8:00 PM - 7 de Junio de 2012


Hubo misteriosas llamadas al celular de Luis Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Las autoridades investigan con lupa varias llamadas entre los teléfonos móviles de Laura Moreno y Colmenares.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

39
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

alcirast

18 Junio 2012 - 5:21pm
anoche en enterate el senor colmeares dijo es un celador, por eso estos perros investigan y saben todo de el y de quien se trata poq los celadores llevan uniformes y de esta forma es muy fasil llegar a el buscan quien tiene ese contrato de celadores y listo y con dinero se consigue todo, pero este estuvo alli mismo y serquita y por eso los identifica despues en el periodico cuando sabe q hay muerto porq en el momento el no sabe si al q golpeaban estaba muerto si no despues, y el celador dice q si el ve a los otros los reconoce asi q las autoridades saquen fotos de los padres de laura y cardenes no sea q estos esten involucrados y es por eso q no se dejan ver, en audiencias ahora la tarea es buscar fotos de estos coactores dadas la patrana q han montado para defender a sus hijos del crimen

jose luis ramos

15 Junio 2012 - 4:37pm
este cabesepuerco de granados falta que diga idesmienta a los medicos forenses sobre las libideses y las eridas antes de morir y despues de morir y es unafalta de respeto para estos investigadores forenses to do por segir en cubriendo

BATMANPASS

14 Junio 2012 - 5:03pm
MENTIRAS, INCONSISTENCIAS, RETRACTACIONES, ES LO QUE PREDOMINA EN LAS RESPUETAS Q' HACEN LOS IMPLICADOS. ESTA A LA VISTA DE UN LERDO.

costeñopaisa2011

14 Junio 2012 - 9:37am
No estoy de acuerdo con unos de los abogados que trata de bandido al testigo que vio lo sucedido.

Amo_a_mis_hijas

10 Junio 2012 - 3:58pm
Porque nadie les pregunta, el por que mintio la forense,, o porque la desaparicion de las grabaciones de las camaras? o por que el dictamen de peritos forences no esta de acuerdo con la historia de laura moreno las heridas. la libides el hecho de que no murio alli en el caño. que la corriente no pudo arrastrarlo..? preguntele a los abogados defensores a los implicados...?

jafhir

10 Junio 2012 - 1:53pm
yo digo si laura vio que el muchacho callo al caño porque no llamo ala mama enseguida o ala policia mmmmmmmmmm esto esta mas enredado que unos espaguetes y la sardina es la presa

jafhir

10 Junio 2012 - 1:51pm
ahora y que el niño bonito es hijo de colombia quien sabe de quien porque hijo mio no es

jafhir

10 Junio 2012 - 1:49pm
si pequeña laura con esa car de sonsa no vas a engañar ala jente solo di la verdad y acaba todo de una si tenias el cel del muchacho por algo seria o telas fumastes verde estupida junto con el asesino ese

luzese87

9 Junio 2012 - 7:22pm
No se vayan a comer el cuentico del Honorabílisimo Abogado GRANADOS, aquello de que es un testigo falso impuesto por la Fiscalía; por expericiencia personal se que la Fiscalía como ente acusador y encargado de la acusación en un proceso penal no se presta para estas payasadas, más bien este señor Granados si se está desacreditando y está dejando más arrastrados a sus pobres colegas. El testigo es veraz y puede aparecer dentro de los parámetros de la investigación o es que acaso los pájaros le tiran a las escopetas. Otro cuentico de la mamá de Carlos Cárdenas que es investigada por un trámite normal de abogado, esto tampoco lo hace la Fiscalía, si hubiese sido normal nadie la implicaría MENTIROSOS!!!!!!!! Y a doña Laura que revise los vídeos para que no cometa más imprecisiones y mentiras.

Esincreible

9 Junio 2012 - 1:50pm
NO MAS CASA POR CARCEL. A UNA CELDA POR ASESINA Y MENTIROSA.

Esincreible

9 Junio 2012 - 1:48pm
NO MAS CASA POR CARCEL.

Esincreible

9 Junio 2012 - 1:45pm
ES MENTIROSA, EN LA ULTIMA ENTREVISTA DICE QUE ANDRES COLMENARES TIENE UNA CONVERSACION EN INGLES, CAMBIO TODA LA VERSION, MIENTE, MIENTE, MIENTE, MIENTE...

balzagoth1

9 Junio 2012 - 11:51am
Pues muy sencillo, Laura llamó al celular de Colmenares para ver si estaba muerto.

rpam

9 Junio 2012 - 4:41am
imaginacion si no que estan basados el las investigaciones de la fiscalia, ustedes no se han inventado nada.

rpam

9 Junio 2012 - 4:44am
Quiero reconocer la funcion de los medios de comunicacion por esclarecer la verdad sobre este caso, pero los invito a que estas congeturas se las dejemos a la fiscalia en la etapa probatoria del proceso. mis razon prinsipal es que este no es el lugar para debatir pruebas si no miren lo que dijo la Dra Ayde en la audiencia " el realto del testigo es igual a la rescostruccion de los hechos realizada por el programa septimo dia" Gracia a Dios el juez le dijo a esta señora trajo el video para que argumente su tesis, y ella contesto NO, esto da muestras que estan dispuesto a pegarcen de todo para dejar impune esta caso. Señores de caracol busquen la parte de la udiencia para que lo muestren y le digan a la opinion publica que ustedes las recostrucciones de los Hechos no son producto de su

rpam

9 Junio 2012 - 4:27am
A esta niña debe quitarle el beneficio de la casa por carcel y mandarla a pastorear un ratico, defino pastorear mandarla unos dias a la carcel del buen pastor. ya carlitos debe ser la perra del algun cacique en la modelo. ojala la mama le haya llevado vaselina para que no se le resienta el 4 letras. Quiero decirle a los señores de caracol que su competencia RCN la saco del estadio con la transmicion on line de la audiencia de imputacion de carlos cardenas mas de 12 horas de transmicion continua.

La voz del Pueblo es la voz de Dios

8 Junio 2012 - 9:55pm
Yo le pido a los colombianos tranquilidad y paciencia en cuanto a los resultados de la investigación, considero que todo se aclarará y este será el punto de partida para que cese la impunidad en Nuestro Pais.

alcirast

8 Junio 2012 - 9:49pm
NO CASA POR CARCEL A ESTOS PERROS ASESINOS A SUS RESPECTIVAS CELDAS REVUELTOS CON TODO EL MUNDO PARA QUE SEPA LO Q SE SUFRE Y DE ALGUNA MANERA QUEDEMOS UN POCO TRANQUILOS POQ NI ASI PAGARIAN LA TRISTEZA DE LO Q ES PERDER UN SER QUERIDO Y MENOS EN ESAS SIRCUNSTANCIAS , COMO ES EL CASO DE LOS PADRES DE ANDRES, YO NO QUIERO NI INMAGINARME EL SUFRIMIENTO DE ESTOS SERES, SOBRE TODO EN ESTOS DIAS ENTERANDOSE DE LA FORMA EN Q LE QUITARON LA VIDA A SU HIJO, Y LA FRUSTACION Q DEBEN SENTIR VER TODA LA MAQUINARIA , Q SE MONTO PARA Q NO SE CULPARA A LOS ASESINOS SOLO LE PIDO A DIOS QUE LES DE FUERZA Y LES PERMITA VER JUNTO A LOS COL Q LOS APOYAMOS EL FINAL DE ESTAS RRATAS.

alcirast

8 Junio 2012 - 9:39pm
Invito a todos los colombianos que cremos todavia en la justicia que no descuidemos este caso q se rechase de forma conjunta haciendo marcha denunciando q no estamos de acuerdo con el manejo q le an dado a un jucio q ya se sabe quienes son los asesinos y q es claro quienes son los culpables y q todavia se siga mangoniando a los padres de andres y al pueblo col, y es en este momento en q debemos convocar a marchas en las paginas sociales en todas partes poner avisos de todas las formas poq si no salen estos con las suyas a rechazar este crimen frio y calculado, por la cobra de la laura q cada vez q habla se enreda mas la muy pu-ta y todavia la justicia col esta tarde para setenciar a estos asesinos con plata. que piensan q por eso saldran inocentes.

alcirast

8 Junio 2012 - 9:21pm
LO de la llamada entre celulares es bien claro LAURITA ES UNA RRATA ENVUSTERA Y BRUTA y poq se le olvido q cuando llama al celular de andres ya estaba muerto y que ya le habian dado el aviso a las autoridades, y tambien dijo en entrevista que ella lo busco, y q los bomberos no hicieron un buen trabajo pero como dios es grande tubieron la brutalidad de tirarlo al cano despues q los bomberos habian revisado esta mujer es maquiavelica y da mucho asco su sinismo, pero lo sierto que en este juicio hubo feria de millones y muertos, claramente hay dos el testigo q desaparecio se lo llevaron estas familias asesinas , PERO YO LES PROPONGO QUE TODOS LOS COLOMBIANOS Q SOMOS HONESTOS Y JUSTOS Q HAY MILLONES DECLAREMOS PERSONAS NO GRATAS A ESTAS RRATAS EMPESANDO DESDE EL FISCAL NOVOA HASTA L PERROS .

nonasabelu

8 Junio 2012 - 8:56pm
hay laurita y carlitos ya dejen de ser tan desgraciados ya no lo nieguen mas a pagar por sus hechos

jose luis ramos

8 Junio 2012 - 4:22pm
QUIEREN MAS PRUEBAS ESTOS HP SON PROTAGONISTAS Y LO PEOR NO LO ACEPTAN LOS COLOMBIANOS NO PODEMOS PARPADIAR Y QUE ESTO DEJE UN PRECEDENTE Y QUE LAPLATA NO LSVALIO

annta

8 Junio 2012 - 2:51pm
Es impresionante ............la sangre fria........de toda ésta gente.........y sus familiares...............todos encubriendo ..la verdad....de algo tan terrible...........si hubiera algun compañero Honesto que hablara........

DOMINGORUGE

8 Junio 2012 - 12:55pm
ES INCREIBLE VERLES LA CARA A LAURA Y A CARLOS...NO SE INMUTAN...ES COMO SI LES DIERA IGUAL...ES MÁS, MANTIENEN UNA SONRISITA CÍNICA.....O COMO SI SUPIERAN QUE ESTE ESCÁNDALO NO LOS AFECTARÁ......SERÁ QUE YA TIENEN ARREGLADO EL PROBLEMA?.....RECORDEMOS QUE AL "ABOGADO" GRANADOS..LE ENCANTA DEFENDER CRIMINALES....QUÉ TENDRÁN OCULTO...ALGO MUY OSCURO?.....ALGO TENDRÁ QUÉ VER EL PATRÓN DEL MAL EN ESTO?

johnher75

8 Junio 2012 - 12:49pm
SERA QUE EN ESTE CASO LA JUSTICIA SI SERA PARA LOS DE CORBATA O COMO SIEMPORE LOS DE RUANA SON LOS UNICOS QUE PAGAN CARCEL , ETA MAS QUE CLARO QUE ESAS VIEJAS SON COMPLICES Y LAURA TAMBIEN PARTICIPO OJALA PARA BIEN DE TODOS LOS FAMILIARES DE COLMENARES SE ACLARE TODO Y QUE PAGUEN CON SU VIDA SI ES QUE LES ALCANZA PARA PAGAR LA MUERTE DE ESTE POBRE MUCHACHO QUE FUE ASESINASO DE LA MANERA MAS CRUEL E INDEFENSO Y QUE POR NADA DEL MUNDO LA CORRUPCION GANE ANTE ESTE CASO AL BUENPASTOR LUARITA SE TE ACABO LA VIDA BIEN HECHO

DOMINGORUGE

8 Junio 2012 - 12:46pm
DOS PREGUNTAS: QUIEN ES EL PAPÁ DE LAURA MORENO Y QUIEN ES EL PAPÁ DE CARLOS CÁRDENAS?....NO ES RARO QUE LAS MAMÁS DE ESTOS SON LAS ÚNICAS QUE PONEN LA CARA?

ninive

8 Junio 2012 - 12:18pm
~CADA VEZ QUE ESCUCHO ESTA TIPITA SE ME REVUELCA EL ESTOMAGO DE VERLE LA FACILIDAD CON QUE MIENTE O MEJOR COMO NARRA LA FABULA QUE LE HIZO APRENDER DE MEMORIA EL CARE BUCHE ESE QUE TIENE DE ABOGADO~QUE DESCARO QUE SINISMO COMO NO LE REMUERDE LA CONCIANCIA DE HABER IMPEDIDO QUE ESTE HOMBRE PIDIERA AYUDA PORQUE SEGUN EL TESTIGO LE ARREBATO EL CELULAR DE LA MANO ASQUEROSA QUIEN LA VE CON ESA CARITA DE MOSQUITA MUERTA DEFINITIVAMENTE LA DIGNIDAD NO SE CONSIGUE NI CON PLATA NI ESTAR EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES

NENITA- B-

8 Junio 2012 - 12:12pm
AQUI LO QUE DEBE HACER LA JUSTICIA ES LO QUE HACEN CON LAS PERSONAS POBRES LOS LLEVAN LOS TORTURAN DE TODAS LAS FORMAS HASTA QUE LOS HACEN VOMITAR LA VERDAD,,,LA LEY DEBERIA SER PARA TODOS ,,EN LA JUSTICIA JAMAS DEBEN HABER ELEGIDOS Y MENOS RICACHONES,,,ESTA MASSSSSSS QUE CLARO QUE LAURA SABE Y PARTICIPO EN EL CRIMEN Y QUE ME ATREVERIA A DECIRLO SIN HABER VISTO QUE QUIEN LO REMATO CON EL BOTELLAZO FUE CARLOS CARDENAS,,, AQUI DEBEN MIRAR ESAS LLAMADITAS QUE SUPUESTAMENTE LE HACIA LAURA A JESSY DICIENDOLE QUE ESTAN EN TAL PARTE DONDE LLEGO JESSY ,,JESSY HABLA QUE VOS SABES MEJOR Q NOSOTROS,,,YA ESTARAN ALISTANDO LA MALETA LAURA Y JESSY PARA IRSEN AL LARGO VIAJE A ( (CANADAENCANDASCITY ) Y NADA DE VISITA CONYUGAL CON CARLINNNN

Danteyvioleta

8 Junio 2012 - 11:59am
Que esperan las auatoridades para poner en EL BUEN PASTOR a esa mentirosa complice a que disfrute sus días alli y no en la casa. JUSTICIA JUSTICIA..................

Yanedt

8 Junio 2012 - 11:05am
laurita, con esa cara de niña linda y rica y ASESINA, ojala le falte vida para pagar lo que hizo con sus complices

maria eugenia davila

8 Junio 2012 - 10:56am
como creyente que soy se q dios en su infinita bondad hara q todo se esclaresca,PERO NO SABEN LA INDIGNACION Q TENGO,COMO SER HUMANO Y PONIENDOME EN LOS ZAPATOS DE LOS PADRES DE LUIS COLMENARES,SIENTO RABIA Y DOLOR Y DESEOS DE IRMELES ENCIMA,COGERLOS Y METERLOS EN UNA PLAZA LLENO DE LEONES Y TIRARLOS Y Q SIENTAN TODO EL DOLOR Q HAN CAUSADO,LA HUMILLACION Q LE PROVOCARON A ESTE CHICO ANTES DE SU MUERTE,ASESINARLO EN LA TOTAL INDEFENSA ,ACABAR CON LOS SUEÑOS E ILUSIONES DE ESTE JOVEN Y DESTRUIR EL CORAZON A SUS PADRES,VER A ESOS MISERABLES CON TANTO SINISMO Y CREER Q POR Q CUENTAN CON PODER SE SALDRAN CON LA SUYA,PERO TODO UN PUEBLO ESTA ROGANDOLE A DIOS Q SE EMPIECEN A SACAR LOS CUEROS ENTRE ELLOS MISMOS,POR Q DIOS ME PERDONE POR LO Q DIRE,PERO SI HUBIESE SIDO MI HIJO,YO MISMA HAGO JUSTICIA

martharin

8 Junio 2012 - 10:49am
HOLA ESTUPIDA,,,UD. TENIA EL CELULAR DE COLMENARES PORQUE LUIS IBA A HACER UNA LLAMADA A SUS PADRES ...Y UD. SE LO QUITO Y LE DIO UNA CACHETADA....MAS CLARO NO CANTA UN GALLO..ADEMAS EL TESTIGO YA LO DECLARO....QUE MANERA DE DECIR MENTIRAS..AHORA SALE CON EL CUENTO QUE SE ME OLVIDOOOOO...INMUNDA....

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 10:40am
VERDADERAS MENTIRA$. QUE PA$$O? Que pa$a con el director de fiscalías Armando Novoa que desvió la investigación y ahora no da la cara, estos son los coprotagonistas de todas estos novelones bañados de mentiras, estos personajes que quedan en el olvido son los que tienen la clave para desenredar todo esta maraña de dudad que esta creando la defensa de los mentirosos acusados.

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 9:16am
Lo que sí tenemos muy claro es que este es una sarta de mentiras.

Pepite

8 Junio 2012 - 4:08am
Esa historia tiene mucho dinero de por medio la cual no esta dando via libre para aclarar los hechos.. como siempre la corrupcion .. muchos estan comprados con grandes sumas de dinero. porke mas bien Contratan abogados kalificados USA seguro ke daran claridad de los hechos de la muerte de ese chiko rapido.. En Colombia falta mucha pasion por la Profesiones.. No se porke se dedikan anos y anos estudiando para volversen corruptos no por amor y pasion a lo ke hacen.. No son competitivos en sus estudios.

princess1222

7 Junio 2012 - 9:36pm
Dios permita que este caso se siga aclarando, como va y a la gente le quede claro que ninguna fortuna puede hacer justicia Manipuladores y mentirosos ....muchos años de cárcel para Carlos y Laura y todos los implicados

soso58

7 Junio 2012 - 8:59pm
no se acuerda? mentiras, mentiras y mas mentiras..... carcel por el resto de los dias para todos los involucrados.

ninive

7 Junio 2012 - 8:37pm
CADA VEZ SALEN MAS COSAS QUE DEMUESTRAN EL AFAN QUE HAN TENIDO POR ENCUBRIR ESTE CRIMEN,Y ES DIOS QUIEN ESTA PONIENDO SU MANO EN ESTO PORQUE MUCHOS HEMOS CLAMADO JUSTICIA Y EL NOS ESTA ESCUCHANDO EMPEZANDO POR LOS VERDADEROS DOLIENTES QUE SON LA FLIA DE LACE.QUE ASI SEA.

ghst

7 Junio 2012 - 8:21pm
En esa cara bonita se esconde un monstruo asesino que debe de estar el resto de su vida en una carcel y no en su casa disfrutando de lo lindo.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad