8:13 AM - 18 de Diciembre de 2012


Operadores privados incumplieron con recolección de basuras, denuncia Alcaldía

Por: Noticiascaracol.com

Esa fue, según el Distrito, la razón por la que Bogotá amaneció con montañas de basura en varios puntos. El nuevo sistema de aseo entró en marcha este martes.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MARTIN CRUZ

18 Diciembre 2012 - 8:23am
Si en este momento las calles estan llenas de basura es gracias a las empresas salientes de recolección que dejaron de cumplir sus labores antes de lo acordado.

MARTIN CRUZ

18 Diciembre 2012 - 8:20am
Me parece que esto es una completa falta de respeto con los ciudadanos de Bogotá, las empresas de aseo privadas utilizaron presiones que dan verguenza, en Villa de los Alpes San Cristobal no recogen la basura desde el Miercoles 12 de Diciembre. Creo que el alcalde debe tomar fuertes sanciones por incumplimiento de contrato.

SONIA AMPARO

18 Diciembre 2012 - 8:20am
Ustedes los de Caracol le tienen la perseguidora al alcalde Petro, dice Eduar Porras que ha recibido muchas llamadas, porque no se ha recogidola basura esperen delen tiempo a los nuevos recolectores, ademas las anteriores dejaron de recoger, oiga, ustedes no ven la hora de que el Alcalde la embarre no? les estan pagando para dañarle la imagen? no tienen otras noticias? ya dejen esto, la verdad siempre cambio de canal cuando empiezan a hablar de las basuras,que Juan Diego y su equipo de colaboradores ya dejen este temita, esta bueno ya, que fastidio.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad