3:33 PM - 23 de Septiembre de 2012


Descubierto en Santander matadero clandestino de burros

Por: Noticiascaracol.com

Esta carne era comercializada en centros de abastecimiento o plazas de mercado, según las autoridades

Se pudo establecer además, que en el lugar donde funcionaba este matadero, las viseras, la sangre y los desechos eran vertidos a las aguas del Rio Oro, contaminándolas y convirtiéndose en un problema sanitario para la misma comunidad.

El operativo se realizó en el corregimiento de Bocas, en la finca el Rosal del corregimiento Bocas vía que conduce al municipio Rio negro Santander.

En el lugar fueron encontrados también treinta y dos semovientes entre caballos y burros vivos listos para ser sacrificados, avaluados en 15 millones de pesos, de igual forma 800 kilos de carne listas para comercializar en diferentes centros de abastecimientos o plazas de mercado de Bucaramanga y su área metropolitana así como municipios circunvecinos, vendida como carne de res.

En el operativo fueron detenidos tres personas de 34, 28 y 49 años, respectivamente.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ZOILAVERDADDECHAVEZ

23 Septiembre 2012 - 8:19pm
CARAMBA DONDE ABUNDA LA COMIDAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE IMAGINAN A LOS MALDITOS URIBE-ÑOS SI ESTA NOTICIA DESAGRADABLE SE HUBIERA DADO EN VENZUELA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ UUYYYYYYY NOOOOO QUE FEOOOO QUE ASCOOOOOOO
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad