7:38 PM - 7 de Noviembre de 2012


“FARC está dispuesta a hacer lo imposible por la paz”: Tanja Nijmeijer

Por: NoticiasCaracol.com

La holandesa e ‘Iván Márquez' hablaron desde La Habana sobre el proceso que el grupo guerrillero adelanta con el Gobierno Santos.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

cisga

9 Noviembre 2012 - 6:57am
Sera que entonces por holandesa y guerillera le tenemos que agradecer y creerle? Entonces ahora nos toca a todos los colombianos acceder a sus peticiones? que sinismo.

CARLOS LASSO

8 Noviembre 2012 - 5:59pm
CINICOS. QUE RABIA VER ESTOS DELINCUENTES BALBUCIANDO DE PAZ SOCIAL . POR DIOS.

CARLOS LASSO

8 Noviembre 2012 - 7:44am
COLOMBIANOS ESTE MENSAJE ES CLARO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA LA NUEVAS GENERACIONES : DELINQUIR SI PAGA , SER CRIMINAL ES UN BUEN NEGOCIO. ESTA FOTO DE ESTAS 4 PERSONAS DEMUESTRA COMO DESPUES DE COMETER DELITOS , COMO HOMICIDIOS ,SECUESTROS , EXTORCION ..............SE PASA A VIVIR TRANQUILO Y A PASEAR POR EL MUNDO DISFRUTANDO DE LO QUE SE HIZO TODA UNA VIDA . QUE VIVA EL SECUESTRO , LOS HOMICIDIOS , LA EXTORCION Y LAS FARC.

ciberfonico

8 Noviembre 2012 - 6:08am
QUE IRONIA. Y a esta quien la mete a hablar de paz, si lo unico que a hecho es venir de su pais a matar a nuestro Pueblo maldita querrillera, como la odio. Lo que le puede importar a esta matona, nuestra Gente y nuestra Colombia querida, Sin verguenza!! cinica!! asesina!! Si muy bonita foto con su sonrisa descarada como festejando todo la sangre que han derramado, Las atrocidades que cometieron y que siguen cometiendo. CINICOS DESCARADOS!!!!!! MALDITOS!! Como irán a pagar tanto daño que nos han hecho por Dios.

COSTEÑO CANSADO

7 Noviembre 2012 - 10:40pm
ESTA QUE SE VAYA A HACER QUESOS A SU PAIS, QUIEN DIJO QUE A ELLA LE AFECTA LA PAZ DE COLOMBIA?? Y PELARLA DESDE EL BANDO CONTRARIO LA CONVIERTE EN UNA TERRORISTA MUY AL ESTILO DE TEODORA BOLIVAR

computadora

7 Noviembre 2012 - 10:32pm
SABEN D Q ME HACE ACORDAR--------ESTA----PERRITA-----HOLANDESA-------DEL--INDIO---(((-EVO MORALES)))Q SIEMPRE REPITE COMO----UN---LORO-----TODO---LO---Q---DICE----EL----DICTADOR----((CHAVEZ)))POBRE---PERRITA-----DIZQUE---HABLANDO-------COMO---MUCHA----COSA----MALDITA---PERRA--DESGRACIADA------OTRA----COSA---Q--YO--ME---PREGUNTO----SERA---Q-----EN----HOLANDA---NO--HAY----HOMBRES--Q--ESTA-----PUTA---VAGAMUNDA----SE---VIENE--------A----REPARTIRLE------A-----LOS---TERRORISTAS------- QUIZAS---ESE---GOBIERNO---D--HOLANDA----HAGA-ALGO---Y--SE=----LLEVEN---ESA---HP---DEJENERADA------PARA---Q---PUTIE----MEJOR---EN----SU---TIERRA---ACA----NO---LA--NESESITAMOS-----O---SI-----PARA---DARLE---UN---BALASO---UN--DIA--Q--S=E--DESCUIDE---PORQUE--ESO--SI--UN--DIA--CAERA--ESTA--FUFURUFA

henryhenry

7 Noviembre 2012 - 10:05pm
es coincidencia que cuando la gallina no quiere que lo maten corre para otro pais para que no lo maten y desde alla siga asiendo politica con las farc por que esas camisas , esa gorra ? me pregunto yo es mas coicidencia que los duros de la guerrila esten alla si se rompe los dialogos de paz en cuba no los pueden capturar coincidencia ............... y el gobierno no se ha dado cuenta de eso jijijijijiji

lizny

7 Noviembre 2012 - 8:35pm
YO ME PREGUNTO KE HACE ESTA PERRA HOLANDESA ME TIENDOSE EN ALGO KE NO LE INCUMBE POR DIOS KE LE PASA A ESTE PUTO GOBIERNO!!!

lizny

7 Noviembre 2012 - 8:33pm
KE BELLA FOTO !! SIGUEN DE VACACIONES LOS HI JO S DE LA GR A N P U TA !! UUUY COMO LOS ODIOOOOOOOO!!!!! LOS ABORRESCOOOO! SERE YO LA UNICA!!!!!

danly

7 Noviembre 2012 - 8:02pm
que verguenza ,este presidente le ha dado visa a estos bandidos y esta poniendo al pais en ridiculo por que ahora ellos quedan como angeles por que ellos nunca han hecho nada malo ojala y se queden en cuba .
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad