6:42 PM - 19 de Noviembre de 2012


Gobierno de Colombia se declara en desacuerdo con fallo de La Haya

Por: Noticiascaracol.com

Considera que la Corte Internacional de Justicia cometió graves errores al trazar la línea marítima con Nicaragua.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

gereaci

20 Noviembre 2012 - 5:00am
Gran colombia desmoronada. nueva granada desmoronada. estados unidos colombianos. desmoronado. por cierto siempre siempre se ha llamado colombia no venezuela ni ecuador ni panama nos han quitado estos estados ahora nosquitan mar y tierra colombiana que sigue?. Que pasa acaso no tenemos firmesa que pasa con nuestros lideres tan fragiles y sin firmesa sigan negociando con todo con cosas tan peligrosas que determinan nuestro pais soberania tranquilidad ,,,,sigan negociando con guerrilla,y soberania ,,,,somos tan demalas que ese mar que le dieron a nicaragua estara lleno de petroleoo como lo tenia el espacio del atrato que ahora lo tiene venezuela.

Coquirri

19 Noviembre 2012 - 8:17pm
Lo que hizo la corte de la haya fue darle una bofetada a Colombia nos concede la isla y los callos pero nos deja sin mar que a fin de cuentas era lo que buscaba Nicaragua ahora nuestra isla esta encerrada, perdimos y perdimos lo mas valioso que es nuestro caribe lleno de toda clase de riquezas, no tardara nicaragua en seguir con sus demandas para que tambien toque entregarle lo que queda...!!!

ni idea

19 Noviembre 2012 - 7:50pm
NI QUE PIENSEN QUE SE LE PUSO FIN A ESTO NICARAGUA.... SE SIENTEN BIEN PERO SI FUERA OCURRIDO ALGO PEOR PARA ELLOS DE SEGURO QUE ESTARIAN COLOMBIA NO INVENTEN HASTA EL INDIO PATIRAJADO LA FORMARIA.... ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO..... LOS COLOMBIANO ESPERAN DE PARTE DE NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE QUE ESTO NO SE QUEDE ASI. NO TODO ESTA PERDIDO CON LAS AGUAS. CONFIO COMO NUNCA EN EL PRESIDENTE SANTOS.... QUE BUSCMOS PARA APELAR LA PARTE NORTE Y LA PARTE SUR. EL RESTO QUE SE QUEDEN ELLOS CON LO DEMAS.... SANTOS ESCUCHE A URIBE EL TIENE EXPERIENCIAS EN LA DEFENSA PATRIA, AHORA NO ESTAMOS PARA ESTAR DESUNIDOS.....LOS DOS PUEDEN LOGRAR UNA SALIDA A FAVOR DE LA LUCHAR POR LO QUE PERDIMOS DE AGUAS IMPORTANTES Y CLAVES PARA EL PAIS......

ni idea

19 Noviembre 2012 - 7:41pm
ESPERAMOS SEÑOR PRESIDENTE ESOS DOS Y ESTAR TRANQUILOS COMO PAIS...ANTE EL COMUNISTAGUENSE DE PRESIDENTE QUE TIENEN ELLOS..... CONSENTRADITOS SEÑORES CON ESA APELACION ANTE LA HAYA. LOS COLOMBIANOS LO APOYARAN EN ESA LUCHA QUE NOS IMPORTA A TODOS.....CONFIAREMOS QUE ESE DISCURSO QUE DIO SE CUMPLA Y NO S EQUEDE AHI EN PALABRAS.... SEÑOR PRESIDENTE HAGANOS SENTIR QUE TENEMOS UN PRESIDENTE DE QUE PARO EN LA HISTORIA, COMO LO HIZO NUESTRO EX PRESIDENTE URIBE CON ORGULLOSA LUCHA DEFENDIENDO CON AMOR PATRIO A COLOMBIA Y COMO LO QUE LOGRO EN EL 2007. CONFIAMOS EN USTED SANTOS NO S EQUEDE ASI.....

ni idea

19 Noviembre 2012 - 7:35pm
SE RATIFICO LO QUE NECESITABAMOS, PARA QUE EN UN FUTURO NO SIGAN CON EL SILILI NICARAGUA, DE TODOS LOS AÑOA LA PENDEJA, Y EL INDIO PATIRAJADO QUE SEGUIRA EN ESE CARGO QUIEN SABE HASTA CUANDO POR LOS IGNORANTES NICARAGUENSES, ME PARECE BIEN ESA RATIFICACION, AHORA LO QUE NECESITAMOS LOS COLOMBAINOS POR PARTE DE USTED PRESIDENTE SU APELACION SU DEMANDA QUE DIJO D EENTENDIMIENTO POR PARTE DE LA HAYA, QUE ENTIENDAN QUE NO SE PUEDE QUEDAR SEPARADOS LOS DOS CAYOS DEL NORTE CON SANANDRES Y PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA, Y LO PEOR QUE PERDIMOS LA PARTE SUR DE SAN ANDRES ESO FUE LO MAS ABSURDO DE QUE SE QUEDARA NICARAGUA ESO CON CAPA Y ESPADA SE TIENE QUE LOGRAR QUITARSELO A NICATAGYUA, SE ENLOQUECIERON ENTONCE EN FRONTERA CON NICARAGUA Y CARTAGENA TAN ABSURDO DE ACEPTAR.....

janner27@hotmail.com

19 Noviembre 2012 - 7:27pm
Felicitaciones la Gobierno Colombiano por pronunciarse al falloa de La Haya. Muy claramente se ve las inconcistencias qu cometieron estos 15 chulos de La haya. Com es posible que Quitasueño y Serrana los van a dejar en aguas Nicaraguenses, que bestias las pelucas que usan no los dejaron pensar bien. !!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBA COLOMBIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ni idea

19 Noviembre 2012 - 7:22pm
ME GUSTO ESE RECHAZO DEL PRESIDENTE NUESTRO, ESPERO QUE ASI COMO NOS HABLO A LOS COLOMBIANOS QUE APELARIA EN CUANTO AL TERRITORIO MARITIMO QUE POR OBVIAS RAZONES SE DEBE RECONOCER, POR LO MENOS EN CUANTO AL NORTE LA PARTE DE CONEXION CON LOS DOS CAYOS DEL NORTE CON SAN ANDRES Y PROVIDENCIA, Y DESDE LUEGO EL SUR QUE NO DEBIERON DARSELO A NICARAGUA, ESASDOS CUESTIONES SEÑOR PRESIDENTE APELELA CON TODO LO QUE SE TENGA DE PRUEBAS Y HERRAMIENTAS, NO S EPUEDE QUEDAR ASI, Y SE PUEDE LOGRAR..... ESPERAMOS LOS COLOMBIANOS QUE NO SOLO SE LOGRE ESOS DOS PUNTOS SINO QUE USTED PRESIDENTE NO ACEPTE QUE SE PASE DISQUE ESTA PAGINA COMO DICEN LOS RIDICULOS....

ni idea

19 Noviembre 2012 - 7:15pm
ES INCREIBLE ESE FALLO TAN ABSURDO DE ORRRRROOOOOO, POR LO MENOS POR LA PARTE DE ARRIBA ES ABSURDO DEJAR DESCONECTADO A LOS CAYOS D ARRIBA CON SAN ANDRES ESO SE TIENE QUE PELEAR, Y EL SUR QUE LE QUITAN D AGUA TAMBIEN SANTOS PELEELO, EL RESTO DE ARRIBA QUE SE QUEDEN SI LES DA LA GANA. VI LA INTERVENCION DE USTED SEÑOR PRESIDENTE ME GUSTO LO QUE NOS PROMETIO DE DEFENDER ESE GRAN PARTE DE AREA MARITIMA QUE NOS QUITARON ABSURDAMENTE QUE S ETIENE QUE PELEAR CON TODA SANTOS, DEMUESTRENOS ESE AMOR PATRIO CON ESTO ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARLO....CON TODA LAS HERRAMIENTAS QUE SE TENGAN PARA PELEAR CONSTITUCIONALMENTE.....

ni idea

19 Noviembre 2012 - 7:10pm
ES TRISTE QUE EL GOBIERNO PIERDA SOBERANIA DE LO QUE POR OBVIA RAZONES LE PERTENECE AL PAIS. PERDIMOS A PANAMA POR DESCUIDARLA Y POR NO TENER UN PRESIDENTE QUE QUISIERA A SU PAIS............... EN ESA EPOCA DE MIERDA DE PRESIDENTE. AHORA HAY QUE RECONOCER QUE SE ESTA LUCHANDO POR LA SOBERANIA DE SAN ANDRES Y SUS ENCERES, SE LOGRO GANAR QUE SE RATIFICARA A SAN ANDRES Y EL RESTO DE LOS CAYOS COMO SENTENCIA QUE ES LOO QUE NOS IMPORTA PARA FUTUROS PAYASOS QUE SIGAN EN NICARAGUA, YA NO PODRAN PELEAR MAS EN EL FUTURO. ESPERAMOS QUE SANTOS COMO DIJO EN EL DISCURSO Q VA A APELAR EL ERROR ESTUPIDO Q LA HAYA DICTO..

Coquirri

19 Noviembre 2012 - 6:31pm
La culpa no es de la corte de la haya, es de Colombia al haber aceptado llevar esta demanda, se sabia que Nicaragua tenia todo por ganar y nosotros por perder, entonces es de sentido comun que si hay algo que esta en juego de perder y nada para ganar aparte de lo que se tenga no se manejo de la manera correcta, perdimos a Panama, ahora perdimos nuestro mar dentro de poco perderemos a sanandres y asi nose que mas siga, todo por estar manejado por unos ineptos...!!!

nicolai_putin

19 Noviembre 2012 - 5:58pm
Lo que hizo la haya no tiene ningun sentido,, esa delimitacion no existe en ninguna parte del mundo,, es como encerrar tierra de COlombia en mar ajeno entonces para que nos dan unos cayos que no vamos a acceder?? a demas dejaron si agua a san andres por el norte y el sur como culos van a moverse?? atravezaran la isla para atras?? la haya tenia que trasar el limite por el sur de la isla hasta panama y el norte hasta el meridiano 81 tenia que quedar para colombia por los cayos y mar para san andres, y el sur para Nicaragua asi no afectava a colombia,,la haya creo que se dejo presionar de los Rusos ya que tiene intereses energeticos con nicaragua al igual que china,, y eso es paja que quedo asi, porque la corte dijo que era una limitacion provisional y puede ser sometida a cambios se les olvi
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad