9:48 AM - 21 de Noviembre de 2012


Senador califica de asqueroso, sucio y excremental el sexo entre hombres

Por: Noticiascaracol.com

"Merece repulsión el catre compartido por dos varones", señaló Roberto Gerlein. Lo que sí le parece normal es el sexo entre mujeres.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

94
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

RONYSANGER

31 Diciembre 2012 - 2:57pm
VIEJO HP HASTA MARICA SERA..LO QUE MUCHOS DE USTEDES QUE HABLAN TAN MAL DE NOSOTROS ES QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO NOS ACEPTA LA MINORIA SON UDS A LOS QUE OTROS LLAMAN HOMOFOBICOS Y QUE NOSOTROS LLAMAMOS MARICAS RESENTIDOS ADEMAS UNO NO SE HACE GAY SINO NACE SIENDOLO O PREGUNTELE A LOS MANES VIEJITOS QUE TIENEN MUJER Y FAMILIA Y AHORA ANDAN EN LA MARICADA SIEMPRE LES GUSTO SOLO QUE NUNCA SE ATREVIERON A ACEPTARLO; ADEMAS ES MUY CIERTO LO Q LEI POR AHI ACASO LOS HETERO TAMPOCO TIENEN SEXO ANAL ? LA MAYORIA DE LOS INFECTADOS VIH + EN EL PAIS SON HETERO DE HECHO MUJERES DE HOGAR Y POR ULTIMO ACASO USTEDES NO TIENEN HIJOS O NO PIENSAN TENERLOS? SI ELLOS LLEGAN A SALIR ASI ENTONCES QUE VAN A HACER LOS VAN A MATAR O LOS VAN A HACER CAMBIAR COMO TODOS DICEN?UN GAY NACE NO SE HACE PIENSENLO

anaisalopez

27 Noviembre 2012 - 2:45pm
SER HOMOSEXUAL NO ES ALGO NATURAL COMO CREEN ALGUNAS PERSONAS, SER HOMOSEXUAL ES UN CASTIGO DE DIOS, ASI LO ENSEÑA LA BIBLIA EN 1 ROMANOS 1 VERSO 21, 24, 25,26,27,28 Y TAMBIÉN ENSEÑA LA BIBLIA QUE LOS HOMBRES AFEMINADOS NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS EN 1 CORINTIOS 6 VERSO 9 Y EN JUDAS 1 VERSO 7 DICE QUE SODOMA Y GOMORRA FUE PUESTA COMO EJEMPLO PARA QUE NO HICIERAMOS ESTAS COSAS, ES DIOS EL UNICO QUE PUEDE LIBERARNOS DE TODA INMUNDICIA DE TODA MALDAD SI NOS ENTREGAMOS A ÉL CON SINCERIDAD Y NOS ARREPENTIMOS DE CORAZÓN DE NUESTROS PECADOS.

aleandre123

25 Noviembre 2012 - 10:23am
entiendan personas que opinan en este canal, lo que no esta en discucion es que si le gusta o no al senador, o si a usted le gusta o no!! es que uso los medios para crear indiferencia, la cual se puede constatar en las opiniones, eso señores es un crimen, porque si yo usara los medios para humillarlos, eso estaria bien? la discriminacion esta bien y la constitucion no la penaliza. No hay respeto en este pais, es que yo tambien siento, yo tambien pago mis impuestos, yo tambien amo, que les enseñan en su biblia LA SOBERBIA, donde esta jesus humillando a la prostituta, donde esta jesus humillando al homosexual. tontas las mujeres que lo apoyan, por que lo que quiere es hacer un trio con 2 mujeres lesvianas no escucharon la declaracion?

perro ñato

25 Noviembre 2012 - 8:14am
estoy de acuerdo con usted senador

willremo

22 Noviembre 2012 - 8:45pm
BIEN SENADOR PROTEJA LA DIGNIDAD DE LA FAMILIA SU FIN ES PROCREATIVO MAS NO AMAÑADO Y ABERRANTE ESCONDIDO EN UNA ACTITUD QUE VA EN CONTRA DE LO NATURAL POR QUE LA HOMOSEXUALIDAD SE HACE Y NO NACE O DEMUESTREN ALGUN GEN QUE DEMUESTRE LA ACTITUD HOMOSEXUAL

Gaston Walker

21 Noviembre 2012 - 8:51pm
buena esa,senador,no se retracte ni pida excusas,las opiniones o puntos de vista son respetables e inviolables

21nanita21

21 Noviembre 2012 - 8:39pm
"ese homosexualismo no es nada"....... jajajajajajaja ojala ese vegete, fuera capaz de hacerle sentir a una mujer, lo que siente con una congénere.... Ahí estan pintado el machismo, y su absurda creencia de que se necesita un falo, para sentir algo.. Haznos un favor viejo verde retrogrado, y vete a un asilo de una vez.

josebas90

21 Noviembre 2012 - 8:05pm
sinceramente el senador debe ser homofobico pero si a el le gusta ver a 2 mujeres en relación nos da la razón de que si apoya la homosexualidad.en eso estoy en contra de lo que el dijo.

josebas90

21 Noviembre 2012 - 8:10pm
ahh por cierto sean mas coherentes a l escribir estos comentariospor que aca no hablamos de religion,ni de quien es quien,aca habalmos de nuestro derechos y se deben respetar asi como respetamos sus derechos,por que nosotros somos seres humanos y no extraterreste ademas somos sano y no como otros que andan procreando sin previo aviso o es que el aborto,tambien no es malo?

fregab

21 Noviembre 2012 - 7:48pm
LOS MARICAS BOLETAS SALIERON A BRINCAR NO FALTA QUE SALGAN TODOS ESOS DEPRABADOS A EXIVIRSE EN LA PLAZA DE BOLIVAR COMO LOCAS QUE SON QUE ASCO YA MEDIO SENADO MARICAS Y APOYO AL VIEJITO SENADOR QUE TIENE LAS HUEVAS BIEN PUESTAS ARRIBA SENADOR GERLEIN

TTOTO

21 Noviembre 2012 - 6:40pm
NO SE POR QUE LA GENTE SE MOLESTA POR ESTO, SI EL AMOR ENTRE DOS HOMBRES ES LO MAS PURO, PUES NO HAY HIJOS. JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

juanferrary

21 Noviembre 2012 - 6:01pm
aqui les dejo el grupo que apoya a gerlein pilas que los gay ya crearon dos http://www.facebook.com/groups/175099672628831/

fregab

21 Noviembre 2012 - 7:20pm
si lo que falta esque los maricas nos obliguen a hacer lo que ellos digan manada de perros maricones pirobo benedeti marica mejor vaya a dar nalga a olanda que alla si se puede salir del closer pero mientras tanto los hombres somos mas y apoyamos a gerlein y odiamos a los maricones abajo benedeti y manada de maricones abajo escorias

monica briñez

21 Noviembre 2012 - 4:02pm
el senador es verraco ya que a nadie le IMPORTA LA DEGRADACION DEL SER HUMANO Y ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE PELIAR POR LOS VALORES DE LA FAMILIA COLOMBIANA. QUE EN VEZDEDISCUTIR DE ESOS TEMAS HABLEN DE EDUCACION Y DE CALIDAD DE ELLA MISMA

monica briñez

21 Noviembre 2012 - 3:58pm
yo pienso que el senador tiene razon

oscar martinez neira

21 Noviembre 2012 - 2:11pm
BIEN SEÑOR SENADOR ES BUENO SABER QUE HAY UNA PERSONA CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS EN EL CIRCO DEL SENADO, EL SEXO ENTRE HOMBRES ES LA ABERRACION Y LA DEGRADACION MAS GRANDE DEL SER HUMANO POR QUE SE TIENE QUE APOYAR ALGO QUE NO ES DE DIOS. COCHINOS SINVERGUENZAS

Sebastian.07

21 Noviembre 2012 - 2:02pm
LA POBLACION HOMOSEXUAL ESTA CRECIENDO YA NO EN PROPORCIONES ARITMETICAS SINO GEOMETRICAS EN COLOMBIA, EN 59 ANOS SERA MAYOR QUE LA POBLACION HETEROSEXUAL

oscar martinez neira

21 Noviembre 2012 - 2:00pm
el sexo entre hombres es la degradacion mas grande del ser humano va en contra de todos los principios, va encontra de dios no sean cochinos

Vinchy

21 Noviembre 2012 - 1:56pm
El argumento del senador muestra la estulticia de quienes recurren a argumentos moralistas para calificar la vida sexual de los demás seres humanos. ¿Le da asco el sexo entre hombres pero no entre mujeres? Con eso queda en evidencia la doble moral de este señor. Se le cayó el discurso ad portas.

fregab

21 Noviembre 2012 - 7:26pm
que pena vinchi pero lo que dijo este cucho fue que eso entre mujeres lo tenia sin cuidado porque eso no existe el sexo entre mujeres eso no llega a nada es puras aberraciones lesbicas comparado con los maricas que si nhay penetracion y eso es lo cochino del cuento y el que salga a decir lo contrario es porque le gusta que lo claven maricones violadores sidosos y boletas que salen a la calle es a hacer escandalos eso es pura cochinada fuera gueitores

payaref

21 Noviembre 2012 - 1:52pm
que viva gerlein ,gente asi necesitamos en la patria ,el culo se hizo fue para cagar u piar no para follar ,el gallo con la gallina ,el pato con la pata ,y la mujer con el hombre, solo los endemoniados ,los cochinos ,los depravados teiene sexo por un agujero que fue echo para defecar.

21nanita21

21 Noviembre 2012 - 8:41pm
y los heterosexuales que practican sexo anal?

payaref

21 Noviembre 2012 - 1:45pm
me gusta me agrada que en este pais exista gente asi ,los homoxesuales son perversos ,son una burla a Dios , el homoxesualismo es como poner a una gallina y a un pavo a procrear ,poner a una burra a procrear con un caballo, eso no esta bien ,el gallo se casa ala galllina ,el pato ala pata ,el burro ala burra , y el hombre es el unico que se atreve a desafiar a su creador haciendo cochinadas con personas del mismo sexo, embe Dios creo el culo fue para defecar ,para votar peos ,no para que los hombres tengan sexo por hay ,eso es de pura logica es como decir 1+1 es = a 2 eso se sabe pero el depravado no lo ve asi sino que los ve normal ,homosexuales nunca seran normales son depravados .

jlrrosso

21 Noviembre 2012 - 1:45pm
q yo sepa Dios nada mas creo dos sexos hombre y mujer, estoy de acuerdo con el senador por q esa comunidad nunca se debio aceptar en la sociedad, eso antes era por genetica, q nacian asi, pero ahora se hacen homosexuales, eso es inaudito...

Vinchy

21 Noviembre 2012 - 1:44pm
Homofobico y machista es el titulo que se le puede dar a ese viejo retrograda, todos somos seres humanos y tenemos derecho de igualdad y no tiene por que algun homofobico como este a discriminar a la gente que trabaja honradamente y paga sus impuestos, lo que se haga en la cama es vida privada dde cada quien y a nadie le importa.

josebas90

21 Noviembre 2012 - 8:25pm
no entiendo por que nosotros los colombianos somos tan brutos en comentar,somos el unico pais que no van a aceptar o que,por que en otros paises lo aceptan mientras que aca no por eso es que este pais esta de pura violencia.vinchy es bn el comentario y que se coman las hpts palabras los demas!!!

fregab

21 Noviembre 2012 - 7:31pm
este VINCHI SI ES MAS MARICA QUE UNA COCA E AVE MARIA NO ENTIENDE POR NADA DEL MUNDO QUE ESO QUE DIJO EL SENADOR ES CIERTO QUE PERVERSIDAD DE MARICAS HAY EN COLOMBIA SOLO FALTA QUE SANTOS SEA MARICA Y ESTO SE ACABO PORQUE LA MITAD DEL SENADO YA SE VIO QUE S9ON MARICONES QUE ASCO DE PLAGA APARTE DE RATAS MARICAS QUE ASCO

LYZZBETH

21 Noviembre 2012 - 1:41pm
totalmente de acuerdo senador lo apoyo

MORALITA0131

21 Noviembre 2012 - 1:35pm
cual es el escandalo, esto es escandaloso segun muchos, pero lo contrario no...q cosa, estamos en un pais de libre expresion o no??? o es mentira lo q dice??? es peor la muerte de Colmenares y todo lo acontecido desp d eso y q nada suceda, y asi otras cositas en mi pais y esto es superescandaloso. la verdad siempre incomoda y produce ampollas :)

yuyis12

21 Noviembre 2012 - 1:29pm
que pena pero el hombre tiene la razon Dios creo el hombre y la mujer no hombres con hombres q asco y este hombre tiene bn puesto sus pantalones ya q otros no lo hacen y espero q nunca acepten el matrimonio homosexual y mucho menos la adpocion de bb.

DISQUELIBREXPRESION

21 Noviembre 2012 - 1:10pm
El que se refiere a los homosexuales con ese odio tan arraigado algo de gay tiene......a lo mejor no pudo salir del closet y quedo resentido. Al oir hablar a este señor me viene la imagen de un viejo decrepito que tiene sus revisticas debajo del colchon.... el señor politico de antaño habia podido usar un lenguaje mas educado, de acuerdo a su investidura, para manifestar su oposición al tema....

CRIOPINION1

21 Noviembre 2012 - 12:43pm
MUY BIEN SENADOR HOGALA TODOS EN ESE RECINTO DEL SENADO PENSARAN IGUAL QUE USTED Y NO LES TEMBLARAN LOS CALZONES A LA HORA DE OPONERSE A LEYES Y PROYECTOS COMO ESTOS QUE DEJAN ENTREVER LO PODRIDO QUE SE NOS ESTA PONIENDO NUESTRO PAIS DONDE TODOS POR LA LADSIDAD DE LAS LEYES Y MUCHOS LEGISLADORES PRETENDEN HACER LO QUE SE LES DA LA GANA ASI DEBERIAN ACTUAR TODOS CADA COSA EN SU LUGAR Y CADA LUGAR PARA CADA COSA EL ORDEN DE LAS COSAS DEBE SER LOGICO Y ESTABLE

pajar

21 Noviembre 2012 - 12:09pm
Felicitaciones para el senador Gerlein por su planteamiento sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo . Colombia necesita de personajes que hablen claro y concitso sobre estos temas de tanta trancendencia para la vida de una nacion . Para la vida sana . Contrario a los que vemos permanente en los medios , los cuales llenos de gentes con toda suerte de desviaciones mentales y fisicas tomandose la T.V. , la prensa escrita , la radio etc. frente a una poblacion inerte ,inconciente , e insolidaria haciendole el juego a todas estas conductas irregulares en aras del modernismo . Que les espera a las nuevas generaciones de coloombianos y colombianas ?? con publicaciones como EL ORGULLO GAY en primeras paginas e infinidad de publicaciones del mismo estilo . Que fetides .........

foxvel82

21 Noviembre 2012 - 11:10am
La homosexualidad dejó hace rato de ser considerad como una enfermedad mental, es solo una condición humana diferente. Solo la persona que la posee sabe lo que se siente ser discriminado. Si dos personas del mismo sexo deciden pasar su vida juntos y empezar un proyecto de familia, cual es el problema? acaso por ser homosexuales deben ser malas personas? Pienso que tiene el justo derecho de hacerlo. Con el tiempo deberemos familiarizarnos a ver este tipo de parejas sin ningun tipo de escandalos. Me imagino a mas de uno de estos xenofobicos tratando de salir del closeth...

josebas90

21 Noviembre 2012 - 8:35pm
si, estoy de acuerdo con ud,pero para los demas deben tener en cuenta,si somos emfermos mentales,somos nosotros lo que nos vamos hacer daño y no usd que salen con huevonadas y ni siquiera usan su cabecita para poder pensar y comentar,por otra parte si lo se que DIOS creo al hombre y a la mujer pero me pregunto que pasa con los otros evangelios perdidos que el vaticano no muestra?y otra cosa es que es malo besar,las mujeres besan entre si y no critican,pero nosotros no besamos y ay si salen con maricadas que parecieran que les gustaran.ahh y otra cosa uds tambien hacen sexo anal con las mujeres y les facina y pregunto ¿eso es malo?sabien do de uds tambien lo practican.foxvel82 bn tu comentario.

josebas90

21 Noviembre 2012 - 8:15pm
si estoy de acuerdo con usted

fregab

21 Noviembre 2012 - 7:38pm
ESTE MARIQUITA SE QUEDO SIN ARGUMENTOS Y SALE A ESCRIBIR MARICADAS MEJOR BAYA DE CULO A OLANDA DONDE SON DEPRABADOS Y NO TEMEN A DIOS ALLA SI PUEDES IR A HACER ESAS PORQUERIAS PORQUE AQUI EN COLOMBIA GRACIAS A DIOS HAY GENTE QUE TEMEMOS A DIOS ENTONCES NO CHIMBIE MARICON

serpientenegra

21 Noviembre 2012 - 1:12pm
se NOTA QUE ERES MARIQUITA Y POR ESO QUERES DEFENDERTE, ESTAS EN TU DERECHO. LO QUE NO TE ACEPTAMOS ES QUE QUERAS IMPONERNOS TU CONDICION NI MUCHO MENOS HACERLA POARECER COMO NORMAL. NO LO ENTENDELO. DIOS EN SU INMENSA SABIDURIA Y SI NO QUERES , LA NATURALEZA SOLICTA DEFINIO CADA COSA Y PARA QUE SIRVE. EN LOS SERES HUMANOS TENEMOS CUCA Y PIPI, Y CADA UNO TIENE SUS FUNCIONES ESPECIFICAS. EL CULITO SE HISO PARA HACER POPO Y EHAR PEDITOS, MI QUERIDO MARICON, ENTONCES SI NO TENES UNA ENFERMEDAD MENTAL, ESTAS MAL. ENTENDELO ....NO ES LOGICO POR MAS QUE QUERS JUSTIFICARLO CON GUEVONADAS COMO QUE EL AMOR, LOS DERECHOS DE LOS DESVIADOS (AREPERAS Y MARICAS), QUE LA MINORIA, QUE EL SIGLO 21, ETC. NADA , PERO NADA TIENE QUE VER CON EL TEMITA NI LA LOGICA NATURAL. ESTAS MAL Y LISTO ACEPTALO.....

jgc_jose

21 Noviembre 2012 - 10:54am
.... las cosas por su nombre, muy bien senador.... esta gente no nace, se hace y eso es una lamentable deformacion del ser humano....

foxvel82

21 Noviembre 2012 - 11:18am
ojalá no tuvieras un hijo o un familiar cercano que fuera homosexual y necesitara de tu apoyo. Si eres inteligente, ahí te darías cuenta de la cantidad de prejuicios que tenemos y del daño que con ellos podemos hacer.

rojo-14

21 Noviembre 2012 - 10:16am
los homosexulaes son una bacteria,,,, un virus,,,causante de todas las enfermedades venereas en el mundo,,,,,guardenos SEÑOR de esta plaga,,,,,causa verguenza ,,,dentro de no muy poco veremos homosexuales suicidandose,,,,porque esto es una enfermedad mental,,,,son personas de muy poco valor,,,,,,,,son mentes vacias,,,,,,,y son locas,,,,,y las locas son,,,,,se le conocen idos mentales

jorgeile

21 Noviembre 2012 - 10:32am
Pilas Hermano, Jamas Justifiques A Dios con esto que estas diciendo, ..rechazamos estas frases, nos son cristianas, Dios nos juzga a las personas por sus naturaleza, las juzga es por sus acciones, por lo que ellas hacen, Dios ama al pecador por que El es Dios pero odia el pecado que sus actos producen. las consecuencias del pecado son las enfermedades y lo que dice...las personas lgtb tienen derecho de llegar también a Dios desde un arrepentimiento sincero... hay que orar mucho y te insto a esto.. que Dios Te Bendiga.

Luzmorena

21 Noviembre 2012 - 10:14am
Los homosexuales no nacen, se hacen por diferentes razones las cuales vienen ligadas a traumas de tipo sexual. Aunque los homosexuales son parte de la sociedad y no pueden ser apartados de la misma, se les respetan sus derechos como a cualquier ser humano. Sin embargo, NO SE LES DEBE ACEPTAR comportamientos que pretendan IMITAR el comportamiento NATURAL y LOGICO de la misma sociedad. Es decir, NO se debe aceptar el matrimonio HOMOSEXUAL, ya que no tiene ningún fundamento. Aquellos que lo apoyan lo hacen por diferentes razones, ya sean políticas, familiares o porque simplemente ellos mismos son maricas. ¡NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL! Si seguimos aceptando estas malformaciones sociales, más adelante se presentarán casos aún mas deplorables. ¡NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, NO, NO, NO!!!

nolop

21 Noviembre 2012 - 10:08am
muy bien senador ,apoyo total a las cosas hay que llamarlas por su nombre

jorgeile

21 Noviembre 2012 - 9:38am
TE APOYAMOS SENADOR Y APOYAMOS A TODOS LOS SENADORES QUE COMO USTED TIENEN LA GAYARDIA DE DECIR LO QUE PENSAMOS LA MAYORIA DE COLOMBIANOS, Y QUE LOS LGBT QUIEREN CALLAR, ELLOS ESTAN MAL Y QUIEREN APARCERLO COMO NORMAL, NO SE DEJE AMEDRENTAR DEL MAL Y SUS REPRESENTACIONES, NO SOY HONOFOBICO PERO NO ME GUSTAN SUS DEMOSTRACIONES, SON UN PESIMO EJEMPLO PARA PERSONAS DE BIEN Y PARA UNA SOCIEDAD QUE BUSCA SANAS COSTUMBRES. NO APOYO EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, DIOS ES MI BASE.. MI SOPORTE Y PRONTO NOS JUZGARA.

jotaloaiza

21 Noviembre 2012 - 9:04am
EL SENADOR NO VE SUCIO EL CATRE ENTRE DOS MUJERES PERO SI LO VE MAL ENTRE HOMBRES?, ME PARECE QUE NO HAY COHERENCIA EN SUS PALABRAS, ME PERDONAN PERO ESO ES APOYAR EL LESBIANISMO Y ESO TAMBIÉN ESO HOMOSEXUALIDAD... AHÍ ES DONDE SE VE LA MENTALIDAD SUCIA Y RETORCIDA DE ESTE SENADOR CON SUS FANTASÍAS DE MUJERES COMPARTIENDO CATRE... Y LAS MUJERES QUE LO APOYAN NO SE DAN CUENTA EL OBJETO SEXUAL QUE SE VUELVEN PARA TIPOS DE ESA MENTALIDAD. OJO MUJERES QUE LAS ESTÁN VIENDO PARA ALIMENTAR LAS FANTASÍAS SEXUALES DE ESE SENADOR DEPRAVADO, PERVERSO Y ENDEMONIADO, (NO MAS MIREN LA CARA, TERRIBLE)...

magnuskan