1:30 PM - 24 de Julio de 2012


Pruebas en caso Colmenares enfrentan a dos prestigiosos abogados

Por: Noticiascaracol.com

Jaime Lombana y Jaime Granados han librado duros enfrentamientos dentro de los estrados judiciales y frente a las cámaras de televisión.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

21
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

cristobal camargo

5 Septiembre 2012 - 7:17pm
el abogado jaime granado deben de ver a quien ah defendido anteriormente este es un verdadero picaro que solo busca es millones y no la verdad solamente con verle la cara y a iguaran se junto el hambre con las ganas d comer tal para cual picaros escorias de la sociedad ojala leyeran lo que coloco para que vean lo que la gente opina de ellos partida de sinverguenza sabra cuanto le han dado ya millones millones lacra de la sociedad que solo busacna su beneficio economico y no una verdad transparente JUSTICIA PAR EL JOVE LUIS ANDRES COLMENARES Y AL SENOR JUEZ CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE DELE A ESTOS ASESINOS 30 ANOS COMO MININO EN LA CARCEL ASESINOS ASESINOS ASESINOS ASESINOS ASESINOS

mariaorlanda

29 Agosto 2012 - 8:44pm
soy admiradora de este caso colmenares y me gusta que lleguen al fondo de tanta mentira y por lo consiguiente hagan justicia. que por fin haya justicia en Colombia.quiero que la familia colmenares sepan que estamos con ellos que no se rindan que lleguen al fondo de todo esto.pues los hijos duelen mucho para que la vida de de este joven quede impugne gracias.

alaxka

27 Agosto 2012 - 12:47pm
PAIS CORRUPTO Y CLASISTA!!! COMO ESOS DELINCUENTES TIENE DINERO SON INOCENTES ...JUESES Y ABOGADOS CORRUPTOS A DONDE QUIEREN LLEGAR TODO EL PAIS SABE QUE ELLOS LO MATARON NO SE HAGAN LOS LOCOS NI NOS CREAN TAN PENDEJOS !!!

oscar florez castill

8 Agosto 2012 - 5:42pm
Caso COLMENARES ejemplo de como el poder del dinero confabula abogados, jueces y Magistrados para legalizar asesinatos es lo que se puede llamar un FALSO JUICIO los Colombianos debemos ir promoviendo una marcha Nacional contra este macabro caso de impunidad y esta injusticia

oscar florez castill

8 Agosto 2012 - 5:36pm
Se debe investigar que nexos tiene el Dr. GRANADOS con los jueces MAGISTRADOS altas cortes algunos fiscales, para favorecerlo este abogado no tiene nada de prestigioso si de mañoso, marrullero sin duda no actúa solo, dentro de los tribunales juzgados y cortes le hacen el juego, no es posible que una juez olimpicamente salga a decir que un testigo presencial no es creíble solo porque el defensor es IGUARAN y GRANADOS, sin duda la muerte de este joven ya esta sentenciada con impunidad, se quedará así porque el carrusel de millones es muy grande, en Colombia todo aquel que tiene mucho dinero puede asesinar impunemente es el mensaje que la mal llamada justicia envía al pueblo, abogados, Magistrados y jueces igual o más peligrosos y asesinos que los mismos criminales a que llaman justicia

olap31

30 Julio 2012 - 4:14pm
ojala termine este juicio y espero se haga justicia. pero justicia de verdad y los culpables paguen por lo q han hecho.

El chuzon

26 Julio 2012 - 1:24pm
No encuentro algo de prestigioso en el señor Granados. Solo se distingue por ser defensor de corruptos, delincuentes y las peores lacras de la sociedad, entre ellos, CARLOS CARDENAS.

harry4293

25 Julio 2012 - 8:38pm
QUE VENGA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL A HACERLE UN SEGUIMIENTO A ESTE CASO LLENO DE CORRAUPCION

ni idea

25 Julio 2012 - 9:23am
QUE PEREZA IGUARAN REPITIENDO LO DEL ABOGADO ANTERIOR DEL DE LAURA TAMBIEN....ES QUE NO TIENE XAPACIDADES USTEDE MIJO.....O ES QUE SE RESALTA MEJOR CON MENTIRAS Y TRAMPAS....QUE BAAAJEESSSA..

ni idea

25 Julio 2012 - 8:40am
CHANA: TAN CHISTOSO Y DESCATADO EL SEÑOR IGUARAN DISQUE EL VIDEO LO FAVORECE, SERA QUE ES ALGO CORTO DE MENTALIDAD, O SE HACE EL MARICA O CREE QUE PUEDE INSULTAR LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO COLOMBIANO, EN DONDE CREE ÉL QUE LA IMAGEN DEL VIDEO LOS MINUTOS SOBRE TODO LOS MINUTOS QUE REVELA EL VIDEO LO FAVORECE, A QUIEN LE QUIERE HACER CREE ESO, O ES QUE ENTENDIO MAL LO QUE MOSTRO CARACOL, EL REPORTE DEL NOTICIERO MUESTRA LO QUE SUCEDIO, NO VA ESPERAR QUE LOS MINUTOS CORRAR LENTO DETALLADAMENTE LA IMAGEN PARA DECIR LO QUE SUCEDIO, TAN MARICA PENDEJO IGUARAN NOS CREEN BOBOS..EL NOTICIERO MOSTRÓ Y CORTO LA IMAGEN MOSTRANDO LUEGO LA HORA D ESALIDA LO NORMAL.. NO QUIERE DECIR LO QUEÉL DICE...PENDEJO TRAMPOSO..

EL FOX

24 Julio 2012 - 10:39pm
Siguen con el mismo cuento estos muchachos son inocentes

drcesar006

25 Julio 2012 - 7:48am
dale el hojete para que te meta la botella.

Druci

24 Julio 2012 - 8:51pm
Que pena tan grande nuestra justicia, y la señora si se puede decir SEÑORA JUEZ, una mujer que se dejó comprar por la belleza de IGUARAN, exfiscal corrupto, manipulador, falta de moral, etc. todos saben como fue el asesinato, y sin embargo siguen tapando todo por unos pesos, que pena señora Juez, debia esconderse y no volverse a dejar ver la cara, y si usted tiene hijos, como los educó? con qué moral?, $$$$$$$$$$$$. Y ojalá que le hagan su justicia, así sea la Justicia Divina de Nuestro Señor todopoderoso, y la verad debia era renunciar y no dejarse ver la cara por nuestra Colombia

Druci

24 Julio 2012 - 8:51pm
Que pena tan grande nuestra justicia, y la señora si se puede decir SEÑORA JUEZ, una mujer que se dejó comprar por la belleza de IGUARAN, exfiscal corrupto, manipulador, falta de moral, etc. todos saben como fue el asesinato, y sin embargo siguen tapando todo por unos pesos, que pena señora Juez, debia esconderse y no volverse a dejar ver la cara, y si usted tiene hijos, como los educó? con qué moral?, $$$$$$$$$$$$.

jose luis ramos

24 Julio 2012 - 7:11pm
JAIME GRANADOS EL PAPA NOEL DE LA JUSTICIA VIENE REPARTIENDO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ A ESTOS CORUPTOS YA PASO DON JULIO A HORA HAGA SU AGOSTO

jose luis ramos

24 Julio 2012 - 7:03pm
EN UN SORTEO 40 JUECES VUEIVE Y REPITE LA MISMA ? Y LA CORUPTA DICE QUE ES CASUALIDAD Y PARA QUE NO HAYA SUS PICACIAS EN TONCES NOS REUNIMOS>>>> ANTES NARCO FISCAL>>>>

Javierzu

24 Julio 2012 - 6:33pm
AQUI HAY UN ABOGADO CORRUPTO Y OTRO HONESTO..........PERO DIOS LE DARA SABIDURIA AL QUE ESTA DICIENDO LA VERDAD........EL ABOGADO DEFENSOR A SABIENDAS QUE EL CLIENTE ES CULPABLE SIEMPRE LO DEFENDERA Y ASÍ LOGRAR O LA LIBERTAD O LA REBAJA DE UNA CONDENA.......

MONTRI

24 Julio 2012 - 5:12pm
DOCTOR LOMBANA, DIOS LE DARÁ TODA LA CAPACIDAD Y FORTALEZA PARA SACAR ADELANTE ESTE CASO, DIOS BENDICE A LA PERSONA HONESTA Y HONORABLE COMO USTED. EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL . DIOS LO BENDIGA

BATMANPASS

24 Julio 2012 - 4:29pm
QUE NO VAYA A SER UN JUEZ CORRUPTO Y VENDIDO COMO LA JUEZ QUE LE OTORGO LA LIBERTAD A CARDENAS, EL QUE VAYA A DEFINIR ESTE CASO.

jeankarlo

24 Julio 2012 - 4:04pm
No se dejen manipular por el abogaducho ese gordo, se ve que es griton y mentiroso, alfinal se van a quedar con un dedo en la boca y el otro en el klo, porque a toda esa jente la van a meter a la carcel, alfin de cuentas colmenares esta muerto. y si no fueron ellos los asecinos entonces quienes seran'

MANCHOZONGO

24 Julio 2012 - 3:33pm
Dos prestigiosos abogados nooo, un prestigioso y honesto abogado que es Jaime Lombana, el otro no es prestigioso es muy peligroso, patrañero y mentiroso. y ahora se conforma el duo mas peligroso Granados Igiarán, manipulador de poder.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad