4:20 PM - 2 de Febrero de 2012


Colegio de Facatativá saca cero en conducta

Por: Noticiascaracol.com

Se trata del Emilio Cifuentes, donde, según denuncias, se están haciendo cobros indebidos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Emilio Cifuentes-70 años

24 Febrero 2012 - 9:22pm
Pregunta a todos que defienden las "DONACIONES", a que se refieren con "buena imagen", les informo que año 2011 en el Ranking del ICFES a Nivel Nacional, el Colegio Jhon F Kennedy quedo de 1669 y el Emilio Cifuentes 2169 y queda claro quedo de el Kennedy tiene menor infraestructura que el Cifuentes, reflejado en la buena educacion, sin que los profesores o RECTOR sea de la filosofia que la "letra con sangre entra" o bien pidiendo dineros. Aquello que el Colegio se acaba por que cada estudiante da $ 63.000, pues los 67 millones que dio la alcaldia no es ni para la vigilancia, el aseo, los pupitres no los paga el Colegio, si no la Alcaldia. Los profesores los paga el MinEducacion. Recordemos que la ley prohibe las mal llamadas "DONACIONES" cuanto dinero necesita mas, seguramente para pasear

Emilio Cifuentes-70 años

24 Febrero 2012 - 8:49pm
Sra. rectora, responda primero en Q fecha ud solicito el dinero de "DONACION" si no estoy mal ud misma afirma que fue el 19-Sep-11; 1ª pregunta. En Q fecha recibió los 67 Millones ($29.130 x estudiante) que dice haber recibido?. Comparemos fechas. Ud como educadora y administradora, me imagino que conoce el debido proceso, que cuando uno no esta conforme, solicita por medio escrito o da entender lo anterior; 2ª pregunta tiene alguna carta dirigida a la administración municipal donde ud solicita mas dinero debido a la cantidad de estudiantes? 3ª ud me podría informar, si dentro de los requisitos de matricula que ademas esta escrito, no era cancelar este dinero que ud llama donación?

unpadredefamilia

12 Febrero 2012 - 11:20pm
PADRES DE FAMILIA, unamonos en torno a este atropello. son 180.000 millones de pesos que esta señora recogio, por Donacion. Espere cuanto se roba este año, Dicen que no le pueden hacer nada porque la esposa del Secretario de educaciòn trabaja alli. Tenemos que llamar nuevamente a Caracol porque salio por noticias y nada de nada, que devuelva la plata, contante y sonante, TENEMOS QUE ir a la personerìa, a la emisora, a la oficina del Consejo municipal. Ella dice que ya paso todo el escandalo, que no entrega nada.

bastante incomforme

11 Febrero 2012 - 7:40pm
puedes estar de acuerdo en linchar un vioaor y lo matas pero aun asi debes responder ante la ley,autoridades,alcalde,secretaro de educacion y ministerio9 de educacion. es imposible qe permitan otro DMG o mejor LGM... siempre afin de año se paga por pupitre pintura y en once donacion obligatoria qe suma pal bolsillo de marina porqe nada de eso sale de su bolsillo es del nuestro y pero estavez nos debe regresar esa millonaria cantidad qe sumamos entre todo{seamos pensantes la educacion seguira bien para nuestros hijos nada cambiara pues los profesores siempre han conocido su gran labor y gracias a ellos es qe el colegio tiene un buen nivel. el alumno se debe a lmaestro y su enseñanza no ala cantidad de dinero noes el qe enseña o educa

bastante incomforme

11 Febrero 2012 - 7:26pm
ha aqellos ignorantes qe estan de acuerdo conqe por medio de manipulacion de informacion se les robe 80000 pesos qe les es poco pero sumado por todoses mas de cien millones de pesos, les digo la ley se hizo para cumplirla y hacerle conejo es delito pues ni el icfes seva a cobrar como ella lo planteo para convencerlos de dejar su plata aella.porque seria educacion mediocre? como ella dice si independiente de todo los profesores ganan su sueldo y conocen sus funciones todo esto es para ella seguirse llenando los bolsillos con el dinero de todos, o qetal anda con mejor carro y joyas qe los alcaldes u otros funcionarios con sueldos superiores al de ella.jeandays obligatorios,nivelaciones con utiles de aseo, y ahora piensa qe gano pero debe devolver cada peso asi lo dice la ley osera peculado

jilorena210

5 Febrero 2012 - 4:00pm
Soy directamente afectada, "el colegio va ha cerrar" no es una amenaza de la rectora es la pura y física realidad, ¿sabes cuanto cuesta el año escolar de tu hijo para el gobierno? pues te digo $63.000 pesos, ¿ crees que eso alcanza para 1 año escolar?,soy estudiante, y tengo cierto tiempo investigando esta situación, sí, es gratuito, pero ¿es de calidad? no lo creo, conozco a la señora rectora, y la defiendo porque no sabes lo que es llevar un colegio de casí 3.000 estudiantes con 2 sedes cuando te dan recursos para unos 1.000 o 1.500 al año, que facíl es criticar...me ofende de cierta manera que Caracol Televisión, no se allá puesto a la tarea de hablar con los padres de familia; solicito se averigue más y no se desprestigie una institución honorable como lo es esta, muchas gracias.

unpadredefamilia

4 Febrero 2012 - 8:03pm
Como es posible que el día Viernes, LA SEÑORA LUZ MARINA GAITAN MAHECHA en reunion de padres de familia, nos Amenace diciendonos que si no apoyabamos las donaciones se acababa el colegio, los pupitres, el carnet, la banda, los diplomas, el aseo. Yo creo que es mentira, porque en otros colegios no han dicho nada de eso, y por todo lado dicen que es gratis. Ella dice que los que no estemos con ella están en contra de la calidad, y que para eso fue que firmamos obligadamente. Ayudenos ya que ella tiene un grupo de padres que hablan muy finito para convensernos, y yo se que los cometarios que colocaron son palabras de ellos. El gobierno dijo que mandaría la plata, así que es necesario que nos devuelva a cada uno la plata, sin necesidad de ir a hacer cola o a escuchar su regaño en rectoría

SaraZabala666

4 Febrero 2012 - 1:59pm
Esta es la opinion de mi acudiente ya que soy estudiante del colegio : Señores de Caracol por que no tomaron en cuenta la opinion de la mayoria de los padres de familia del Colegio Nacional Emilio Cifuentes solo desprestigiaron el buen nombre de una Institucion tan importante y tan excelente a nivel academico y disciplinario, en la educacion no hay nada gratuito y lo que estamos buscando es que sea digna que tenga bases fundamentales para que los jovenes sepan como enfrentarsen despues de que terminan su bachillerato cuando hay pocas oportunidades de pensar en el futuro academico para la mayoria de ellos por favor informesen mejor de todo lo que hace la institucion por hacer de los alumnos alguien util para la sociedad.

UXMAL

3 Febrero 2012 - 5:25pm
Señores de Caracol TV, no podemos decir que el Colegio Nacional EMILIO CIFUENTES saca cero en conducta pues es de los mejores Colegios de Cundinamarca y el Pais, Ustedes Señores de Caracol en algun momento han hablado con nosostros los Padres de Familia del Colegio? Saben que pensamos con respecto a las Donaciones que nosostros voluntariamente hemos realizado al Colegio? Por que no se nos ha tenido encuenta a los Padres de Familia sino que ustedes unicamente buscan manejar una informacion de acuerdo con su criterio? En beneficio de quien es esta informacion? Saben cuantos Padres de Familia respaldamos la gestion realizada por la Señora Rectora del Colegio? Estoy seguro que no por lo tamto sin ir a otras fuentes no deberian lanzar al aire noticias como estas que desprestigian al Colegio.

AVELINO BEJARANO

2 Febrero 2012 - 10:27pm
de parte mia opino que el colegio se encuentra en optimas condiciones y para mi es de que el colegio siga en esas mismas condiciones estoy de acuerdo con la señora rectora de las donacines voluntarias q ella esta pidiendo para que el colegio no pierda su buena imagen
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad