7:47 PM - 23 de Noviembre de 2012


Uribe apoyará a Santos si decide desacatar fallo de La Haya

Por: Noticiascaracol.com

Cientos de habitantes de San Andrés gritaron este viernes que no están de acuerdo con la decisión de la CIJ y pidieron no obedecerla.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

42
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DOMINGORUGE

25 Noviembre 2012 - 12:28pm
LES DIGO NUEVAMENTE, NO JODAMOS MAS O NOS QUITAN A SAN ANDRÉS Y TODOS LOS CAYOS...COMO QUIEN DICE NOS QUEDAMOS SIN EL PAN Y SIN EL PERRO.....LA HAYA NO HA DADO SU ULTIMÁTUM O VEREDICTO FINAL...ASÍ ES QUE DE NADA SIRVE HABLAR ACÁ TANTA MIERDA...LO QUE VEO ES A UN MONTÓN DE HPS. HACIÉNDOLE POLÍTICA A LA RATA MALPARIDA DEL URIBE Y, CLARO, COMO SIEMPRE ESA RATA DE LA MIERDA TRATANDO DE PESCAR EN RÍO REVUELTO...HACIÉNDOSE EL SANTO MIENTRAS QUE EN SUS PERIODOS DE PRESIDENTE NO HIZO NADA POR NINGUNA PARTE DEL PAÍS...SOLO LE ALCANZARON 8 AÑOS PARA ROBAR Y PELEAR CON LAS FARC...ESO QUE LE ESTÁ PASANDO HOY AL PAÍS ES CULPA NADA MENOS QUE DE ESE HIJO DE PU TA FALSO Y MENTIROSO.

HELI PEREIRA

25 Noviembre 2012 - 9:28am
Y AHORA VIENE LO BUENO. LA POLITICA SE HACE PRESESNTE EN MANOS DEL DEMAGOGO MAS GRANDE QUE TIENE COLOMBIA, AUV. MENOS MAL QUE EN ESTE MOMENTO YA EN LA ISLA LO CONOCEN, Y MUCHOS HAN MANIFESTADO RECHAZO A SU PRESENCIA EN ESOS LARES. EL PROBLEMA NO ES SAN ANDRES, Y LO QUE LE ESTA PASANDO, EL PROBLEMA ES QUE YA ESTE SEÑOR SE ESTA QUEDANDO SOLO, SI ACASO YA NO ESTA, Y LO QUE ESTA HACIENDO ES BUSCAR ADEPTOS PARA QUE LO DEFIENDAN ESPECIALMENTE AHORA QUE HAN COMENZADO LOS PROCESOS PENALES. NO LE METAMOS POLITICA AL ASUNTO, PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ES MEJOR UN BUEN ARREGLO QUE UN MAL PLEITO. RECONOZCAMOSLO: HUBIERAMOS PODIDO VIVIR EN PAZ CON LOS NICARAGUENSES EN UN MISMO MAR. Y AUN PODEMOS.

gitama

25 Noviembre 2012 - 7:38am
Digan lo que digan URIBE ha sido el mejor presidente que hemos tenido..se acuerdan de pastrana? estan viendo a Santos? estos sangraron al pais sin importar el pueblo. politiqueria = ROBO ((es un hecho aqui y en cualquier pais)) pero Uribe si lo hiso tambien hiso muchisimas cosas buenas para nosotros.. por ejemplo : poder viajar por nuestro pais, recuperar el SENA, cara y cojones a la guerra absurda, subsidios a los pobres entre muchas cosas mas. Criticones!! diganme una sola cosa buena que allan hecho los otros personajes?

el jodido

24 Noviembre 2012 - 10:53pm
a este hp si le gusta el protagonismo que bueno fuera si este perverso lo hiciera de buena intencion, pero lo que esta es pescando en rio rebuelto.

Sebastian.07

24 Noviembre 2012 - 10:37pm
Politicos Culiaos

Sebastian.07

24 Noviembre 2012 - 10:36pm
URIBE CUANTOS ANOS ESTUVISTE EN EL PODER Y TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE RETIRARTE Y MAS AUN LO REFRENDASTE CON UNA PALMADITA A ORTEGA ANTE TODA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL QUE ACATARIAS EL FALLO Y AHORA CUANDO YA LA CORTE LE CONCEDIO EL TITULO DE PROPIEDAD A NICARAGUA Y YA NO ESTAS EN EL PODER RECIEN HABLAS . TIPICO DE TODO POLITICO LATINO CORRUPTO.....CLARO QUE TIENES LA OPCION DEL DESACATO PERO POR CULPA TUYA TODA LA REGION VA PAGAR POR QUE ESA ZONA SERA CONSIDERADA COMO ROJA POR LA COMUNIDAD INTERNACIONAL POR SER DE CONFLICTO LATENTE Y ETERNO POR QUE NICARAGUA AHORA SINTIENDOSE CON LOS DERECHOS LEGALES NO VA PARAR Y VA USAR TODOS LOS MEDIOS Y UDS SIMPLEMENTE QUEDARAN COMO USURPADORES ILEGALES.

juanferrary

24 Noviembre 2012 - 7:51pm
colombia necesita tu ayuda para liberarse de españa y brasil quienes nos invaden, unete al mejor juego de estrategia militar, y de paso puedes obtener algunos euros. en g si alcanzas el nivel 10 ya somos mas de 5000 sigue el link http://xurl.es/x42ug

Sebastian.07

24 Noviembre 2012 - 10:26pm
ojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO ES UN VIRUS !!!!!!!!!!!!!!!!

pistisofhia

24 Noviembre 2012 - 1:40pm
Este es un gobierno pusilánime, ¿por qué hay que hablar con nicaragua? eso significa ceder nuestra soberania. El complot contra Colombia para desmenbrar a san andrés viene desde la casa de nariño. Chávez y sus amigos comunistas de la región tienen a Santos alineadito para que acepte el fallo, entre tanto esta esperando que la presión popular se calme para finalmente formalizar la entrega de los 90.350 kilómetros de nuestro territorio. Los hechos hablan por sí solos, el silencio sepulcral de Santos lo dice todo.

DeanMachine

24 Noviembre 2012 - 2:10pm
Como entreguen nuestras aguas, separación inminente. esas aguas hay que protegerlas a como de lugar. PORQUE ES EL FUTURO DE LOS HIJOS DE MIS HIJOS! No ACATO!

margaret16

24 Noviembre 2012 - 1:02pm
DE QUÉ HABLA URIBE SI CUANDO ERA PRESIDENTE DIJO UNA COSA Y HOY DICE OTRA PARA HACER POLITIQUERÍA?

ninorra2685

24 Noviembre 2012 - 12:25pm
Sr. ALVARO URIBE, usted es una persona con berraquera, y que ama su pais, le suplico que haga algo para que recuperemos nuestro mar que siempre nos ha pertenecido; ya que Santos no hace nada por ser un titere de Chavez, quien lo maneja como el quiere.

harry4293

24 Noviembre 2012 - 11:06am
BROTES SEPARATISTAS EN SAN ANDRES ISLAS, SI COLOMBIA PIERDE EL MAR, LAS ISLAS SE SEPARAN DEL PAIS.

tanitas

24 Noviembre 2012 - 11:51am
EN EL SUPUESTO QUE SAN ANDRES SE SEPARE DE COLOMBIA POR ACATAR EL FALLO, SE PLANTEA UN ESCENARIO INTERESANTE SI LO CONSIDERAMOS COMO NUEVA REPÚBLICA CON DERECHO A 200 MILLAS DE MAR TERRITORIAL Y ARCHIPIÉLAGO INTEGRADO COMO UN TODO NO COMO LO PRETENDE LA HAYA , EL MAS PERJUDICADO SERIA NICARAGUA QUE SE LE VIENE ABAJO FALLO Y LIMITES Y BUENO SIMPLEMENTE UNA NUEVA REPÚBLICA BANANERA

harry4293

24 Noviembre 2012 - 11:01am
OSEA QUE SI LA CORTE HUBIERA DICHO QUE SAN ANDRES ES DE JAPON HABRIA QUE ACATARLO?

aldok

24 Noviembre 2012 - 9:15am
la justicia internacional ,no la puede manejar uribe ,como maneja la justicia colombiana,que se prepare porque la corte penal internacional lo debe llamar por falsos positivos en colombia,por las chuzadas,,por desplazamiento forzado y por la creacion de una fuerza paramilitar para su intereses personales y los de sus familiares y amigos ,a pagar por todo lo que hizo durante sus 8 años de mal gobierno ,impunidad y corrupcion.

DeanMachine

24 Noviembre 2012 - 2:02pm
por favor Yo No estoy de acuerdo con Uribe, pero lo que si le puedo decir es que hay otros paises entre ellos USA que no le importo un pepino lo que dijo la corte internacional. No acataron el fallo.

lejano

24 Noviembre 2012 - 9:11am
ALVARO URIBE TUVO QUE ABANDONAR LA MARCHA A LOS CINCO MINUTOS PORQUE LA MARCHA EN LA ISLA DE SAN ANDRES CONTRA EL FALLO DE LA HAYA SE CONVIRTIO EN UNA MARCHA CONTRA URIBE, TODO SAN ANDRES GRITABA CONTRA ALVARO URIBE

pistisofhia

24 Noviembre 2012 - 1:56pm
Claro, cualquier opinión disonante diferente a la expresada oficialmente por el gobierno, como la del expresidente Uribe tiene que ser acallada, vilipendiada, criticada como oportunismo político. Es obvio la reacción de Santos, el miedo, la cobardía que este mequetrefe le tiene a Uribe no la disimula, por lo que manda a sus esbirros para que tachen su liderazgo, su posición patriotica y nacionalista.

margaret16

24 Noviembre 2012 - 12:59pm
CON JUSTA RAZÓN. NO ERA EL MOMENTO PARA LA POLITIQUERÍA

aldok

24 Noviembre 2012 - 9:10am
como buenos ciudadanos hay que acatar el fallo de los jueces de la corte pwnal internacional ,sino para que se somete a una justicias si no la van acatar ,o es que la justicia es un juego,bonito matoneo el de uriobe para limpiar su sucia conciencia,que no se olvide de los falsos positvos y que vaya apagar lo que le debe a la justicia colombiana.

juanferrary

24 Noviembre 2012 - 8:45am
Atencion verdaderos patriotas. colombianos a denferder nuestra soberania que esta siendo atacada por brasil y españa unete almejor juego de estrategia militar y de paso puedesobtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

mochar

24 Noviembre 2012 - 5:12am
que uribe da la caraaaaaaa cual da la cara lo que pasa es que esta oprovechando el mal momento que atraviesa colombia y lo unico que quiere es borrar la mala imagen que tiene como paramilitar y asesino del pueblo. no soy partidario de ningun santos y lo que veo es un expresidente que esta aprovechado este momento para hacer campaña politica y buscar una futura relecion , no nos dejemos engañar ya los colombianos en general lucharemos para no dejarnos quitar lo nuestro viva colombioa hp.

tanitas

24 Noviembre 2012 - 1:09am
Este fallo esta lejos del derecho, por lo tanto Colombia no puede so pretexto de mantener una imagen de "correcta" , perder aguas y sus riquezas, veamos un sentido practico: menos costoso que esta perdida, seria la adquisición de un buen escuadrón de aviones F16 y misiles tierra aire con el que superamos por lejos, gracias a la capacidad de nuestro ejercito al de Venezuela quien es el eventual aliado de Nicaragua, no seria la primera vez que alguien desconoce fallos de un ente amañado y servil, propongo por lo delicado pedir y votar mediante REFERENDUM el desacato que sea el pueblo, el que decida ya que es el que afronta.

COLOMDI

23 Noviembre 2012 - 11:47pm
lo cierto es que este tipo si da la cara encambio pastrana que fue el que acepto la demanda se esta haciendo el de las gafas y lo mejor de todo es que caracol no dice nada de el

DanielaThomas

23 Noviembre 2012 - 11:42pm
Me uno al clamor de mis compatriotas, apoyo 100% a Alvaro Uribe, desacatar el fallo, San Andrés es Colombia, no vamos a permitir que nos roben 75.000 kms de mar. Estoy emocionada de saber que Juan Manuel Santos defiendo con ahínco lo que es nuestro. Viva Colombia! Me siento orgullosa, amo mi país y a la lucha, desacatar el fallo

alcalg

23 Noviembre 2012 - 10:31pm
Si alguien recuerda esta hermosa oracion y representa algo en su vida levante la voz Colombia patria mia te llevo con amor en mi corazon creo en tu destino y espero verte siempre Grande Respetada y Libre en ti amo todo lo que me es querido tus glorias tu hermosura mi hogar, las tumbas de mis mayores mis creencias , EL FRUTO DE MIS ESFUERZOS y la realizacion de mis suenos SER HIJO TUYO ES LA MAYOR DE MIS GLORIAS Y MI AMBICION MASGRANDE ES LA DE LLEVAR CON HONOR EL TITULO DE COLOMBIANO Y LLEGADO EL CASO MORIR POR DEFENDERTE GRANDE sera que de verdad tenemos amor por nuestra patria ?

alcalg

23 Noviembre 2012 - 10:23pm
Rechazo total al fallo de la haya, despierta colombia te estan partiendo en pedazos y no estan haciendo nada, levantemos la voz , a utilizar las redes sociales todos en una sola voz digamos no al fallo de la haya/ faccebok

javiervargasmu1

23 Noviembre 2012 - 10:11pm
oiga metiche de sebastian, quien es la haya una partida de viejos corruptos, acaso ellos vivian cuando hace muchos años, colombia colonizo ese territorio maritimo? por que no me entregas parte de tu casa porque yo digo que me pertenece

Sebastian.07

24 Noviembre 2012 - 10:25pm
Y Por que no le dices eso a Uribe que se sometio a esta Corte . Por que no se retiro de la Haya antes cuando fue Presidente?, responde

Sebastian.07

23 Noviembre 2012 - 9:01pm
TODOS LOS PRESIDENTES LATINOS SON ASI DE SINVERGUENZAS Y DESCARADOS COMO ESTE TIPO QUE HABIENDO ESTADO EN EL PODER NUNCA RECHAZO NADA Y DIO LUZ VERDE A LA DEMANDA. Y AHORA DICE QUE VA APOYAR, CON QUE? DE QUE VALE SU APOYO SI EL FALLO YA SE DICTAMINO, SOLO QUIERE LIMPIARSE Y CONSEGUIR REDITOS POLITICOS PARA SU PROXIMA REELECCION. ESTE TIPO Y ORTEGA SON IGUALES. QUE SUCIA Y RIDICULA ES LA POLITICA.....SALUDOS

juanferrary

23 Noviembre 2012 - 8:49pm
Atencion verdaderos patriotas colombianos a denferder nuestra soberaniaque esta siendo atacada por brasil y españa unete almejor juego de estrategia militar y de paso puedesobtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

ConyFulli

23 Noviembre 2012 - 8:34pm
LO UNICO CIERTO ES QUE INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA LOS SANANDRESANOS QUIEREN A SU PATRIA Y POR NINGUN MOTIVO QUIEREN CAMBIAR DE NACIONALIDAD... ELLOS SE SIENTEN ORGULLOSAMENTE COLOMBIANOS Y SU RECLAMACION ES PARA QUE LES DEVUELVAN SUS AGUAS QUE SON EL SUSTENTO DE SUS FAMILIAS.... ESTAMOS CON USTEDES COMPATRIOTAS, NO LOS DEJAREMOS SOLOS, AHORA SI VAN A SENTIR CUANTO VALEN PARA COLOMBIA ENTERA!!!

DeanMachine

24 Noviembre 2012 - 12:43pm
No este totalmente seguro de eso Algunos deseamos ser autónomos. No nos separariamos de Colombia Si por lo menos nos defendieran.... Pero donde esta Santos? Porque esta desobedeciendo la constitucion... ninguna corte internacional puede cambiar la constitucion colombiana solo el presidente y el congreso...Sera que se arrodilla ante Nicaragua? Nicaragua? Si Santos no nos puede defender de nicaragua entoces de quien?

MELANI

23 Noviembre 2012 - 8:26pm
DONDE ESTA EL TRAIDOR DE PASTRANA????? QUE NOS DE LA CARA. POR LO MENOS URIBE DA LA CARA PERO LOS DEMAS EXPRESIDENTES ESTAN ESCONDIDOS COMO RATAS DESPUES DE QUE LA EMBARRARON.

MELANI

23 Noviembre 2012 - 8:25pm
APOYAMOS A LOS SAN ANDRESANOS, SANTOS ESTA ESCODIENDOSE, PARA LUEGO SALIRNOS QUE VA A DESMILITARIZAR EL MERIDIANO 82, PERO LOS COLOMBIANOS NO LO VAMOS ACEPTAR.

lizny

23 Noviembre 2012 - 8:24pm
JA !! COMO LES DUELE KE EL VIEJO SEA EL UNICO KE PONE LA CARA , CUANDO EL PUERCO ESE DE SANTOS LA ESCONDE !!!! ESO ES BERRAKERA!! YO APUESTO KE SI ESTE VIEJO ESTUVIERA EN EL PODER TENDRIAMOS MAR PARA RATO DIGAN LO KE DIAGAN Y ASI ESTE NOTICIARIO LO KIERA PONER EN RIDICULO ESTE VIEJITO JUM!!! LES VA A DAR MUUUCHA CANDELA!!!

lejano

23 Noviembre 2012 - 8:16pm
YPORQUE CUANDO ESTE SINVERGUENZA FUE PRESIDENTE NO RECHAZO LA DEMANDA Y ANTES POR EL CONTRARIO LE DIO IMPULSO A NICARAGUA DICIENDO QUE RESPETARIA LA DESICION DE LA HAYA, MENTIROSO COMO SIEMPRE ESTE URIBE!!!!!!!!!!!

lejano

23 Noviembre 2012 - 8:14pm
ALVARO URIBE FUE EL GRAN CULPABLE DE ESTE PROBLEMA POR NO HIZO NADA CUANDO NICARAGUA ENTABLO LA DEMANDA ANTE LA HAYA Y MAS BIEN PENSO QUE CON UNA PALMADITA EN EL HOMBRO DE ORTEGA Y CON UNA PROMESA MENTIROSA DE QUE RESPETARIA LOS RESULTADOS DE LA CORTE DANIEL ORTEGA LE COMERIA CUENTO COMO ALGUNOS BABOSOS TODAVIA LE COMEN CUENTO EN COLOMBIA.

lejano

23 Noviembre 2012 - 8:11pm
ALVARO URIBE FUE A SANANDRES DIZQUE A PARTICIPAR DE LA MARCHA; PERO LOS SANANDRESANOS LE DIJERON SEGNOR URIBE UD. NO ES BIENVENIDO AQUI Y CLARO TIENEN RAZON POR QUE PRIMERO URIBE FUA A HACER POLITIQUERIA Y NSEGUNDO: ÉL CUANDO FUE PRISIDENTE NO HIZO NADA FRENTE A ESTE PROBLEMA POR QUE LA ISLA DE SAN ANDRES POCO LE IMPORTA. BIEN HECHO QUE URIBE SE QUEDO CON LOS CRESPOS HECHOS POR QUE LOS RAIZALES NO LO DEJARON PARTICIPAR DE LA MARCHA.

juanferrary

23 Noviembre 2012 - 7:50pm
cansado de tu gobernantes, te gustaria hacer periodismo sin sensura en el nuevo mundo puedes ser lo que quieras presidente, militar, periodista o empresario unete al mejor juego de estrategia militar y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

TicodePZ