Fiscal encargada después de la renuncia de Viviane Morales, contará con dos fiscales delegados: Julio Ospino Gutiérrez y María Victoria Parra.

Se espera que este viernes el fiscal 11 sea notificado oficialmente por parte de la Fiscalía General de la Nación.

El caso Colmenares

Entre el 31 de octubre y el primero de noviembre de 2010 murió en extrañas circunstancias el estudiante de Los Andes Luis Andrés Colmenares. Durante la investigación se involucró a dos compañeras del joven: Jessy Quintero y Laura Moreno, quienes fueron las últimas personas en verlo con vida.

El fiscal Antonio Luis González sostiene la tesis de que la muerte de Luis Andrés Colmenares fue producto de un homicidio agravado, de acuerdo con el material probatorio, y acusó formalmente a las estudiantes. En el caso de Laura Moreno como coautora impropia de este crimen.

Según González, Jessy Quintero incurrió en falso testimonio al insistir en que Colmenares perdió la vida de manera accidental, cuando todas las pruebas demuestran otra cosa.

Señaló, además, que Moreno y Quintero son autoras o partícipes de la muerte de Colmenares por vía de homicidio agravado.

Explicó que entre los elementos que ha recogido su despacho, para acusar a las estudiantes, se encuentran los testimonios de varios integrantes del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, así como informes realizados por el CTI de la Fiscalía.

González, que destapó parte de la naturaleza de sus pruebas, habló también de interceptaciones telefónicas a Moreno y Quintero y de diversos análisis forenses hechos al cadáver de Colmenares.

Las jóvenes no aceptan los cargos que se les ha imputado.

El fiscal entutelado

El abogado de Jessy Quintero presentó una solicitud en las últimas horas para remover al fiscal González ya que considera que han existido irregularidades en la investigación contra su cliente.

Por otro lado, la defensa de Laura Moreno presentó una acción de tutela contra el fiscal 11 de vida, al considerar que se ha extralimitado en sus funciones y abusado de su poder.

Sobre este tema, el fiscal González aseguró a Noticias Caracol que estas acciones pretenden entorpecer las investigaciones que se llevan a cabo para esclarecer la muerte de Luis Colmenares.

 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

58
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Mari Rossi

3 Junio 2012 - 10:26am
El comentario del suicidio si está mas soso. Droga y alcohol pero en quienes lo mataron. O es que él muchacho se golpeó hasta quedar medio muerto, y luego sacó alientos para rematarse a golpes, y luego se cargó así mismo, ya muerto, para acomodarse en el caño...no nos crean tan......

Mari Rossi

3 Junio 2012 - 10:02am
Es cierto que la fiscal nombrada Martha lucia zamora,para continuar este caso es amiga de la mamá del novio de laura moreno? Y al novio carlos cardenas por que no lo tienen en juicio, acaso no estuvo también esa noche de los hechos?

fregab

2 Junio 2012 - 5:28pm
POR ESO ESQUE MUCHO COMPATRIOTA SE LIMPIA EL CULO CON LA JUSTICIA DE COLOMBIA PORQUE DA ES RISA AQUI EN COLOMBIA CON ESTE POCO DE RATAS DE CUELLO BLANCO

fregab

2 Junio 2012 - 5:19pm
EL AJUSTE DE CUENTAS EN LA CALLE ES LA UNICA FORMA DE COBRAR LA SANGRE DE UN PADRE HIJO HERMANO FAMILIAR EN FIN...............ESTO YA NO TIENE CULPABLE POR ESO ESQUE SE VE TANTO MUERTO EN COLOMBIA PORQUE PARA QUE SE DENUNCIA A LA JUSTICIA ES MEJOR PAGAR CON LA MISMA MONEDA PLOMO O CUCHILLO O BOMBAS SI ES EL CASO LA UNICA FORMA DE COBRAR VENGANZA ES ESTA DESGRACIADAMENTE QUE LASTIMA COLOMBIA

fregab

2 Junio 2012 - 5:16pm
APAGUE Y VAMONOS QUE ESTO YA QUEDO IMPUNE...ESTO SE RESUELVE ES EN LA CALLE A PLOMO NO HAY OTRA FORMA DE COBRAR A COLMENARES

alejovi

2 Junio 2012 - 1:04pm
La pregunta ya no debe ser "porque cambiarian al fiscal?" ni " quien sera el asesino?" La pregunta que nos debemos hacer todos es " Porque no hacemos algo?" "Porque nos tenemos que dejar que nos traten como a estupidos esclavos?" "Porque en otros paises la gente si sale, protestan fuertemente y se paraliza todo hasta que el gobierno accede a los cambios, y la gente de por alla son de verdad berracos y no se dejan mangonear asi.Porque nosotros si lo permitimos? Lo que paso es muy facil de resolver: El fiscal general recibe una llamada de uno de los mas altos funcionarios de la presidencia y le dan la orden de cambiar al fiscal. El resto ya esta organizado, a algunos les van a dar muuucho dinero, de pronto a otros que no se callen les van a dar es piso, los van a matar, asi de sencillito.

emmasofia

2 Junio 2012 - 1:20am
Porqué cambiarían al fiscal que lo estaba haciendo bien'?, detrás de ése asesinato debe haber alguien muuuuy pero muuuuy pesado, porque cada vez que comienza a caminar el proceso algo pasa y vuelve atrás. Señor fiscal, será que la madre adolorida de ése muchacho no tiene derecho a saber qué le pasó a su hijo? creo que es algo de simple humanidad. El asesino , sea quien sea, debe pagar, sin que tenga ninguna relevancia si es importante o es alguien del común, por favor un poco de compasión con la madre que lleva sufriendo ya tanto tiempo.

CARCATE

1 Junio 2012 - 11:04pm
Buenas noche: Esos cambios tan abruptos en un momento quer está para esclarecerse la verdad , deja un manto de duda y pone a la "justicia" en tela de juicio. ¿Cómo es posible, que le den tantas vueltas a un asunto que está para culminar y resuelven cambiar al Fiscal para distorsionar la verdad?. Hasta ahora lo que se ha visto es que tanto Laura como Jessi están involucradas en el crimen, aunque ellas no lo hicieron, saben quien fué el autor material. Se nota que están bien influenciadas para ocultar la verdad. Lo que me llama la atención es que el abogado defensor lleve su defensa hasta las últimas consecuencias, cuando las evidencias condenas a las dos(2) niñas. De corazón pido perdón a DIOS por ellas,porque les espera un castigo largo.

Haifa

1 Junio 2012 - 4:00pm
Que asco de Justicia Penal Colombia, Todo esto esta pasando por que en colombia hay mucho corrupto y se venden hasta por un KFC de pollo , Que lastimaa que Colombia no tenga leyes como las de japon, en ese pais si una persona assesina a otra es castigada con Cadena perpetua o pena de Muerte, en Colombia la pena de Muerte existe pero para los inocentes victimas de sicarios y ladrones algo que pasa todo los dias, Pero para los essesinos solo existe castigos suaves y eso si algun dia son arrestados y provados culpables, por que en muchos casos asi tengan evidecias suficientes salen libres como si nada hubiese pasado

costeñopaisa2011

1 Junio 2012 - 3:21pm
CON QUE FIN CAMBIARON AL FISCAL ENCARGADO , SERA QUE HAY $ DE POR MEDIO, LAS TESTIGOS DEL CRIMINAL SABEN QUIEN LO HIZO ESO FUE UN CRIMEN PASIONAL Y COMO ELLAS ES DE LA ALTA SOCIEDAD DE BOGOTA DA LA IMPRESIÓN QUE ALGO HUELE A MAL, SEÑOR FISCAL TODO EL PUEBLO DE COLOMBIA SABEMOS QUE A COLMENARES LO MATARON NO TRATE DE FAVORECER A ESTOS DELICUENTES PORQUE DESPUES SE LO COBRAN TODOS LOS COLOMBIANOS. ES UNA TRISTEZA QUE ESTA JUSTICIA SIEMPRE ESTAN AL LADO DEL PODEROSO.

monica hernandez ahman

1 Junio 2012 - 12:59pm
otro caso mas de impunidad y trafico de influencias, ojala las señalen toda la vida como unas asesinas,

annta

1 Junio 2012 - 12:44pm
Ya estaban contra la pared los culpables.!....... no es raro que haya pasado ésto........si es cierto que hay un familiar de un ministro....pues no es difícil deducir ...... hasta el gobierno santos inepto detras de ésto.........por esto y con las pésimas reformas a la justicia ....el país menos creerá en los que imparten justicia.................

lunarosa

1 Junio 2012 - 11:06am
señores y señoras sera que Montealegre,nos resulto....alegre $$$$$................otra demora para conocer el verdadero asesino de Andres Colmenares?.....................porque si fue un vil asesinato...................o sera que nos creen con alzahimer a todos los colombianos y todas las triquiñuelas que han hecho con este crimen?.........familia Colmenares,la mayoria de los colombianos estamos con ustedes..................pediremos claridad y castigo para el asesino y sus complices.........................JUSTICIA.

marapau

1 Junio 2012 - 11:06am
QUE PASA TODOS ESTOS MUGRES TIENEN MAS PODER Y LO PUEDEN COMPRAR QUE PASA ..........FAMILIA CARDENAS QUE PASA

henryhenry

1 Junio 2012 - 10:49am
eso es democracia " inpunidad" y "dinero" por eso no voy alas urnas a votar por delincuentes

DOMINGORUGE

1 Junio 2012 - 10:12am
IR A interconexioncolombia.com/genealogia.html

DOMINGORUGE

1 Junio 2012 - 10:08am
ESTA SI ES LA DIRECCIÓN

DOMINGORUGE

1 Junio 2012 - 9:58am
www.interconexioncolombia.com/documentos/genealogia/tomo1/0.7%20ALVARO%20URIBE%20VELEZ%20Y%20SU%20PARENTESCO%20CON%20LAS%20PERSONAS%20DEL%20PAIS%20POLITICO.pdf.

Karolis-34

1 Junio 2012 - 9:57am
No hay derecho, la impunidad es superior al dinero y a la corrupción, tampoco vale la vida humana Laura y Jessi por ser hijas de papi y mami pueden desahacer a su antojo, por favor un poco más de respeto por una familia que perdió a un hijo , a un hermano y a un primo. La justicia esta comprada????

DOMINGORUGE

1 Junio 2012 - 9:54am
:::>>>>>http://www.interconexioncolombia.com/documentos/genealogia/tomo1/0.7%20ALVARO%20URIBE%20VELEZ%20Y%20SU%20PARENTESCO%20CON%20LAS%20PERSONAS%20DEL%20PAIS%20POLITICO.pdf........................

macs

1 Junio 2012 - 9:54am
Ahora si nos fregamos con "J" remover al fiscal Gonzalez, del caso Colmenares es dar apertura a la impunidad, eso es que hay dinero de por medio, en que clase de gobernantes hemos caido en Colombia. Primero un mal llamado juez desestima los computadores encontrados en el campamento de Reyes por que incriminaban a los amiguetes de Santos pero ahora y sin pretender defender a Sigilfredo Moreno, las pruevas incautadas a la guerrila si incriminan a Moreno y eso no es todo, segun Santos los camaradas de sus amiguetes no fueron los responsables del ataque al exministro Londoño. Es hora de que los colombianos nos pronunciemos de forma pacifíca en contra de toda esta serie de atropellos.

DOMINGORUGE

1 Junio 2012 - 9:58am
MIENTRAS QUE EN COLOMBIA NO SE ERRADIQUE LA CORRUPCIÓN EN LA POLÍTICA, NO HABRÁ JUSTICIA SANA PARA NADIE Y DE VERDAD QUE ES MUY DIFÍCIL YA QUE ESTAMOS EN MANOS DE LOS MISMOS DE SIEMPRE, QUIENES DE UNA U OTRA FORMA NOS HAN MANIPULADO EN TODOS LOS ESTAMENTOS....INGRESEN A ESTA PÁGINA Y MIREN CADA LINK Y ASÍ SE PODRÁN DAR CUENTA DE LO QUE LES DIGO:::>>>>>http://www.interconexioncolombia.com/documentos/genealogia/tomo1/0.7%20ALVARO%20URIBE%20VELEZ%20Y%20SU%20PARENTESCO%20CON%20LAS%20PERSONAS%20DEL%20PAIS%20POLITICO.pdf...

lamonabetsy

1 Junio 2012 - 9:34am
UFFF....ADIVINEN QUIENEN QUEDARAN LIBRES?...OTRO ASESINATO IMPUNE POR LOS POLITICOS QUE MUEVEN Y HACEN LO QUE LES DE LA GANA...... PERO PARA LA FAMILIA DE ANDRES....SOLO RECUERDEN "LA VENGANZA NO ES NOSOSTROS SINO DE DIOS"...Y DIOS A SU DEBIDO TIEMPO SE ENCARGARA DE TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTE ASESINATO..... POR ESO COLOMBIA NO SALE DEL HUECO DONDE ESTA METIDO....POR CORRUPTOS.....

gonzalo ramirez

1 Junio 2012 - 9:31am
que paso enque fallo el fiscal gonzales? yo pienzo que ya les estava pisando los callos a los asesinos y por eso le dieron buena cantidad de dinero al fiscal general para que lo cambiara que justicia tan ijueputa la de mi pais colombia por eso susede lo que susede y nadie pagacarcel todo delito de los ricos en colombia se paga es con dinero ojala estubieran aca en suecia para saber lo que es la justicia.

MANCHOZONGO

1 Junio 2012 - 9:25am
Martha Lucía Zamora es amiga íntima de la mamá de Carlos Cárdenas el asesino de Colmenares, es decir se ya está todo arregladito.

marapau

1 Junio 2012 - 9:14am
definitivamente hay que estar muy pendientes Colombia cuando mataron a Galan como fue del mismo gobierno por mucho tiempo quedo impune, ese es la ley en Colombia mientras estèn el poder son intocables, tendràn que pasar el caso mas de 20 años hasta que salgan estos ampones de cuello blanco del poder? Colombia este caso tan insignificante para algunos degenerados y Ovio les quedara grande a Colombia y se resolvera en favor de los ampones de cuello blñanco ... eso de ese cambio deja en entre dicho muchas cosas Colombia......................................

marapau

1 Junio 2012 - 9:05am
no se que pasa pero como colombianos hay que estar muy pendientes de lo que esta sucediendo, ya que no se sabe si lohicieron fue para aminorarle el problema a LAURITA Y SU COMITE DE ladrones de cuello blanco que estan en este momento con el poder vigente ya me huele que este caso va hacer parecido al que paso con galan o los demas que por estar involucradas personas del gobierno le dieron largas y no lo resolvieron sino cuando los culables calleron de su poder como lo hizo santofinio

alejovi

1 Junio 2012 - 8:58am
Muchos H j o e p outas ! Ahora si entendieron la jugada completa? La jugada empezo con el retiro de la Fiscal Vivian que ella es una persona justa e insobornable. Retiraron al fiscal y ahora ya se sabe el rumbo que va a tomar esta investigacion. Que a todo el mundo le quede claro que estas perras asesinaron a Luis Colmenares con Carlos Cardenas y que se salieron con la suya solo por el hecho de ser familiares de funcionarios del gobierno. Por ser de la cupula de los aristocratas Colombianos. Rodemos esta informacion por el planeta entero, que donde este un Colombiano alli la van a pagar desgraciadas. Vamos a ver si van a tener una vida muiy feliz y tranquila, siempre tendran que estar mirando por encima de su hombro con preocupacion, malditas zorras. Lo mismo para sus complices....

ANGELA2

1 Junio 2012 - 9:02am
LAURA RECUERDA : QUE TODO EN ESTA VIDA SE SABE QUE DIOS TE PERDONE POR EL DAÑO HECHO SI LO HICISTE QUE SEA EL QUIEN TE JUZGUE , AGRADECEMOS AL FISCAL SU GRAN LABOR DE OBSTRUIR CON LOS CASOS hasta cuando el pais va a permitir este tipo de casos??? cuanta plata esta de por medio ??? hasta cuando tendremos personas en todos los estamentos de la nacion LO QUE NOS FALTABA si no son los consejales son los ediles sino los fiscales , GRACIAS A DIOS NO TODOS SE VENDEN TAN BARATO , LA VERDAD SALDRA A LA LUZ ESO ES LO QUE VALE , lastima VIVIAN MORALES EN SERIO LA NACION TE EXTRAÑA , DIOS MOSTRARA LA VERDAD , y a los familiares de LUIS ANDRES Colombia pero sobre todo la JUSTICIA DE DIOS ESTA CON USTEDES.

julianpatino

1 Junio 2012 - 8:36am
LAURITA MAMASITA. SI NO TIENES QUIEN TE VISITE EN LA CARCEL YO PUEDO HACERTE VISISTA CONYUGAL. COMO HA DE SER QUE YO RESULTE POR AHI TIRADO EN UN CAÑO. PERO LA VERDAD DE TI ME DEJARIA. COSITA HERMOSA, CARITA DE ANGEL.

jonhfredycruzramirez

1 Junio 2012 - 8:36am
HASTA CUANDO NOS VAMOS A AGUANTAR TANTA CORRUCCION EN COLOMBIA QUE LOS DE CUELLO BLANCO HAGAN ASU ANTOJO LO QUE QUIERAN , ES QUE QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO'''' ESAS DOS SINVERGUENZAS ESTA CLARO QUE ASESINARON AL JOVEN COLMENARES, Y TIENEN QUE PAGAR POR SU DELITO. SI NO ES CON LA JUSTICIA COLOMBIANA. CON LA JUSTICIA DE TODOS LOS COLOMBIANOS QUE NOS UNIREMOS Y AREMOS UNA CADENA EN TODO EL MUNDO Y SEÑALAREMOS A ESTAS DOS DELICUENTES DON DE SE ENCUENTREN.

ferdix

1 Junio 2012 - 7:55am
pedir a el todo poderoso que esta exfiscal general, por lo que se le vio en los dias que ejercio provicional . saque la honestidad de las mujers honestas de este pais, confio en ella . andres colmenares las oraciones. de la señora oneida y su padre no quedaran en el aire. LA JUSTICA OBRARA

perladleon

1 Junio 2012 - 7:44am
AHORA LO QUE SIGUE ES, QUE SAQUEN A LAS NENITAS DEL PAIS.... ESE SERA EL REGALO QUE LES DARAN.... PUEBLO COLOMBIANO DESPIERTEN.... EN NUESTRAS MANOS ESTA NO DEJAR QUE NUESTRO BELLOS PAIS SIGA CON TANTA CORRUPCION Y SIN NADIE QUE HAGA ALGO.... HAGAMOS ALGO... POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS......... DESPIERTEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.... HAY QUE ACABAR CON TANTA BASURA Y ESCORIA.......

el pueblo opina

1 Junio 2012 - 7:10am
Doctor Montealegre cuanto dinero le dio la familia de las "señoritas" para que removiera al fiscal gonzalez . Otro caso que quedara en impunidad. Como opine en dias pasados . CONVOCA AL PAIS PARA QUE SI LAS SEÑORITAS QUEDADN LIBRE HAGAMOS JUSTICIA POR NUESTRA PROPIAS MANOS.

perladleon

1 Junio 2012 - 7:39am
YO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON SU COMENTARIIO.... CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SE TENGA QUE HACER.... YA LA PINCHE JUSTICIA COLOMBIANA NO HIZO NI HARA NADA... ASI QUE SI NO PAGAN COMO TIENE QUE SER Y HABLAN LO QUE SABEN.. PUES SE LES SILENCIA PARA SIEMPRE.... EN SERIO.... YA NO MAS INJUSTICIAS.... EL PUEBLO COLOMBIANO TIENE QUE SACUDIRSE Y DESPERTAR DE UNA BUENA VEZ POR TODAS.... MUY BUENA TU PROPUESTA.....

Nudge

1 Junio 2012 - 6:40am
Me encanta la decision... Lucho Gonzalez ya habia enlodado el juicio con sus pobres teorias del homicidio. Aparentemente Montealegre sabe de la incompetencia de Gonzalez y sus excesos de poder. Esperando que pronto la Fiscalia proceda a retirar los cargos por falta de evidencia: Gonzalez habia montado tremendo juicio sin ninguna prueba solida. La teoria que aun sigue sin ser desvirtuada: SUICIDIO, y muy probablemente a raiz de alcohol y drogas que este individuo debio ingerir en la fiesta de disfracez en el club Penthouse. Basta ver la fotico donde aparece en medio de la parranda y su cara de deleite disfrutando sus ultimos momentos. Dejemos esas bellezas en paz y ocupemonos de mas bien demandar a la Fiscalia por su pobre papel en este juicio. De paso a los padres del suicida.

Karolis-34

1 Junio 2012 - 10:02am
QUÉ SUCEDERIA SI A UN FAMILIAR SUYO LE OCURRIERA LO MISMO SE QUEDARIA SIN HACER NADA, NO LO CREO ESTE PAIS NECESITA JUSTICIA EN IGUALDAD DE CONDICIONES PARA RICOS Y POBRES, QUE SE LLEVEN LA INVESTIGACIÓN HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS Y QUE PAGUEN LOS RESPONSABLES.YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD

perladleon

1 Junio 2012 - 7:47am
MINIMO USTED ES FAMILIAR DE ESAS DELINCUENTES.... SI HUBO UN CRIMEN Y DEBEN PAGAR ELLAS O EL QUE SEA.... DEJE DE ESTAR USTED HABLANDO TANTA BASURA.....

DAGEL

1 Junio 2012 - 7:41am
De por Dios son ciegos a tantas pruebas de corrupción por que querían cerrar el caso? por qué no aparece ningún video de la zona del delito? por que vendió el carro el ex novio? que paso con su ropa? la llamada ente Gonzalo y valde? amenazas? la ironía y cambio de recorridos en diferentes entrevistas? la evidencias de como encontraron el cadáver haber huevo es y frito se come que hablen de una vez y digan que paso y dejen de tanta payasada que los muertos no se paran para acostarse boca abajo y mucho menos esa caudal del caño (sarcasmo) no lo volteo.. Sean realistas si hubo asesinato!!!

conci

1 Junio 2012 - 6:45am
Estas satisfecho con lo que lograstes?? Veo que los logras a costa de tu dinerito. Sigue gozando y vociferando a boca llena sin que nadie lo note o se sigan haciendo los tontos

no hay problema

1 Junio 2012 - 6:19am
LA ÚNICA FISCAL QUE SE SOMETÍA ALA JUSTICIA Y HACIA LAS COSAS CON ÉTICA Y PROFESIONALISMO Y GUIADA POR DIOS LA EX FISCAL VIVÍAN MORALES. A DONDE PARAN ESTOS CASOS DE DE INDIGNACIÓN NACIONAL. POR CAUSA DE LA CORRUPCIÓN DE UNOS DE CUELLO BLANCO QUE LES GUSTA EL PODER Y HACER LO QUE ELLOS QUIEREN QUE EL POBRE SEA MAS POBRE Y EL RICO MAS RICO QUE LOS POBRES NO TENGAN SERVICIO DE SALUD. CASA PROPIA MENOS , Y NI SE DIGA DE EDUCACIÓN PORQUE EN SUS PROGRAMAS POLÍTICOS NO TOCAN ESTOS TEMAS PARA PODER SEGUIR SOMETIENDO AL POBRE A SUS ANTOJOS. REGRESA PRONTO VIVÍAN MORALES DIOS TE BENDIGA Y CASTIGA A QUIENES LE HACEN DAÑO A NUESTRA BELLA PATRIA . COLOMBIA TE ESPERA Y LA JUSTICIA TAMBIÉN PARA QUE JUZGUES CON AUTORIDAD . A TODOS ESOS QUE SE RÍEN DE TI Y DE LA JUSTICIA.

conchitavargas

1 Junio 2012 - 6:14am
Y QUE PASARIA CON EL GUERRIFREDO, TAMBIEN ES INOCENTE?????

conchitavargas

1 Junio 2012 - 6:11am
CUANTO LE PAGARARIAN AL FISCAL MONTEALEGRE POR CAMBIAR AL FISCAL LUIS ANTONIO GONZALEA, EL SI ESTABA HACIENDO JUSTICIA....AHORA QUIEN SABE...SERA QUE ESTE CASO QUEDA EN LA IMPUNIDAD????QUE ASCO DE JUSITICIA TENEMOS...SE DEJAN LLENAR LOS BOLSILLOS DE PLATICA SIN IMPORTARLES EL DOLOR DE UNA FAMILIA....QUE PORQUERIA DE JUSTICIA....DIOS QUIERA QUE SE PUEDAN MANDAR A LA CARCEL A ESAS DOS CRIMINALES JUNTO CON EL CACHETON DEL CARDENAS.

no hay problema

1 Junio 2012 - 5:51am
la vida es algo que no tiene precio pero aki en Colombia todo tiene precio. yo no estoy de acuerdo con la guerrilla, pero en estos casos donde la justicia solo es para los de ruana,lo único que hacen cambiar de idea es eso la injusticia del poder del dinero y la posición de los riquillos (cerdos) que tiene al país así como lo tiene en limites de una pobreza y de injusticias. De donde sale estos dinero que estos cerdos pagan a los abogados pues el que se roban de los impuestos que pagan los colombianos. a a través de sus empresas fachadas, para hacer con el lo que a ellos le place . TAPAR LA MUERTE DE ESTE JOVEN. La ilusión de una familia de poder tener una vivienda digna.de educar a sus hijos y tener un trabajo. Y tantas injusticias que se ven en nuestro país tan rico ,y tan pobre

COSTEÑO CANSADO

1 Junio 2012 - 5:43am
$$$$$$ por favor no somos tontos $$$$

lejano

1 Junio 2012 - 5:22am
Y COLOMBIA POR QUE CREE QUE ALVARO URIBE LO MONTO A LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION.

lejano

1 Junio 2012 - 5:22am
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

lejano

1 Junio 2012 - 5:20am
EL FISCAL GENERAL DE LA NACION ES AMIGO DE ALVARO URIBE Y DE SUS ABOGADOS.

NIIKOO

1 Junio 2012 - 4:28am
Por estas razones es que muchos colombianos nos avergonzamos de desir que somos colombianos In Colombia sienpre gana la injusticia y solo por UNOs cuantos Lastima otro Caso que quedara sin resolver gano el dinero Por que en Colombia el que tenga dinero gana

Elkeve54

1 Junio 2012 - 1:02am
Hummm! ya sabemos ahora el rumbo que van a tomar las cosas...no es de extrañar que el poder del dinero esta en esto. Tampoco los ciudadanos del común como ud y yo somos bobos y sabemos por las pruebas escritas y fotograficas que esto fué un crimen, además no se da credibilidad a entidades serias como son el cuerpo de bomberos y la policía...en resumidas cuentas: otro crimen impune!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad