3:16 PM - 14 de Noviembre de 2012


Colombia, un país de infieles

Por: Noticiascaracol.com

El 29% de los ciudadanos admite haber sido infiel, lo que hace de esta la nación con más infieles de América Latina. Bogotá, donde más hay traiciones.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

SOCORRO FRANCO

16 Noviembre 2012 - 8:49am
Por fin alguien publico lo que las mujeres Colombianas sabemos hace tanto tiempo y sufrimos tambien... por eso aqui en el extranjero las mujeres de otros paises odian los infieles y amarrados hombres Colombianos.. tienen fama internacional.. hasta yo les huyo donde los veo... mejor me case con alguien de un pais diferente porque seria el colmo que viniera a seguir aqui padeciendo con un inmaduro de esos.

YLIAMARIA

15 Noviembre 2012 - 3:29pm
PRIMERO QUIERO DECIR K LOS PERUANOS NO SOMOS LOS MAS INFIELES Y MUXO MENOS NOS ACOSTAMOS CON OTROS POR NECESIDAD XQ GRACIAS A DIOS NUESTRO PAIS ESTA ESTABLE Y SI NO ME CREEN PREGUNTENLE A LOS COLOMBIANOS K VIENEN A NUESTRO PAIS A TRABAJAR, XQ EN COLOMBIA QUE VIVIAN EN ESTRATO 2 ACA EN PERU PASAN A VIVIR A ESTRATO 6 , ASI QUE DEJEN DE PENSAR K EL PERU ES SOLO LA SEÑORITA LAURA.

zorrona

15 Noviembre 2012 - 2:15pm
yo soy de las q opina que pa q comprar el marrano entero si solo me sirve la tripa...y ademas un hombre sin cuernos es como un jardin si flores....el la variedad esta el placer queridos caracolitos.............

tato1692

15 Noviembre 2012 - 4:28am
A LAS MUJERES QUE ENTREVISTAN EN EL VIDEO ESTAN CONFUNDIDAS, CREEN QUE ESO ES LA LIBERACION FEMENINA, LO QUE PASA ES QUE LA INFEDELIDAD SE VOLVIO "CULTURA" EN NUESTRO PAIS. AQUI EN EUROPA LAS PERSONAS SON MAS FIELES POR UN BUEN POCENTAJE. ASI QUE HA HACER MENOS PROMISCUO.

Critico Aleman

15 Noviembre 2012 - 2:11am
No lo dudo ni un poco, me he acostado con las novias de muchos que me decias o me daban a entender que no les parecia que ellos tuvieran futuro y mi novia se acostaba con manes que ella creia que la iban a valorar mas que yo, a esas que se acostaron conmigo jamas las respete en verdad siempre pense que eran unas p%%$$as y les mostraba sus fotos a mis amigos para reirme de lo pateticas que son, y a mi novia o mas bien mi exnovia tampoco la trataron mejor por que con lo que ella salia nunca llego a tener nada mas alla que una ida a una finca o una invitacion a una rumba con su respectivo final en una CAMA, mi novia me dejo por que me quede sin trabajo a la final si quieres que te "sean fie" o al menos que lo aparenten intenta no quedarte sin dinero que eso es lo que a ellas las mueve.

sofas

14 Noviembre 2012 - 5:45pm
CARACOL ULTIMAMENTE PASA ENCUESTAS MENTIROSAS QUE EN COLOMBIA SOMOS INFIELES ESO NO SE NIEGA PERO LOS NUMERO UNO, NO LO SOMOS, DONDE SE QUEDAN LOS MEXICANOS QUE DICEN QUE SON LO MACHOS MACHOS, Y EN LO BRASILEÑOS QUE ALLA TE REGALAN LOS CONDONES Y QUE DECIR DE PERU, EN REFERENCIA DE HOMBRES Y LAS MUJERES NO SE QUEDAN ATRAS NI SI QUIERA EN COLOMBIA AQUI DECIMOS QUE CON EL UNICO ES NUESTRO ESPOSO O NOVIO, Y CRUZAMOS LOS DEDOS CUANDO LO DECIMOS MEJOR DICHO SOMOS MOJIGATAS COMO LOS SON EN MEXICO, LAS MUJERES EN BRASIL SI LES GUSTA A LO QUE VINIMOS, Y EN PERU LAS MUJERES LO HACEN MAS POR NECESIDAD DE DINERO QUE POR PLACER

bocatin

14 Noviembre 2012 - 4:04pm
jajaja, quien sabe que sera que van a vender en Colombia ahora, o quien sabe que puta novela van a sacar, Pa q se den cuenta como los tratan, los manejan a punta de encuestas jajaja Los Colombianos hoy dia valen mierda y media, Vea que encuesta mas mentirosa. Los mas infieles y promiscuos del planeta son los Peruanos y Peruanas por igual ahi no se salva ninguna ni ninguno parejita la competencia en infidelidad, Son enfermos a tal punto que paresen depravados ahh pero eso si segun ellos no. se descuida uno y se lo van clavando que berracos paresen hienas. y en esta encuesta noi los nombraron. Los mejicanos ahh ahora resulta que ellos no son los meros machos, y las mujeres una partida de morrongas que tienen de 2 y 3, y en la capilla rezando, En Colombia si hay pero no somos los #1.

enereida

14 Noviembre 2012 - 3:00pm
Este es un problema que tiene que ver mucho con el estar seguro de su feminidad y masculinidad. En esta cultura que ser hombre es sinónimo de tener varias mujeres, ese es un macho. Un verdadero hombre es capaz de vivir con una sola mujer, igual le pasa a la mujer. Además con los libertinajes se cree que se puede hacer lo que le da la gana. Esos son problemas de inseguridad y de baja autoestima.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad