5:30 PM - 30 de Enero de 2013


¿Proceso secuestrado? Gobierno y FARC chocan por policías plagiados en Valle

Por: Noticiascaracol.com

Si las FARC no quieren acabar el conflicto, que lo digan para no perder tiempo, advirtió Humberto de la Calle, jefe negociador del Ejecutivo.
.
Mi lista de reproducción

El Gobierno respondió así al anuncio hecho este martes por las FARC de reservarse "el derecho a capturar como prisioneros a los miembros de la fuerza pública que se han rendido en combate".

Ellos, asegura el grupo rebelde, son prisioneros de guerra y no secuestrados comunes.

El comunicado se conoció cuatro días después del secuestro de dos policías en el Valle del Cauca, retenidos por las FARC, aunque la guerrilla no ha confirmado ni negado este hecho.

"Si las FARC no le ponen la cara a sus víctimas, este proceso no tiene ninguna posibilidad", señaló De la Calle antes de emprender su viaje a Cuba, donde delegaciones de la guerrilla y el Ejecutivo adelantan diálogos para poner fin al conflicto armado.

"Vamos a La Habana para terminar el conflicto que es lo que pactamos. Si no es así, que (las FARC) nos lo digan de una vez para no hacerle perder el tiempo al Gobierno ni a los colombianos", subrayó el delegado.

El exvicepresidente lamentó que "mientras la comunidad internacional señala que no es por la vía de las armas como se dan los cambios, las FARC dan esta respuesta equivocada".

"Hay una oportunidad para la paz pero no una paz a cualquier costo", recalcó.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

19
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lizny

30 Enero 2013 - 7:20pm
REALMENTE YA TODO ESTO PRODUCE PEREZA!! AHORA EN LA HABANA CON SUS SONRISITAS MARICAS LOS VUELVEN A CONVENCER!!! Y... ASI SERAHASTA KE LE DEN EL NOBEL AL CARICATO. O BIEN SU ANHELADA REELECCION!!!

daarky-1

30 Enero 2013 - 11:04pm
Si teneis pereza cabrona de mierda no opinéis,guevona jetona, otra ves te digo vaya a comer de mi mierdaaaaa juajuajuajuajuajuajuaju

daarky-1

30 Enero 2013 - 6:22pm
Ome ahora falta que los farianos de mierda le digan al pais que éllos(las farc), existen aún porque las Auc y Uribe ,no tuvimos, como tampoco tendremos los cojones para acabarlos juajuajuajuajuajuajua, como que si vamos acabar con la gallina de los huevos de oro juajuajuajuajuajuajuajua ayyyyy que me cago de la risa juajuajuajuajua

ecoma

30 Enero 2013 - 5:33pm
Hasta cuando le van a seguir creyendo a esos narcoterroristas. Esos HP's no tienen porque ponerle condiciones al pais. Bala contra esos cobardes.

nestor pena garcia

30 Enero 2013 - 4:17pm
TENEMOS QUE LIBRAR UNA GUERRA SIN CUARTEL CONTRA TODO LO QUE UELA A GUERRILLA,SI ES PRECISO IREMOS TODA LA RESERVA DE LAS FUERZAS MILITARES A SERVIR A LA PATRIA PARA DE UNA ACABAR CON ESTE CANCER QUE YA PARECE NO TENER CURA.-DR SANTOS AMARRESE ESOS PANTALONES Y PLOMO Y BOMBARDEO A LAS MADRIGUERAS DE ESTAS RATAS,EMPECEMOS MATANDO A LAS FAMILIAS DE ESTOS PERRO PARA QUE SEPAN EL DOLOR POR LOS QUE HEMOS PASADO LOS QUE HEMOS SUFRIDO LA MUERTE DE NUESTROS SERES QUERIDOS.-

nolop

30 Enero 2013 - 4:14pm
jajjajajaj hasta ahora se dan cuenta que les estan mamando gallo?

nestor pena garcia

30 Enero 2013 - 4:10pm
LOS COLOMBIANOS SABIAMOS QUE ESTA ERA OTRA PATRAñA DE ESTOS MALDITOS GUERRILLEROS,PENSARON QUE LOS EE.UU ERAN UNOS MARICAS, Y LES IVA A SOLTAR A TRINIDAD Y A SONIA ,ESE CUENTO SOLO SE LO CREYO PASTRANA AHORA SANTOS Y TODOS LOS QUE SE LO HAN CREIDO, ES LA HORA DE DICTAR ORDEN DE CAPTURA DE LOS NEGOCIADORES DE LAS FARC Y LA INTERPOL LOS AGARRE EN CUALQUIER AEROPUERTO DEL MUNDO TENIENDO ENMUñECADOS A ESTOS HIJOS DE PUTAS,VEREMOS QUE VAN HACER ESAS RATAS,ESPERAMOS QUE DE AHORA EN ADELANTE PERSEGUIR A ESAS ESCORIAS Y IRLOS MATANDO SIN CONSIDERACION COMO ELLOS HACEN CONTODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN.-

A_Galán

30 Enero 2013 - 3:51pm
Estos negociadores Farucos son iguales de insensatos e ignorantes que aquellos que piden a gritos que vuelva al poder el ex-presidente Paramilitar que tuvimos. Que se acabe este circo, de vuelta todos esos animales a la selva.

CIDSTAR

30 Enero 2013 - 4:12pm
De acuerdo, y esque ya son fanaticos o recibieron platica de agroingresoseguro, jajaja...

thomasyepes

30 Enero 2013 - 3:27pm
mis colombianos ignorantes si estan dialogando bajo el fuego que quiere el estado que la farc se deje matar parecen como marikas ahora estudien lean y veran que mientras aya guerra siempre seran prisioneros de guerra hasta los politicos son prisioneros de guerra por hacer guerra intelectual asi colombianos lamento su ignorancia estudien mas y despertemos que si estado asesina guerrilleros los guerrilleros hacen lo mismo quien es responsable el estado por desafiar a la farc

CIDSTAR

30 Enero 2013 - 3:49pm
Ja, prisioneros de guerra?, policias y militares que llevavan 10, 12 y 14 años secuestrados, no sean sinicos, que mientras Ivan Marquez y su cupula estan sonriendo, gorditos dandosen la gran vida, aqui sigue matandose el pueblo.

lamonabetsy

30 Enero 2013 - 3:10pm
LAS FARC SOLO LO QUE QUERIAN ERA Q LIBERARAN A TRINIDAD...ESTOS ESTAN MAMANDO GALLO..ESTAN NEGANDO TODO...ESTO NO VA PA NINGUN PEREIRA....

primaveroso

30 Enero 2013 - 2:54pm
ESTE GOBIERNO SI DA ES RISA , UN TRAIDOR ES NUESTRO PRESIDENTE, MIREN COMO LO ELEGIMOS ENCOMENDADO POR NUESTRO LIBERTADOR URIBE Y MIREN COMO SE LE TORCIO Y POR EBDE SE LE TORCIO TAMBIEM A COLOMBIA , COMO ESTE PRESIDENTILLO DE MIERDA SE ATREVE SIQUIERA A FINALIZAR SU MANDATO. RATA TRAIDORA , MUY BIEN DOCTOR URIBE AL HABER LLAMADO CANALLA A ESTA POCA MADRE DE PRESIDENTE

CIDSTAR

30 Enero 2013 - 3:15pm
para dar sus puntos de vista, respete, no hay que ser grosero y gamín.

TACOMA2011

30 Enero 2013 - 2:27pm
NO PUES Q DESCUBRIMIENTO........... SI ESO SE SABIA DESDE UN PRINCIPIO, LO QUE NECESITAN ES BAJAR AL PAYASO DE JUAN MANUEL Y Q VUELVA URIBE AL PODER PARA Q LES DE BALA , YA Q ES LA UNICA MANERA DE ACABAR CON ESTA PLAGA............

CIDSTAR

30 Enero 2013 - 3:26pm
Pero si en sus ocho largos años Uribe no fue capaz de acabarlos como a ratas, con una bomba; No hablen Uribistas... Si la guerrilla no cumple yo creo que el presidente Santos si los va a acabar, por que yo y los colombianos estamos cansados, cansados y recansados de esta guerrilla; que sus filosofias marxistas ya estan mandadas a recoger, y son terroristas. Ya hace tiempos se les acabo su tiempo y tampoco hacen nada grande para justificarles su hipocrita lucha por el pueblo... que junto con los .¿malditos paramilates y militares corruptos como Santoyo y Vega incluido el narcotrafico, y la oligarquia, tiene vuelto nada este país y al pueblo.

el hechizero-serie

30 Enero 2013 - 2:06pm
es verdad queremos la paz y eso gente se pasa ... son conchudos secuestran y matan y siguen hablando babosadas ...igual que las bacrim que hay gente que va alos pueblos a conocer y ellos detras de la gente preguntando que de donde son que hacen igual un bacrim la conciencia no los deja en paz cree que todo el mundo es detective jajajajjaa que pesar de las bacrim tarados gamines ladrones asesinos mmm que asco ...

DOMINGORUGE

30 Enero 2013 - 1:20pm
DOCTOR SANTOS; APLAUDIMOS SU MUESTRA DE PAZ, PERO CON ESTOS TERRORISTAS NO HAY COMO. PARA QUE SE PUEDA LLEVAR A CAVO UN PROCESO DE PAZ, DEBE HABER ENTRE LAS DOS PARTES EL MISMO INTERÉS Y PARECE QUE LAS FARC CARECEN DE ÉL...SON UNOS CÍNICOS DIZQUE HABLANDO DE PAZ ALLÁ EN CUBA, MIENTRAS QUE SUS ESBIRROS SIGUEN EN COLOMBIA MASACRANDO Y SECUESTRANDO......COMO DICE EL SEÑOR VICE ANGELINO GARZÓN: A ESTOS Y A TODOS LOS TERRORISTAS EN COLOMBIA SE LES DEBE TRATAR CON MANO DURA...PUES SI ELLOS NO DEJAN OTRA OPCIÓN, PA`LANTE ES PA`LLÁ. Y A ACABAR CON ESE TEATRO.

CIDSTAR

30 Enero 2013 - 1:10pm
Estoy de acuerdo, que no sigan jugando con el gobierno ni con los colombianos que queremos la paz. Estos guerrilleros junto con Ivan Marquez son sínicos; Pensé que estaban encaminando hacia la paz, pero con sus hechos muestran otra cosa. Es que ni dice nada Ivan Marquez, ni lo desmiente. No ven que un policia es un hermano más, es pueblo; duele. Por que no se meten con los verdaderamente hacen daño a este país.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad