6:33 PM - 12 de Noviembre de 2012


“Paro armado en Chocó es una falta grave contra deseo de paz”: Vicepresidente

Por: Noticiascaracol.com

Garzón presidió una reunión que llamó de 'apoyo y solidaridad con el pueblo chocoano', en la que buscó estrategias para asegurar la tranquilidad en la zona.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Maria C Arias

13 Noviembre 2012 - 2:55am
que pasa mano dura con esa chusma terrorista mentirosos en cuba pasando bien con mentiras la poblacion civil esta viviendo todo esto. presidente santos salga de la cara que se le crecio el enano

walcaracol

12 Noviembre 2012 - 8:08pm
Este paro armado es consecuencia de la benevolencia del inepto presidente santos, que no coloco condiciones a las farc antes de iniciar dialogos mentirosos que no se van a dar resultados positivos como lo desea colombia, esto perjudica a la poblacion civil y donde esta lo que las farc dicen que es el ejercito del pueblo, de cual pueblo, esto le pasa al presidente por no saber con quien dialoga y perder el tiempo en mentiras, lo que debe hacer es ponerse a gobernar y acesorarse de que en el pais el gobierno esta violando los derechos humanos cuando tiene a los niños, los ancianos y mujeres gestantes con hambre por el altos costo de los combustibles y el poder adquisitivo de la canasta familiar inalcansable, donde falta elementos necesarios para el normal desarrollo del ser humano.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad