7:44 PM - 22 de Diciembre de 2012


¿Cómo se maneja el reciclaje en Bogotá?

Por: Noticiascaracol.com

Existen unas 1.600 bodegas en la ciudad. Sin embargo, aún los bogotanos no saben cómo reciclar y el gremio no está listo para integrarse al nuevo esquema.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

pitifina

24 Diciembre 2012 - 2:09pm
Para la gente sin cultura escuchar que debe reciclar se les hace muy difícil, pero es muy sencillo, nosotras las amas de casa ya estamos reciclando sin ningún problema, y miren mas allá de las narices, lo que si acaba no sólo a Bogotá sino al planeta entero, es no reciclar, así que reciclemos y ya,pongan su granito de arena.

Mao el pensador

23 Diciembre 2012 - 7:42am
Petro, deberia llamarse Malsavo- Petri= Malparido Gustavo, Petri= Pequeño Triple********, que hasta mariguanero sera. NO RPBE MAS LA CIUDAD, EN EL 2015, BOGOTA SERA EL MAS GRANDE BASURERO DEL MUNDO, POR CULPA DE ESE MENTECATO., EN ESCALA DEL 1 AL DIES PETRO ES -0.000001 NULO¡¡¡¡¡¡ UN VIL Y DESCARADO ASESINO QUE FUE EN SUS TIEMPOS DE GUERRILLERO Y QUE USA O SE SIRVE DE LA CIUDAD, COMO SI FUERA DE SU PROPIEDAD. PARA BENEFICIAR A SUS EQUACES.

Mao el pensador

23 Diciembre 2012 - 7:36am
Petro, a parte de descarado, petulante, prepotente, inepto, y arrogante, es un verdadero tacaño, que se atreve a usar como escudo, el "Ayudar a los mas pobres, con titulos nobiliarios, e inmobiliarios", para adquisicion de tierras o lotes, tambien se le ha ido la mano, con lo del SITP, otro infame invento para pretender ex-propiar a los usuarios de Taxis y Buses, de sus vehiculos, tambien es avalado por las altas cortes, que lo protegen y lo mantienen en el poder. Es un manipùlador, que hasta ha hecho que el Señor Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos, le agache la cabeza, y le resulte llevando la idea como a los locos. YA BASTA CABRON, !"·$%&/(/)(=??¿¿¿?¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RENUNCIE PETRI= Pequeño triple********.

Mao el pensador

23 Diciembre 2012 - 7:30am
Buenos Dias, una vez mas la izquierda demuestra, su exsacervada sobervia, e imposicion de decretos al precio que sea, sin importar la opinion publica; lo peor un esquema de basuras, obsoleto, y que terminara colapsando y llenando de basuras, la ciudad por completo, para que anuncian traer carros de Estados Unidos, si siempre se lavan las manos, diciendo que es para ahorrarle dinero a la capital. Cuando lo que buscan es que ese dinero, va ha dar a sus bolsillos, y aun maldicen al capitalismo, que los viste, y los llena de dinero, en sus bolsillos. Si el Presidente y el consejo de estado, son mas sensatos, deberian pedirle la renuncia al Alcalde Mayor, pòrque su ineptitud, y arrogancia, ya son insoportables para la ciudadania. Petro RENUNCIE INFELIZ AVARO¡¡¡¡¡
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad